| ||||||
![]() |
| Compártelo (11) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola gente, quiero comprarme este aparato, pero mas alla de las caracteristicas tecnicas., queria pedir un poco de info sobre este aparato(pro y contras), no conozco mucho la marca, asi que suisiera una opiñon mas sensata. desde ya tanti gratzie. | |
| | #2 (permalink) |
| Hay 2 temas principales sobre el lg mg295, en la seccion de recomendaciones de moviles.(cada uno con 5 o 6 paginas, con bastante informacion, y comentarios de los que tienen ese telefono asi que sugiero que lo leas, aunque igual lo voy a resumir) Temas: Alguien saber algo ... Sugerencia LG MG295 Otros enlaces: http://lgmobile.com.ar/capacitaciones/general/rhino/ Informacion del equipo oficial (incluye un video) Pero hablando del equipo en si, creo que voy a ser un review completo: LG MG295. ![]() ![]() Caracteristicas generales del LG MG 295(viene en dos colores, el plateado (que se lo llama MG 295 STAR), y el azul medio violeta (MG 295 RHINO, o sea un rinoceronte, este color esta muy bueno)), tambien esta la variante LG MG296 ORION que es lo mismo con carcasa distinta (Un diseño mas bonito a mi gusto, pero pesa 8 gramos mas, lo que si en argentina no esta disponible) Cámara de fotos : Es de 1.3megapixeles (o sea 1280x960 pixeles), por lo que he visto, la camara hasta supera a la del nokia 6131, es excelente la camara que tiene, ademas tiene
Camara de Video: Nada de otro mundo, graba a 176x144 pixeles (casi QCIF), y podes grabar hasta 1 hora por archivo (depende del modo, si uno esta en mms, lo limita a menos de 20 segundos), y reproduce tambien video (formato .3gp, estandar en los telefonos, se puede convertit a otros formatos) Musica: Reproductor de musica (soporta: MP3/ MP4 /AAC/AAC+/ AAC++), tiene las funciones de aleatorio(Shuffle), repetir(todo, una, desactivada), lista de reproduccion (bueno creo que es 1 sola hasta 50 archivos, pero podes reproducir toas las canciones, y no se limita la cantidad de archivos), y trae equalizadores preestablecidos. Ademas se puede escuchar musica por el altavoz integrado(se escucha bastante bien, pero es en mono), o con los auriculares estereo(que son excelentes, y compatible con cualquier auricular de ficha de 2.5mm), Ademas trae sintonizador de radio FM. Memoria : 5mb interna, y es expansible a travez de tarjetas micro SD (Trans Flash), soporta hasta 1gb. y cuando lo compras te viene con una microsd de 512mb. Juegos: Tiene Java 2.0, con 2 juegos preinstalados (aunque se reportaron problemas de que no se pueden cargar juegos a traves del cable USB, se esta buscando la solucion) Pantallas(la interna no es muy grande pero es de excelente calidad, y la de afuera a comparacion de otros telefonos, es una de las mejores)
Medidas: 90 x 45,6 x 19,4 mm Peso: 81 gramos Conectividad(Muy completo) Telefono Tribanda(850/1800/1900mhz), Transferencia de datos a travez GPRS y tal vez EDGE (Eso dicen pero sino seria ME en vez de MG, o sea es un telefono 2.75 G), Internet WAP 2.0. Tiene Bluetooth(para accesorios y transferencia de datos con otros telefonos)(No tiene infrarojo) Sincronizacion con la pc para pasar datos, a travesz de un cable USB 2.0 (Incluido con el telefono) agenda, calendario, ringtones, imagenes, archivos(aunque todabia no se logro el tema de juegos java, pero en teoria se puede.) Envio y recepcion de SMS, EMS, MMS(imagenes, fotos sonidos), y envio de Emails(no tiene casilla, las que llaman POP3) Agenda para 1000 contactos (aunque lo ideal es guardar los contactos en la tarjeta sim para que no se pierdan si extravias el telefono) Funcion de caller ID(Ademas se pueden poner fotos a los contactos asi cuando te llaman aparaece la foto que asignaste en las 2 pantallas) Como defectos solo el tema un poco de los juegos tiene, pero en lo demas es excelente el equipo, y ademas viene con todos los accesorios que podes necesitar, y a un precio bajo. Creo que lo mejor que tiene es la camara de 1.3megapixeles, aunque en lo demas no se queda atras(mp3, radio, bluetooth, video), ademas es bonito, pequeño finito y no vale una fortuna, es mas esta barato. Los materiales y la buena señal que tiene, hacen que sea mejor que comprarse un nokia 6131. | |
| | #3 (permalink) |
| gratzie maquina, fue de mucha ayuda tu respuesta. | |
| | #5 (permalink) |
| LLegue a este foro buscando info sobre este cel.. por ahora es el celular mas completo que encontre y barato. Hace una semana me robaron y entre una de las cosas q me sacaron fue mi nokia 6131 y lo amaba me encantaba mal el cel.. pero bueno como me paso eso no le veo el sentido de volver a gastarme esa plata en el mismo celular aparte de que aunque lo tenia hace mas de un año no bajo ni un solo peso y me da bronca tener que pagar otra vez 500 por el... Asi que depsues de todo lo que lei ya me empezo a gustar este lg. solo que antes me la pasaba jugando con mi otro cel y veo que con este va a ser muy dificil hacer eso ya que practicamente es imposible cargarle juegos, pero mi mayor duda es si los auriculares que viene con el equipo son los comunes, o esos que vienen de un solo lado, o sea para el manos libres nomas, y si fuese asi si es facil de comprar los auriculares comunes los que son para las dos orejas,, jaja no se si me explico... En fin si alguno sabe se lo agradeceria, igual creo que es el celular que me voy a comprar... Muchas gracias.. Besoss y suertee | |
