-Con tarjeta prepaga, o pospago(factura mensual),
-O un telefono liberado (le metes tu chip y listo, sin contratos)
Digo eso por que la diferencia de precios puede ser bastante grande entre esas opciones.
Pero supongo que me compraria el Motorola L6(SLVR).(creo que anda esos precios)

Es bonito, la pantalla esta muy buena(es TFT de 65.000 colores, y de resolucion 128x160 pixeles), tiene 8mb. de memoria interna, Una excelente camara VGA (Creo que me animaria a decir la mejor en ese tamaño), creo que graba video, Ringtones mp3, usan un cable miniusb que es re facil de conseguir, y si no sabes como usarlo, en el foro de motorola, seguro que encontras a quien te ayude. Creo que tiene bluetooth.
El motorola v235 es igual en funciones solo que con tapita.
Y si queres con radio Fm , tenes el motorola w375, aunque lo que si la memoria interna es solo 1mb, en lo demas son todos iguales.(este viene en varios colores, aunque el mejor para mi es el negro), no creo que tenga bluetooth
Aunque si queres mp3, una buena opcion es el LG KP215.(es muy nuevo)su precio empieza desde los 269 pesos(justito, pero con factura en personal), tiene 5mb. de memoria interna, pero es expansible por medio de tarjetas microsd hasta 2gb. (te viene una de regalo, pero ni idea de cuanto es, no se si de 256 o 512mb.) Una camara VGA con grabacion de video (podes sacar muchisimas fotos y graabr videos bastante largos por su memoria), tiene 2 pantallas, la de afuera a color(CSTN 65.000 colores, Resolución: 96x64 pixeles, Tamaño:1.1pulgada)(que sirve para la hora, fecha, ver la lista de reproducción y sacar fotos como si fuese un espejo), y la de adentro es TFT 262.000 colores Resolucion: 128x160 pixeles.Tamaño:1.7 pulgadas) Reproduce mp3 tiene aleatorio(shuffle), equalizadores preestablecidos, listas de reproduccion, repetir), aunque no tiene radio fm. Y viene ademas con el cable USB (no es miniusb), los auriculares para escuchar musica, y la memoria que ya dije.
La verdad es que mas cosas de este modelo no se por que recien salio, pero esta barato para lo que trae.
No tiene ni infrarojo ni bluetooth