inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.03.2008 | 23:09 hs. #1 (permalink)
MoRo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Por 270$ que conviene hoy?

Me robaron el cel, tengo que comprarme uno nuevo. Hoy, por 270$ cual se comprarian ustedes?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 31.03.2008 | 19:37 hs. #2 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Por 270$ que conviene hoy?

-Con tarjeta prepaga, o pospago(factura mensual),
-O un telefono liberado (le metes tu chip y listo, sin contratos)

Digo eso por que la diferencia de precios puede ser bastante grande entre esas opciones.

Pero supongo que me compraria el Motorola L6(SLVR).(creo que anda esos precios)

Es bonito, la pantalla esta muy buena(es TFT de 65.000 colores, y de resolucion 128x160 pixeles), tiene 8mb. de memoria interna, Una excelente camara VGA (Creo que me animaria a decir la mejor en ese tamaño), creo que graba video, Ringtones mp3, usan un cable miniusb que es re facil de conseguir, y si no sabes como usarlo, en el foro de motorola, seguro que encontras a quien te ayude. Creo que tiene bluetooth.

El motorola v235 es igual en funciones solo que con tapita.

Y si queres con radio Fm , tenes el motorola w375, aunque lo que si la memoria interna es solo 1mb, en lo demas son todos iguales.(este viene en varios colores, aunque el mejor para mi es el negro), no creo que tenga bluetooth

Aunque si queres mp3, una buena opcion es el LG KP215.(es muy nuevo)su precio empieza desde los 269 pesos(justito, pero con factura en personal), tiene 5mb. de memoria interna, pero es expansible por medio de tarjetas microsd hasta 2gb. (te viene una de regalo, pero ni idea de cuanto es, no se si de 256 o 512mb.) Una camara VGA con grabacion de video (podes sacar muchisimas fotos y graabr videos bastante largos por su memoria), tiene 2 pantallas, la de afuera a color(CSTN 65.000 colores, Resolución: 96x64 pixeles, Tamaño:1.1pulgada)(que sirve para la hora, fecha, ver la lista de reproducción y sacar fotos como si fuese un espejo), y la de adentro es TFT 262.000 colores Resolucion: 128x160 pixeles.Tamaño:1.7 pulgadas) Reproduce mp3 tiene aleatorio(shuffle), equalizadores preestablecidos, listas de reproduccion, repetir), aunque no tiene radio fm. Y viene ademas con el cable USB (no es miniusb), los auriculares para escuchar musica, y la memoria que ya dije.
La verdad es que mas cosas de este modelo no se por que recien salio, pero esta barato para lo que trae.
No tiene ni infrarojo ni bluetooth

Old 07.06.2008 | 11:40 hs. #3 (permalink)
Monito

Por ese precio,yo me compraria el Samsung X576 que tiene memoria expandible hasta 2G,cámara con zoom y que saca buenas fotos,video,mp3 y una pantalla con todos los colores que se te ocurran.En Movistar está a 279$.
Old 07.06.2008 | 12:45 hs. #4 (permalink)
Mono maestre

El samsung ese es una buena opcion, Es como el kp215, con la desventaja de no tener pantalla externa a color, pero la ventaja que tiene es la pantalla interna un poco mas grande, teclas de reproduccion y Bluetooth.

Aunque el kp-215 cuesta entre 169 a 200 pesos en personal (339 si lo queres a tarjeta), asi que hay diferencia.
Old 08.06.2008 | 22:32 hs. #5 (permalink)
Mono maestre

al w200 no llegas¿?
Old 08.06.2008 | 23:44 hs. #6 (permalink)
Mono maestre

Si creo que al sony ericcson w200, alcanza (hablando con factura fija), creo que sale $249

Editado por Agar90 - 08.06.2008 23:58 hs..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[OPINEN] Rover 216. Conviene o no conviene? k0b Motor 32 08.05.2008 17:10 hs.
[CONSULTA] Como Se Cual Me Conviene varelas Fotografia e Iluminacion Profesional 1 27.12.2007 16:12 hs.
Re: Rover 216. Conviene o no conviene? sf_puente Motor 0 01.10.2007 15:18 hs.
Por 700... q me conviene?? Brunito_88 General Teléfonos Móviles 12 03.01.2006 13:58 hs.
Que me conviene hacer? tato_aer General Teléfonos Móviles 2 17.02.2005 15:41 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• USER89

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital