![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Cita:
y vos flaco no sabes recomendar otra cosa que motorola... | ||
| | #12 (permalink) |
| jajaja ahora tipo nada que ver lo que decis nunca digo anda a comprar un motorola sino fijate en la mayoria de los post....... solo digo lo bueno y lo malo de cada marca teniendo en cuenta los precios de los equipos asique fijate primero y despues opinas | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
anda por el motorola que es mucho mejor y blah blah blah. Encima afirmas que el so de motorola asqueroso, es mejor que symbian por dios! Nunca tubiste un symbian no? No sabes lo que es ser usario de symbian? jajaja | ||
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
cuando dije que "motomagx es mejor que symbian" aver mostrame ese comentario.... no yo nunca tube un celu con symbian el cual no quiere decir que no conosca y reconosco que symbian es muy bueno de nuevo mostrame donde dije que motomagx es mejor que symbian en fin segui con lo tuyo que te va a ir bien en la vida ¿viejo? inventando cosas...... | ||
| | #15 (permalink) |
| eee loco si bajan un cambio los 2.... pueden pensar cosas distintas pero no se tienen q pelear por eso ¿no? a uno le gustan los motorolas, al otro los SE ... y listo esto es un foro y en realidad tendrian que ayudar al q pidio la ayuda no ponerse a discutir ¿no? bueno loco yo te digo q tuve el motorola en mis manos solamente.... pero anda bastante lento con los 2gb cargados... yo tube un rokr e2 y la unica manera de que ande rapido era flasheandolo asi q al moto le tendrias que acer lo mismo... me contaron y averigue q el SE es un cañaso lo kga a palos al moto exepto por los 2 display del v8... si te gusta un celular rapido comprate el SE y si te gusta un celular con mucha memoria y con 2 display para inchar los huevo comprate el motorola ya que es mas barato... desicion tuya loco.. suerte | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
lo que me molesta es que escribe cosas que yo nunca dije y eso me molesta ademas de que yo todo lo que digo tengo como fundamentarlo pero no da para ponerse a pelear con un pibe seguramente nenito de mama de nuevo le pido que me muestre el post donde yo dije eso saludos loco y si esto es un foro aca solo se intercambia opiniones "no es para insultar como el lo hace" | ||
| | #17 (permalink) |
| bueno ahi tenes la diferencia entre una persona de 35 y una de 18. el mas chico es mas impulsivo. al final marearon al chico que venia a buscar info. para mi el mejor celular es el que a vos te sirva para lo que queres. | |
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
35 años en una pata flaco ... Obvio que el que le sirva para lo que quiera. Pero por eso busca especificaciones y comparaciones | ||
| | #19 (permalink) | |
| Cita:
con lo del celular tenes razon porque cada uno le da un uso distinto al cel por eso siempre es conveniente tenerlos y hacer vos mismo tu comparacion y elegir el que mas se adapte a tus necesidades | ||
| | #20 (permalink) |
| miren esta tipo de discuciones estan en casi todos los foros =) por mi parte yo siempre e tenido motorolas me encantan el c215/l7/v3/e2 y lo q me guzta de los motorolas es los modelos son super monos pero tengo q dar la razon a algunos post q cuando la memoria esta a full el telefono es muy pero muy lento eso no me guzta y creo q a nadie por eso voy comprar el SEw910 q es rapidisimo lo e visto con mis propios ojos y no lo puedo negar pero hay algo q no me guzta de los SE esq no los puedes modificar como los motorolas creo q es la raxon por la q mucho segimos con MOTOROLA | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sony ericsson VS motorola | Luka* | Sony Ericsson | 142 | 03.07.2008 15:26 hs. |
| Motorola v8 o sony ericsson w580? | luchot | Recomendaciones de móviles | 26 | 21.04.2008 12:07 hs. |
| [Equipos] Sony Ericsson O Motorola | sonyericsson | Recomendaciones de móviles | 73 | 11.03.2008 18:44 hs. |
| Motorola VS Sony Ericsson | Nikkoz | Recomendaciones de móviles | 9 | 25.01.2008 23:48 hs. |
| Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155 | lu_c00l | Recomendaciones de móviles | 3 | 17.05.2007 00:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||