• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[Factura] Motorolas V3i, W5 o Nokia 6131
Buenas a todos.Tengo un SE K310 y tengo ganas de cambiarlo porque se esta quedando atras y tiene un poquito de problemas. Lo que pasa es que ando medio indeciso con los nuevos modelos.
Nose si comprarme el V3i, W5 o 6131. El v3i me encanta pero nose me parece un poco caro y nose que modificaciones se le podria hacer (flashearlo). El W5 tambien me facina pero no me termina de convencer la pantalla que parece ser mas chica que la del v3i, y el 6131 tiene muy buenas pantallas pero no me convence mucho la calidad y por lo que he visto en personas que tienen este celular es que se le marca la pantalla interna con las teclas.
Muchas gracias espero sus recomendaciones
Un Abrazo

Boca Juniors, UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA ADENTRO
Colgado de la Palmera
Re: Motorolas V3i, W5 o Nokia 6131
Loco que ortivas que son,,, nadie contesta. Que los que hicieron nuevos posteos tienen Coronita??
Chimpancé
Yo te recomiendo el W5 ya que a salido ace poco, y la pantalla varia en 0.1 pulgadas creo, porque la del v3i es de 2 pulgadas y la del w5 es de 1.9 pulgadas, es minima la diferencia, pero el w5 se ve mejor yo me compraria el w5.
Monito
yo toy en la misma duda por favor ayuden que el miercoles me voy a comprar el v3e con una compañia que no quiero pero me gusta este tel, si el w5 es mucho mejro nesecito saberlo pleaseeeeeeeee!!!
Monito
y como van a postear si no hay nada importante?????
Rolling Stones Fan
no se, el w5 es el mas nuevo de todos, salvo la pantalla en lo demas es EXCELENTE, yo te lo recomiendo, el nokia no porque lo tuve 3 meses y se marco todo...un desastre.
MOTOROKR FAN!
anda por el w5 el v3i ya es un equipo obsoleto ni siquiera tiene soporte para escuchar musica por bluetooth
Rolling Stones Fan
el v3i es un equipo de 2005, el w5 tiene todas las mejoras hechas, como el repro de musica, pero no es solo eso, porque ademas permite ver videos a pantalla completa, y las fotos en modo presentacion, el v3i no, saca mejores fotos el w5, muy buena calidad, yo iria por el w5 de una.
Monito
Yo que estaba en la misma me arrebate y me compre el moto A1200e y no me arrepeinto pa nada un caño, tanto para musica como pa todo lo demas, me sorprendio lo bien que se escucha la musica mejor que el de mi hermano que tiene un SE walkman. Salu2
Monito
pero al v3i le podes instalar el reproducto de musica,

fotos del que adquiriste....................

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El nokia 6131 no se puede conectar con bluetooth a los motorolas? Bical Nokia 27 19.05.2008 00:47 hs.
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 16:14 hs.
nokia 6131 de personal por 6131 de movistar TIRIS VENTA 6 31.07.2007 13:10 hs.
Nokia 6131 Personal x 6131 Movistar ramoneariel VENTA 3 27.03.2007 00:37 hs.
Bluetooth Nokia 6131 vs Motorolas Bical Nokia 4 04.02.2007 05:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB