![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenas a todos.Tengo un SE K310 y tengo ganas de cambiarlo porque se esta quedando atras y tiene un poquito de problemas. Lo que pasa es que ando medio indeciso con los nuevos modelos. Nose si comprarme el V3i, W5 o 6131. El v3i me encanta pero nose me parece un poco caro y nose que modificaciones se le podria hacer (flashearlo). El W5 tambien me facina pero no me termina de convencer la pantalla que parece ser mas chica que la del v3i, y el 6131 tiene muy buenas pantallas pero no me convence mucho la calidad y por lo que he visto en personas que tienen este celular es que se le marca la pantalla interna con las teclas. Muchas gracias espero sus recomendaciones Un Abrazo Boca Juniors, UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA ADENTRO | |
| | #2 (permalink) |
| Loco que ortivas que son,,, nadie contesta. Que los que hicieron nuevos posteos tienen Coronita?? | |
| | #3 (permalink) |
| Yo te recomiendo el W5 ya que a salido ace poco, y la pantalla varia en 0.1 pulgadas creo, porque la del v3i es de 2 pulgadas y la del w5 es de 1.9 pulgadas, es minima la diferencia, pero el w5 se ve mejor | |
| | #4 (permalink) |
| yo toy en la misma duda por favor ayuden que el miercoles me voy a comprar el v3e con una compañia que no quiero pero me gusta este tel, si el w5 es mucho mejro nesecito saberlo pleaseeeeeeeee!!! | |
| | #5 (permalink) |
| y como van a postear si no hay nada importante????? | |
| | #6 (permalink) |
| no se, el w5 es el mas nuevo de todos, salvo la pantalla en lo demas es EXCELENTE, yo te lo recomiendo, el nokia no porque lo tuve 3 meses y se marco todo...un desastre. | |
| | #7 (permalink) |
| anda por el w5 el v3i ya es un equipo obsoleto ni siquiera tiene soporte para escuchar musica por bluetooth | |
| | #8 (permalink) |
| el v3i es un equipo de 2005, el w5 tiene todas las mejoras hechas, como el repro de musica, pero no es solo eso, porque ademas permite ver videos a pantalla completa, y las fotos en modo presentacion, el v3i no, saca mejores fotos el w5, muy buena calidad, yo iria por el w5 de una. | |
| | #9 (permalink) |
| Yo que estaba en la misma me arrebate y me compre el moto A1200e y no me arrepeinto pa nada un caño, tanto para musica como pa todo lo demas, me sorprendio lo bien que se escucha la musica mejor que el de mi hermano que tiene un SE walkman. Salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] El nokia 6131 no se puede conectar con bluetooth a los motorolas? | Bical | Nokia | 27 | 19.05.2008 01:47 hs. |
| [AYUDA] Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 | gabriel_2003_94 | Nokia | 56 | 26.11.2007 17:14 hs. |
| [CANJE] nokia 6131 de personal por 6131 de movistar | TIRIS | VENTA | 6 | 31.07.2007 14:10 hs. |
| [CANJE] Nokia 6131 Personal x 6131 Movistar | ramoneariel | VENTA | 3 | 27.03.2007 01:37 hs. |
| Bluetooth Nokia 6131 vs Motorolas | Bical | Nokia | 4 | 04.02.2007 06:09 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||