| | #6 (permalink) |
| Si entiendo tu pregunta, no se si lo mencione pero los auriculares son Estereo, significa que tiene 2 canales de sonido (izquierda y derecha), y por lo tanto el manos libres tiene 2 auriculares, Resumidamente tiene 2 auriculares que son los que van en la izquierda de tu oreja y el otro en derecha de tu oreja. Con respecto a los juegos es una lastima, pero todavia no se puede (y es algo complicado el tema ya que a alguien que tubo un nokia o sony ericcson por ahi le resulte dificil manejar un lg, no es nada de otro mundo, pero es un poco complicado al principo, es cuestion de acostumbrarse) | |
| | #7 (permalink) |
| Gracias por la respuestaaa.... igual estaba tan ansiosa por comprarmelo que hoy fui y lo intente... pero sigo sosteniendo que esta no es mi semana ¬¬.... Fui a movistar a comprarlo, pero quiero seguir manteniendo mi numero y abono, tiene un año el cel asi que fui ilusionada que si podria comprarmelo, pero noo! en la central de Florida stand de Lg no hay y el unico disponible de ese telefono es el prada.. obviamente ya me fui media molesta, como eran las 5.30 ya no tenia tiempo de ir a sus otros locales, pero fui a varios lugares a ver si lo conseguia, y lo unico que logre fue que me traten de tontaaa, y eso me saca mas.... voy directamente por un motivo y me dicen 1500 cosas que no me interesa saber y apartee me subestiman mas o menos... Segun la mayoriaa ese telefono es solo para lineas nuevas, aparte de que esta agotado y que no se en que estoy pensando en comprarme ese celularr.. y me quieren vender cualquier otro... En finn agradeceria mucho si alguien me dice que ellos estan equivocados y que si lo puedo conseguir conservando mi numero... igual mañana voy a ir al centro de quilmes o el de avellaneda a ver si puedo conseguirlo.... pero si esta agotado me parece que voy a tener que empezar a hacerme la idea de ver que otro celular comprarmee ¬¬ Besossss... Vale! | |
| | #8 (permalink) |
| hola martinsinho... mmm, me parece que están copadas las funciones del cel no? SISI, aunq igual, de todas las boludeces q traiga, más q nada tenes q saber si el tel anda bien en sí, si tiene buena señal, y buen volumen (viste que hay telefonos que no se escuchan muy bien al hablar)... porque si, las demás cosas, onda si la camara es super buena o no, o si el mp3 reproduce ochenta mil tipos de archivos, sólo hacen más lindo el tel, pero no garantizan una buena funcionalidad. Por mi parte te puedo decir, que en general los Lg son telefonos muy buenos, cuentan, si, con buena señal... Además a la hora de esccribir un mje, es muy fácil de utilizar, ta bien, que uno termina acostumbrandose al tel q tengas, pero convengamos que los motorola en gral son jodidísimos.. o poco prácticos para escribir..Pero no, el Lg, es bien práctico.. Además tiene un menú sencillo ... Muy parecido,o al estilo del Samsung.... Bueno, espero que te haya servido mi ayuda.. TE AMO!.. besin! | |
| | #9 (permalink) |
| hola gente compre el celular para mi novia porque le gusto exteriormente y cuando lo vimos parecia copado, despues no lo fue tanto, les cuento las cosas feas que me parece que tiene, primero si escuchas la radio no podes hacer nada mas, osea si escuchas radio el cel no lo podes tocar ni para mandar msj si para leer si te llega uno, nada, si salis de la radio se deja de escuchar. Segundo, con la camara de fotos no podes sacarte fotos con la pantalla externa, cuando cerras el cel fue, se apaga la cam. Tercero, no se pueden cambiar los ring tong de los mensajes, solamente tiene 4 soniditos chotos para poner y no le podes agregar nada, a las llamadas si no hay problema. Cuarto, no se le puede cargar ninguna aplicacion ni fondo, ni tema ni nada por el estilo, nose que pasa. Yo recomiendo si alguien se tiene que comprar un cel que ponga unos pesos mas y se compra el nokia6131 que es el que tengo yo y listo, es una masa, tiene todo. | |
| | #10 (permalink) |
| Bueno lo primero es verdad que el telefono solo te deja realizar 1 accion por ves (no es multitask, y creo que lo habia mencionado), pero seamos realistas, en otros telefonos de la misma gama, si escuchas musica, que supuestamente podes hacer otra accion, por ejemplo no podes jugar juegos muy pesados, tampoco podes usar la camara, ni hablar por telefono(obiamente), lo que te limita a sms, o editar agenda. Lo segundo tenes que manteber apretado el boton de la camara con la tapa cerrada(no tenes que abrir la tapa en trara a la camara y luego cerrarla, lo de que hay que mantener apretado es por el tema de que sino se abriria sola la camara) Lo tercero si es verdad lo de los tonos de mensajes.(pero que querias escuchar una cancion de 5 minutos para un sms) Lo cuarto nunca dije que se pudieran cambiar los temas(creo que se menciono que difiere mucho de los nokia SE y motos.), lo que si se pueden cambiar los fondos de pantalla(se pueden asignar animaciones en .gif o imagenes comunes en .jpg) Por que no habals de los defectos del nokia (camara de noche, videos pixelados, software medio lento para algunas cosas, la mala calidad de materiales, etc...) | |
![]() |
| ||||||
| |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||