inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.01.2008 | 17:14 hs. #41 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Ojo con los que tiran para el N95 8gb, es un excelente celu pero no tiene slot para memoria, y a todo esto tener en cuenta esta noticia:

LAS VEGAS NEVADA, Jan. 7, 2008 - SanDisk Corporation, (NASDAQ: SNDK) the proven leader in flash memory, today announced it has begun to sample 12-gigabyte (GB)1 microSDHC™ flash memory cards to major phone manufacturers for testing and evaluation. The 12GB card represents a 50 percent boost in card capacity from SanDisk’s industry-leading 8GB microSDHC cards, which are currently available worldwide, and highlights the growing popularity of mobile phones with storageintensive features that include music players, digital cameras, video recording and playback and GPS capabilities.

“Mobile phones have become a key part of consumers’ lifestyles around the globe,” said Jeff Kost, senior vice president and general manager of the Mobile Consumer Solutions division at SanDisk. “What many people tend to overlook is the important role that removable storage cards play in enabling the key features of these fully featured mobile phones. In fact, many people are not even aware that their phone has a card slot which is why SanDisk recently launched its Wake Up Your Phone™ campaign.”

A 12GB microSDHC is ideal for storing large quantities of music, photos and video. For example, it will be able to store a combination of 1,500 songs2, 3,600 photos3 and 24.5 hours of video4.

SDHC is the designation for any SD™ or SD-based card that is larger than 2GB and adheres to the new SD 2.00 specification required for cards and hosts to support 4GB to 32GB capacities. The specification was developed by the SD Association, an industry standards board, which has also created three classes to define minimum sustained data transfer speed. These cards adhere to the SD Speed Class 4 Rating.

In addition to the microSDHC, SanDisk also offers a broad range of both embedded and removable storage solutions for mobile handset manufacturers and mobile network operators. These include iNAND™ and mDOC™ embedded flash drives; microSD™, miniSD™ removable flash cards; and SIM and MegaSIM® cards.

O sea que con un N95-3 tenes la posibilidad de 12 gb en forma inmediata y despues si tal ves mas, cosa que estarias limitado en un N95 8gb, lo unico que ganarias es una pequeña ventaja en el tamaño de pantalla, siempre fijense en todos los detalles para no hacer macanas.

Cita:
el dia que los telefonos dejen de venir con el JAVA y vengan con S.O. como el symbian o cualquier otro, y bue... no me quedara mas que optar por algunos de estos S.O. o dejare de tener cel (aunque no creo jajaja)
picky38, mira que el N95 tambien soporta java, no olvides que no solo es symbian

Cita:
Obviamente que despues de todos sus comentarios me estoy inclinando un poco mas por el N95, aunque tendria que familiarizarme un poco mas con el Symbian, se que tambien tenes riesgo de virus y demas.
No le tengas miedo a symbian, es un so simple de manejar, nada que, intituivamente no puedas aprender.
Sobre los virus todavia no existe ninguno para el symbian 9.1

Cita:
Yo tambien quisiera saber lo de las fotos con poca luz. Y otra cosita el Nokia N82 ya salio, lei que tieno todo lo el N95 pero viene con flash de xenon.
El flash del N95 no es ninguna maravilla, obviamente que el N82 con su xenon va a ser mejor, pero este (el N82) tenia algunas desventajas claras sobre el N95, no me acuerdo cuales pero si buscas comparaciones las vas a encontrar.

Saludos a todos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.01.2008 | 20:59 hs. #42 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Gracias por el consejo. Alguien sabe cuandosale el Nokia N82 en Argentina?...no parece que vaya a salir pronto. Igualmente me parece que me voy a comprar el nokia N95, pero quiero saber ponele una foto en un bar, sale bien aunque sea, hay poca luz, pero un toque hay, no digo a oscuras total, pero sale con mas brillo que ponele el Samsung D900?
Old 12.01.2008 | 21:53 hs. #43 (permalink)
Chimpancé

