![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| HOLA A TODOS, estoy por cambiar mi cel, y la verdad estoy entre dos opciones: - SAMSUNG x576 - NOKIA 2760 la verdad me gustaría mucho conocer opiniones de aquellos que tengan, o que hayan usado o probado alguno de estos dos equipos. No son identicos, pero si son similares.. y estoy frente a un gran dilema, si pueden aportar información de todo tipo que me ayude a elegir, les agradeceré mucho. Por preferencia, siempre seguí los Nokia, estoy bastante acostumbrado a escribir con ellos y por otro lado, tengo miedo que el Samsung no se escuche tan alto el ringtone como solía pasar con los clasicos samsungs de tapita. un saludo enorme!!! | |
| | #2 (permalink) |
| Alguno q se cope y me pueda responder algo ?? :P saludos! =) | |
| | #3 (permalink) |
| Supongo que este es el samsung x576 (los numeros de los samsung son muy confusos), realmente no lo use mucho, pero solo puedo decirte las siguientes cosas: -La unica gran ventaja que tiene es la pantalla de adentro es bastante grande(TFT 262.000 colores, y creo que la resolucion es de 176x200, seguro mas grande que la de un Sony ericcson W300 o la de un nokia 5200) -Otra ventaja es la duracion de la bateria(cuando usas el mp3), y las teclitas externas, la pantalla de afuera sirve para ver quien te llama y ver las canciones que se esatn reproduciendo(es monocroma la pantalla no a color) -La camara es vga(no esta mal pero por el precio se consiguen telefonos con camara de 1.3mpx), y graba video(bastante bien, aunque no se el limite) En lo demas esta bastante equilibrado, nada que destacar, viene con memoria de 256mb. Punto flojo: El software, dicen que es muy malo en todos los samsung, y gran parte de los juegos y aplicaciones java son incompatibles con este celular. No se si tiene radio. Curiosidad: Me parecio muy femenino el color rojo, o muy rollinga a lo sumo.(cuestion de gustos) ![]() Y este es el nokia 2760: Ventajas: Casi ninguna, el software a comparacion del samsung, tiene radio, y que acepta casi cualquier aplicacion y juegos en java. Especificaciones generales: Pantalla externa monocroma color azul, Interna TFT 65.000 colores 128x160 pixeles de resolucion(bastante mas pequeña que la del samsmung), camar de fotos vga con video y demas cosas igual que el samsung. Puntos en contra: La memoria del telefono no es expansible, por lo que solamente te deja los 10mb que viene con el telefono, dejandote praticamente sin posibilidad de usarlo como reproductor de mp3, y poco espacio para grabar video. Los nokias generalmente graban mal video(como que se pixelean, mas especificamente aparecen cuadrados verdes que tapan algunas grabaciones) Como no se el precio, no puedo decir que uno sea mejor que el otro, pero despreciando eso, te dire que el samsung esta bastante mejor,(cuesta desde 380 pesos para arriba), pero si considero eso, por ahi te conviene mas este telefono: ![]() ![]() Es el LG MG295, cuesta exactamente lo mismo que el samsung x576(esta aun mas barato en ctimovil) Puntos a favor: Camara de fotos de 1.3megapixeles(bastante superior que la de los otros o igual a la de un nokia 6131, pero saca mejores fotos de noche) a demas graba video a 176x144 pixeles, bastante bueno. La pantalla externa es a color CSTN 65.000 colores, resolucion: 96x64 pixeles(igualito a la pantalla externa de un moto KRZR K1) Viene con una memoria de regalo de 512mb. Tiene muy buenos materiales(no es como los nokia, es muy bueno en este detalle.) Otros detalles: Reproduce mp3, tiene radio, La pantalla interna es TFT 262.000 colores de resolucion 128x160 pixeles(como la de un sony ericcson w300, o sea no es tan grande como la del samsung, pero considerando la camara me lo pensaria 2 veces.), la bateria dura bastante, viene con los auriculares y el cable, es mas compatible con las aplicaciones java y el software es mas facil de usar. Puntos en contra: Ninguno, todas las funciones las cumple bastante bien. Pero si sos de Nokia, tambien esta el nokia 6085: ![]() Es como el nokia 2760, xolo que la pantalla interna tiene mas colores(262.000 colores), pero en resolucion y tamaño es igual, y tiene memoria expansible(viene con 256mb), por lo que puede usarse para reproducir mp3, es como la version con tapita del nokia 5200(tiene materiales un poco mejores), aunque ni idea el precio.(no creo que sea muy caro). | |
