inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 29.05.2008 | 14:48 hs. #11 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w910 o motorola v8

Cita:
Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
epa epa por empezar decis "los vi" ------- no los tubiste y comparaste
despues decis reprod lento puede ser.. la camara no es mala ahi estas re mal y nada q ver con el nokia 6131 y cuando dije lo de sensor de movimiento me referia al la funcion "shake it" esta buena pero es inutil y lo del acelerometro es otra cosa....
sugundo ¿cuando dije yo que tube "solamente un rokr e2"? esto no tiene nada que ver con el tema ¿no te parece ?

otra cosa yo dije que es mejor el w910 pero no vale la pena pagar casi 3000 pesos por un equipo cuando por la misma plata o menos hay mejores

asique baja un cambio cabeza y dedicate mejor a otra ya que para recomendar un celular escribis cualquier cosa

y vos flaco no sabes recomendar otra cosa que motorola...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.05.2008 | 14:56 hs. #12 (permalink)
MOTOROKR FAN!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
y vos flaco no sabes recomendar otra cosa que motorola...
jajaja ahora tipo nada que ver lo que decis nunca digo anda a comprar un motorola sino fijate en la mayoria de los post....... solo digo lo bueno y lo malo de cada marca teniendo en cuenta los precios de los equipos asique fijate primero y despues opinas
Old 29.05.2008 | 15:02 hs. #13 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
jajaja ahora tipo nada que ver lo que decis nunca digo anda a comprar un motorola sino fijate en la mayoria de los post....... solo digo lo bueno y lo malo de cada marca teniendo en cuenta los precios de los equipos asique fijate primero y despues opinas
tenes 25 mensajes y los 25 decis lo mismo

anda por el motorola que es mucho mejor y blah blah blah.

Encima afirmas que el so de motorola asqueroso, es mejor que symbian por dios!

Nunca tubiste un symbian no? No sabes lo que es ser usario de symbian? jajaja
Old 29.05.2008 | 16:20 hs. #14 (permalink)
MOTOROKR FAN!

Cita:
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
tenes 25 mensajes y los 25 decis lo mismo

anda por el motorola que es mucho mejor y blah blah blah.

Encima afirmas que el so de motorola asqueroso, es mejor que symbian por dios!

Nunca tubiste un symbian no? No sabes lo que es ser usario de symbian? jajaja
no me acuerdo aver dicho todo eso

cuando dije que "motomagx es mejor que symbian" aver mostrame ese comentario....

no yo nunca tube un celu con symbian el cual no quiere decir que no conosca y reconosco que symbian es muy bueno

de nuevo mostrame donde dije que motomagx es mejor que symbian

en fin segui con lo tuyo que te va a ir bien en la vida ¿viejo? inventando cosas......
Old 29.05.2008 | 21:24 hs. #15 (permalink)
ThE mAsTeR oF tHe WoRd

eee loco
si bajan un cambio los 2....

pueden pensar cosas distintas pero no se tienen q pelear por eso ¿no?

a uno le gustan los motorolas, al otro los SE ... y listo

esto es un foro y en realidad tendrian que ayudar al q pidio la ayuda no ponerse a discutir ¿no?

bueno loco yo te digo q tuve el motorola en mis manos solamente....

pero anda bastante lento con los 2gb cargados... yo tube un rokr e2 y la unica manera de que ande rapido era flasheandolo asi q al moto le tendrias que acer lo mismo...

me contaron y averigue q el SE es un cañaso lo kga a palos al moto exepto por los 2 display del v8...

si te gusta un celular rapido comprate el SE y si te gusta un celular con mucha memoria y con 2 display para inchar los huevo comprate el motorola ya que es mas barato...

desicion tuya loco..

suerte
Old 30.05.2008 | 00:09 hs. #16 (permalink)
MOTOROKR FAN!

Cita:
Originalmente publicado por LaµTaRo Ver mensaje
eee loco
si bajan un cambio los 2....

pueden pensar cosas distintas pero no se tienen q pelear por eso ¿no?
tenes razon yo nunca dije nada para insultarlo

lo que me molesta es que escribe cosas que yo nunca dije y eso me molesta ademas de que yo todo lo que digo tengo como fundamentarlo pero no da para ponerse a pelear con un pibe seguramente nenito de mama

de nuevo le pido que me muestre el post donde yo dije eso

saludos loco y si esto es un foro aca solo se intercambia opiniones "no es para insultar como el lo hace"
Old 30.05.2008 | 15:59 hs. #17 (permalink)
Chimpancé

bueno ahi tenes la diferencia entre una persona de 35 y una de 18. el mas chico es mas impulsivo. al final marearon al chico que venia a buscar info. para mi el mejor celular es el que a vos te sirva para lo que queres.
Old 30.05.2008 | 23:56 hs. #18 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por indamix Ver mensaje
bueno ahi tenes la diferencia entre una persona de 35 y una de 18. el mas chico es mas impulsivo. al final marearon al chico que venia a buscar info. para mi el mejor celular es el que a vos te sirva para lo que queres.

35 años en una pata flaco ...

Obvio que el que le sirva para lo que quiera.

Pero por eso busca especificaciones y comparaciones
Old 31.05.2008 | 00:39 hs. #19 (permalink)
MOTOROKR FAN!

Cita:
Originalmente publicado por indamix Ver mensaje
ja! no tengo 35, tengo 19 y ser impulsivo no significa ser maleducado solo se trata de una cuestion de educacion

con lo del celular tenes razon porque cada uno le da un uso distinto al cel por eso siempre es conveniente tenerlos y hacer vos mismo tu comparacion y elegir el que mas se adapte a tus necesidades
Old 09.07.2008 | 19:25 hs. #20 (permalink)
Monito

miren esta tipo de discuciones estan en casi todos los foros =) por mi parte yo siempre e tenido motorolas me encantan el c215/l7/v3/e2 y lo q me guzta de los motorolas es los modelos son super monos pero tengo q dar la razon a algunos post q cuando la memoria esta a full el telefono es muy pero muy lento eso no me guzta y creo q a nadie por eso voy comprar el SEw910 q es rapidisimo lo e visto con mis propios ojos y no lo puedo negar
pero hay algo q no me guzta de los SE esq no los puedes modificar como los motorolas creo q es la raxon por la q mucho segimos con MOTOROLA
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony ericsson VS motorola Luka* Sony Ericsson 142 03.07.2008 15:26 hs.
Motorola v8 o sony ericsson w580? luchot Recomendaciones de móviles 26 21.04.2008 12:07 hs.
[Equipos] Sony Ericsson O Motorola sonyericsson Recomendaciones de móviles 73 11.03.2008 18:44 hs.
Motorola VS Sony Ericsson Nikkoz Recomendaciones de móviles 9 25.01.2008 23:48 hs.
Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155 lu_c00l Recomendaciones de móviles 3 17.05.2007 00:17 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

Yo en casa de mi amiga

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital