![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| El Iphone? unas pequeñas contras del equipo
| |
| | #22 (permalink) |
| jhajajaja pero vos viste el juego que trae el iphone, el de la pelotita, que moves el celular y se mueve?.....es glorioso ese juego jajaja | |
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
jajaja y la verdad que hay que tenerlos en la mano.....por lo del flsh del N95 por lo que leí en el tema que hay del N95 dicen que si no es en oscuridad absoluta sale bastante bien ahora hay que ver a que se le llama "bastante bien" , el wi-fi es muy tentador y el gps aunque no creo que lo use mucho lei tmb por el foro que ahora se le pueden poner mapas de mapear y te quedan los de argentina bien completos y no creo que lo use mucho pero en algún viaje quien te dice que no te safa. Pero insisto el Flash de xenon es una tentacion | ||
| | #24 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #26 (permalink) |
| Ehmmm...Nokia N95 lejos....Me encantan los cels con S.O. Tengo mi rokr con juix y toy con ganas de probar symbian. Puede q sea un poco antiestetico. Pero no deja de ser terrible bichaso. uno de los mejores celus q se consiguen por ahora... | |
| | #27 (permalink) |
| La verdad no entendi bien la pregunta, si te referis al jueguito que se maneja moviendo el celular lo unico que te voy a decir que es un jueguito de mierda en .JAR, se puede jugar por que el telefono tiene acelerometro... y creo que en cualquier cel que tenga acelerometro lo corre sin problemas. Si te referiste a lo del GPS, viene en el mismo manos libre y se activa de ahi mismo, lo ves en la pantalla y creo que trabaja por comandos hablados... | |
| | #28 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #29 (permalink) |
| El k850 no tiene O.S., de la gama S.E. los que tienen son el P800, P900 y P910, esos seguro si falta alguno por favor agreguenlos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/600561-ayuda-nokia-n95-o-sony-ericsson.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 06.01.2008 18:10 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 | alejo_andres | Recomendaciones de móviles | 21 | 03.09.2008 23:12 hs. |
| sony ericsson Vs Nokia | tiagogls | Recomendaciones de móviles | 581 | 18.08.2008 00:07 hs. |
| Nokia 6300, Nokia E50 o Sony Ericsson P910i? | Dvarg | Recomendaciones de móviles | 3 | 04.07.2008 13:46 hs. |
| [AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson | NeoDarkhunter | Nokia | 14 | 20.08.2007 18:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||