| | #4 (permalink) |
| Por Cierto Agar, me diste una MUY BUENA idea con ese celular LG te comento, tengo movistar: el SAMSUNG me sale $379 el NOKIA me sale $299 y el LG que me pasaste me sale $369 MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE. si alguien mas puede decir algo sobre estos 3 telefonos, muchisimas gracias | |
| | #5 (permalink) |
| Hola Mira a mi cada dia me confunden mas porque en algunos lados dicen que el bluetooh del lg no es compatible para pasar datos a otros celulares, en otros lados dicen que si se puede. | |
| | #6 (permalink) |
| Eso de la compatibilidad del bluetooth es segun el modelo, lo que pasa es que hasta hace muy poco los lg solo admitian los perfiles de Accesorios bluetooth(auriculares, conexion con pc, parlantes, e impresoras), pero no podian conectarse para pasar archivos a otros telefonos. Pero desde mediados del 2007, salieron nuevos modelos(en el caso de argentina) que si permiten pasar archivos con otros telefonos(LG Shine, prada, y en este caso el mg295) | |
| | #7 (permalink) |
| Exactamente, estuve viendo en algunas paginas y referencias, que este celular definitivamente funciona via bluetooth con cualquier otro dispositivo de cualquier marca que tenga bluetooth un saludo enorme. | |
| | #8 (permalink) |
| Hola Ok, lo que pasa es que me parece que del cual estaban al hablando se trataba de Lg chocolight (mg280). A mi me parecia raro que un celuar tenga semenjante deficiencia. Despues consegui la info del que reproductor de mp3 esta bueno pero hasta ahi nomas. | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Porque digamos, no soy de cambiar los celulares cada 4 meses, y al usar tanto un celular como MP3, la bateria al cabo de 6 meses o mas, quedaría deteriorada, escucho 1 hora y media de musica y chau, se me va toda la carga de batería. No me gusta mucho la idea, de todos modos, el celular del cual hablamos AHORA es del LG MG295,,, que como ví un video de presentación y (su explicación en castellano) http://lgmobile.com.ar/capacitaciones/general/rhino/ me quedó claro el tema de sus funciones, del bluetooth y de otras cuestiones acerca de si suena fuerte o no. Un saludo grande! | ||
| | #10 (permalink) |
| yo estaba en las mismas dudas sobre los celulares, va en realidad yo queria el nokia 6131 ya que ese era mi cel hasta la semana pasada que me lo robaron, y aunque estaba encaprichadisima en volver a comprarme el mismo, no tengo la plata aparte de que me da brnoca que no haya bajado niun solo peso desde el momento que me lo compre hace mas d eun año, por eso queria un cel tan completo como mi ex pero un poco mas barato... y al entrar a este foro y leer las caracteristicas del Lg me gusto mucho, y creo que me voy a comprar ese, pero tengo varias dudas por un lado, yo usaba mucho el cel cuando volvia de la facu en el colectivo y esas cosas para jugar pero con este creo que eso se me va a ser imposible porque lei que no permitia muchos juegos, y por el otro lado queria saber si los auriculares que venian con el equipo son de los comunes o sea de los que tiene para escuchar de los dos lados, o son esos que viene solo uno como para usar de manos libres, y si fuese asi si es facil conseguir el auricular convencional para poder escuchar musica.... bueno muchas gracias y espero tener alguna repsuesta... besosssss..Vale | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/646889-ayuda-samsung-x576-o-nokia-2760-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Samsung - psicofxp.com | This thread | Refback | 01.03.2008 20:46 hs. | |
| WASALive ! Samsung | This thread | Refback | 01.03.2008 19:11 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Opiniones de Nokia 2760 | yayo65 | Recomendaciones de móviles | 14 | 03.08.2008 02:15 hs. |
| nokia 2760 | Cesara | Juegos y Aplicaciones | 7 | 06.07.2008 17:54 hs. |
| [Pedido] samsung sgh-x576 | karimovie | Juegos y Aplicaciones | 3 | 04.05.2008 03:05 hs. |
| [Samsung] ¿Como desbloquear el Samsung X576? | rodent | Desbloqueos | 3 | 15.03.2008 15:58 hs. |
| [AYUDA] Samsung e256 o Samsung x576 | rodent | Samsung | 3 | 09.02.2008 13:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||