yo todavia no me decido pero tengo haste febrero para pensarlo que es cuando me lo voy a poder comprar y si llega el N82 lo voy a tener en cuenta.
Old 14.01.2008 | 02:10 hs. #44 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
Gracias por el consejo. Alguien sabe cuandosale el Nokia N82 en Argentina?...no parece que vaya a salir pronto. Igualmente me parece que me voy a comprar el nokia N95, pero quiero saber ponele una foto en un bar, sale bien aunque sea, hay poca luz, pero un toque hay, no digo a oscuras total, pero sale con mas brillo que ponele el Samsung D900?
El N95 con poca luz, saca exelentes fotos, el unico inconveniente, seria en completa oscuridad, a mas de 1,5 mts 2mts, q es en donde el n82 le sacaria ventaja...en mas de 4 mts, ya estarías iguales, pq ninguno de los 2 llegaría, y en los primeros planos en completa oscuridad, el n95 es exelente, del n82 no te puedo decir nada pq no lo probe, capaz q al tener tanta potencia no sale tan bien, y la deja toda blanca, el n82 tiene pantalla un poco mas chica, pero procesador un poco mas rapido(para mi, es bastante rapido en n95, comparado con otros symbian como el n90 o n73) yo estaba indeciso entre los 2, pero me decidi por el n95 por su diseño, ya q las diferencias son las mencionada, despues sus utilidades son iguales.. saludos, espero te sirva mi opinión!!
pd: ahh..me olvidaba....alguna vez viste alguna filmación tomada con el k850??? pq no vi q nadie lo haya mencionado..el n95 lo mata...muchisimo mejor
Old 14.01.2008 | 08:27 hs. #45 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por mutu88 Ver mensaje
El N95 con poca luz, saca exelentes fotos, el unico inconveniente, seria en completa oscuridad, a mas de 1,5 mts 2mts, q es en donde el n82 le sacaria ventaja...en mas de 4 mts, ya estarías iguales, pq ninguno de los 2 llegaría, y en los primeros planos en completa oscuridad, el n95 es exelente, del n82 no te puedo decir nada pq no lo probe, capaz q al tener tanta potencia no sale tan bien, y la deja toda blanca, el n82 tiene pantalla un poco mas chica, pero procesador un poco mas rapido(para mi, es bastante rapido en n95, comparado con otros symbian como el n90 o n73) yo estaba indeciso entre los 2, pero me decidi por el n95 por su diseño, ya q las diferencias son las mencionada, despues sus utilidades son iguales.. saludos, espero te sirva mi opinión!!
pd: ahh..me olvidaba....alguna vez viste alguna filmación tomada con el k850??? pq no vi q nadie lo haya mencionado..el n95 lo mata...muchisimo mejor
La verdad te agradezco mucho tu opinion y no, no vi ninguna filmacion. Cada vez me inclino mas por el Nokia y creo que va a ser una decision acertada, realmente te agradezco el comentario porque me aclaraste el temita de la camara
Old 14.01.2008 | 15:08 hs. #46 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Cita:
Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
La verdad te agradezco mucho tu opinion y no, no vi ninguna filmacion. Cada vez me inclino mas por el Nokia y creo que va a ser una decision acertada, realmente te agradezco el comentario porque me aclaraste el temita de la camara
si eliges el N95 no te arrepentiras muy buen celu
Old 14.01.2008 | 16:19 hs. #47 (permalink)
Simio loco

Si, yan estoy casi convencido que me lo voy a comprar!!!!
Gracias a todos, el sony k850 esta muy bueno tambien, pero respectoa todo lo que me dijeron me parece que voy a optar por el Nokia!
Old 15.01.2008 | 16:47 hs. #48 (permalink)
Monito

el K850 está a 1299 con abono (CTI y movistar) y 999 con plan empresa en CTI, el nokia no se cuanto sale alguien sabe?

voto x el sony, aunq a nadie le guste, x el flash de xenon y xq p/ tner todas las cosas de un OS prefiero una portatil, y como dice picky38, es al pedo ver una pelicula en DVD en una pantalla tan chica, aunq es una lastima q no tenga wi fi

es mi opinion, saludos
Old 15.01.2008 | 16:56 hs. #49 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Cita:
Originalmente publicado por nitocar Ver mensaje
el K850 está a 1299 con abono (CTI y movistar) y 999 con plan empresa en CTI, el nokia no se cuanto sale alguien sabe?

voto x el sony, aunq a nadie le guste, x el flash de xenon y xq p/ tner todas las cosas de un OS prefiero una portatil, y como dice picky38, es al pedo ver una pelicula en DVD en una pantalla tan chica, aunq es una lastima q no tenga wi fi

es mi opinion, saludos
lo ams barato que lo vi es a $1900 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-fabrica-_JM

y creo que Movistar lo tiene pero no se a cuanto
Old 16.01.2008 | 08:08 hs. #50 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por nitocar Ver mensaje

es mi opinion, saludos
Movistar al nokia con abono lo esta vendiendo en $2050!.
Saludos!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/600561-ayuda-nokia-n95-o-sony-ericsson.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 06.01.2008 18:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson Vs Nokia tiagogls Recomendaciones de móviles 581 18.08.2008 00:07 hs.
Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 alejo_andres Recomendaciones de móviles 18 13.08.2008 00:32 hs.
Nokia 6300, Nokia E50 o Sony Ericsson P910i? Dvarg Recomendaciones de móviles 3 04.07.2008 13:46 hs.
[AYUDA] Nokia vs Sony Ericsson NeoDarkhunter Nokia 14 20.08.2007 18:50 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital