• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Nokia n81
Hola!! Que les parece el nokia n81???? les parece un buen equipo?, y que tal el reproductor de musica, tiene buen volumen??? y acepta peliculas en formatos 3gp???

gracias
Gorila
Re: Nokia n81
Es excelente equipo y si reproduce 3GP...le cargas una aplicacion y ves tambien avi, mpeg.
Monito
Gracias por tu comentario....Y segun veo me encantaria comprarlo, lo unico malo es que me parece que pesa un poquito :P.......ademas, alguien sabe alguna pagina o donde puedo conseguir buenos juegos compatibles con este celular???

Gracias de antemano
Gorila
Juegos conseguiras del tipo que te gusten ya que en el funcionan los mismos que N73, N95 y hay cantidad industrial de juegos y paginas de descarga.
Monito
y que les parece el N96?? el sucesor del n95. Este tambien tiene una camara de 5 megapixeles pero tiene 16 GB de memoria interna!!!! Ademas, combina la potencia del n95 con el diseño del n81. Lo mejor de todo es que pesa 125 gr, mientras que el n81 8GB pesaba unos 140! Creo que me desidiria por el n96 pero alguien sabe si su reproductor de musica es igual de potente que el n81???, alguien sabe cuando llegara a Peru? que opinan?

Aqui les dejo el link d eespecificaciones:

http://www.gsmarena.com/nokia_n96-2253.php
Gorila
El N96 es lo mejor que vi hasta ahora..pero recien esta presentado oficialmente asi que nos toca esperar hasta el 3 trimestre de este año segun dicen y con un costo de 550 Euros aprox.
Claro que este equipo funciona en banda 2100 no se cual usan en Peru para 3G pero en Argentina no funcionara...sino tendras que esperar bastante mas aun.
Monito
Lo mismo con el Nokia 6120, no??? La verdad ojala al menos uno de los dos equipos llegue al peru, ambos estan buenisimos!!! Y si debiera escoger alguno de ellos me quedaria con el 6120 tanto por las dimensiones como por el precio!
N-Gager™
Muevo hacia Recomendaciones de móviles...

¿Pesa un poquito?
Hace poco lo tuve en mis manos y considerando que vengo de un 6680 y un N80 para mi es una pluma.

¿N81 vs. 6120?
Yo elegiría el N81, es más completo, ahora el tema es el precio que deja mucho que desear.

Saludos!
Chimpancé
a ustedes que les parece mejor, el n73 que tengo pensado comprarme o el n81? gracias
N-Gager™
Originalmente publicado por josemsn Ver mensaje
a ustedes que les parece mejor, el n73 que tengo pensado comprarme o el n81? gracias
Yo me iría por el N81 por el tema del Wi-Fi, aunque la cámara es de sólo 2 MP, mientras que la del N73 es de 3.2MP.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
((Vendo)) Nokia N73 Liberado para todas las empresas y Nokia 6131 flaviovsp VENTA 6 28.02.2008 00:03 hs.
K300, Nokia 6020, Nokia 6101 o Samsung x486/x495 CLAUDIO2203 General Teléfonos Móviles 5 21.05.2007 22:48 hs.
Nokia 6001 instalar Opera mini 2 alguien sabe cuanto pesa . pues el nokia tiene poca INESLAURA General Teléfonos Móviles 2 25.07.2006 23:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB