inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 29.05.2008 | 16:03 hs. #91 (permalink)
MOTOROKR FAN!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cita:
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
JAJAJAJAJAJ un n73 mejor que un k790 !!! mejor cerra el orto pibe. No tenes nidea.

Un n82 puede ser mejor que un k850 en camara, pero NUNCA UN N95!.

Y a mi que me importan los formatos flaco si el mas usado es el mp3. Yo no me pongo a pasar los temas a otros formatos que no los conoce ni la madre. Pero algo tengo memoria que me sobra en el fono.

Si la verdad que los sony ya no traen mas led, TRAEN XENON! te suena flaco?

Aparte de ser el "nombre" walkman es el reproductor. Y hoy por hoy en calidad musical los mejores son los sony.

Me estas dando ejemplos de celulares que ni entran a la Argentina. Y si vamos a hablar de celulares de afuera, Entra a sony de españa y vas a ver los fonos nuevitos que hay. Como los que puso yo anteriormente.

AHH no podes modificar un sony jajajaja. Eso si es gracioso. Menues flash lite te suenan viejo?.

El v8 y el v3 tienen una falla muy importante, Se te cae un gotita de agua en el teclado y ya no funciona mas. La pantalla externa es superfragil. A un par de caídas se rompe.

Me parece que tu papa se le cayo poco, pq la mayoria del foro y mis amigos que compraron esa basura comentan qeu el w5 no sirve para nada.

Los mejores celus en el momento no son los serie "N", yo prefiero toda la vida un "HTC", pero como vos lo maximo que podes aspirar es un n95. Seguramente nidea tenes lo que es un "HTC".

Sos un pobre flaco que lo unico que intenta defender es lo indefendible.

Vos y un par de users motorola fanboys, no tienen nidea.
Comprense un verdadero celular

epa mira si vamos a empezar a insultar no creo que vamos a llegar muy lejos ¿ viejo ?

esos 3 nokia que te nombre son mucho mejores que toda la serie k de sony apuesto a que nunca viste una foto con un k790 y un n95 con luz de dia es muy superior a un k850 al igual que lo es el N73

y a vos debe ser el unico que no le importa otros formatos aparte del mp3 porque mucha gente ulitiza aac (apuesto a que no tenes idea de lo que es) y wma windows media audio
de que vos tengas memoria de sobra no quiere decir que todo el mundo tenga por eso existe otros formatos

y si me suena lo del "flash de xenon" no es "xenon" ahora decime que otro aparte del k790/800 y k850 trae flash de xenon ??? jajaja ya se me vas a venir con que es un accesorio que sale $300 y te deja el celu como un caja de lo grande q es

y en cuanto a lo del reproductor el mejor es el ipod ¿ te suena ? tenes de hasta 80 GB de memoria

pues ya vi esos fonos que pusiste y ninguno me llama la atencion salvo el xperia y si vamos a hablar de cosas que todavia no salen al mercado te suena el motorola ZN5 o el nokia N96???

jajaja que pabadas que inventas del v8 por dios cada cosa que escribis asegura que nunca lo tubiste en tus manos te aclaro que ese celu se sella ermeticamente asique si se le cae agua lo limpias y listo

jaja llamas modificar a poner un menu flash jajaja se nota que no tenes la minima idea de programacion jaja (modificar=poner un menu en flash jajajajajajajaa) y mas jajajajajaja

y otra cosa se lo que es un HTC y no me llama la atencion y es como decis el n95 es superior a cualquier HTC jajaja

si yo soy pobre que seras vos que inventas cosas yo opino a apartir de lo que veo y lo que se y nose a que llamas indefendible ahh otra cosa te aclaro que aca se recomendaba un cel a un usuario... y te recomiendo que bajes un cambio ya que a traves de un PC todos "somos malitos"
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.05.2008 | 16:29 hs. #92 (permalink)
Anti Fanático
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Uhhh paren la moto... Estamos hablando del W810 y el z6
Old 29.05.2008 | 16:41 hs. #93 (permalink)
Mono maestre

Cita:
esos 3 nokia que te nombre son mucho mejores que toda la serie k de sony apuesto a que nunca viste una foto con un k790 y un n95 con luz de dia es muy superior a un k850 al igual que lo es el N73

Tengo un n73 y un amigo tiene un k790, y es mucho mejor el k790
El k850 tiene mejor calidad fotografica que el n95 de aca a la china.

Cita:
y a vos debe ser el unico que no le importa otros formatos aparte del mp3 porque mucha gente ulitiza aac (apuesto a que no tenes idea de lo que es) y wma windows media audio
de que vos tengas memoria de sobra no quiere decir que todo el mundo tenga por eso existe otros formatos
Si seguramente sony no reproduce acc, ni wma xD. Lo hace mucho antes que motorola.

Si me hablaras de .ogg pero bueh.

Cita:
y si me suena lo del "flash de xenon" no es "xenon" ahora decime que otro aparte del k790/800 y k850 trae flash de xenon ??? jajaja ya se me vas a venir con que es un accesorio que sale $300 y te deja el celu como un caja de lo grande q es
Puse en mi ejemplo la serie nueva de sony tiene flash de xenon ... -_- Como se nota que ni los miraste.

Cita:
y en cuanto a lo del reproductor el mejor es el ipod ¿ te suena ? tenes de hasta 80 GB de memoria

ajaja claro tmb queres que comparemos un equipo de musica con un mp4 jajaja¿

Estamos hablando de celulares... Y cuando motorola saco itunes primeramente en el rocker e1 fue un desastre.

Cita:
pues ya vi esos fonos que pusiste y ninguno me llama la atencion salvo el xperia y si vamos a hablar de cosas que todavia no salen al mercado te suena el motorola ZN5 o el nokia N96???
Parece que viste poco y nada ...

Cita:
jajaja que pabadas que inventas del v8 por dios cada cosa que escribis asegura que nunca lo tubiste en tus manos te aclaro que ese celu se sella ermeticamente asique si se le cae agua lo limpias y listo
dale tirale agua ... y vamos a ver. Mi w300 se sumergio en el agua y andubo lo mas bien, ahi tenes mala calidad de celulares.

Cita:
jaja llamas modificar a poner un menu flash jajaja se nota que no tenes la minima idea de programacion jaja (modificar=poner un menu en flash jajajajajajajaa) y mas jajajajajaja

Perdon el genio en la programacion, estoy seguro que ni sabes meterle un menu flash. Pero dale tanto que hablas de programar subi alguna app para motorola que hayas creado vos.

Cita:
y otra cosa se lo que es un HTC y no me llama la atencion y es como decis el n95 es superior a cualquier HTC jajaja
Pq no tenes nidea de como usarlo, Estas hablando de windows mobile. Ya dejan de ser celulares, a transformarse en pocket pc!

Cita:
yo soy pobre que seras vos que inventas cosas yo opino a apartir de lo que veo y lo que se y nose a que llamas indefendible ahh otra cosa te aclaro que aca se recomendaba un cel a un usuario... y te recomiendo que bajes un cambio ya que a traves de un PC todos "somos malitos"
Si te tubiera al frente no me gastaria en discutir con vos pibe...
Old 29.05.2008 | 18:53 hs. #94 (permalink)
Mono maestre

Che pero todo eso que dijieron que tiene que ver con el tema(?), me parece que las competencias nokia sv60 symbian(n95) vs Windows(htc) vs Mac(iphone) irian mas en una discucion de software que otra cosa.

Aca estabamos hablando de equipos orientados a la parte multimedia, con valores superiores a 650 pesos hasta 1000 pesos

Principalmente del Motorokr z6 y el SEwalkman w810i

Ahora el tema es que no se cuanto cuesta actualmente el w810 (escuche 1089 pesos)
Asi que no puedo proponer otras opciones, aunque habia dicho antes el lg KF-600(lg venus), que sale 999.

Solo miren sus especificaciones
Caracteristicas
General Redes soportadas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Gprs Edge
Tamaño Dimensiones 101 x 50 x 15.7 mm Peso 107 g Pantalla Tipo TFT, 256K colores Tamaño 240 x 320 pixeles, 2 pulgadas - Pantalla táctil en la parte inferior de 256K colores TFT, 176 x 240 pixeles, 1.49 pulgadas Ringtones Tipo Polifónicos, MP3 modificar / agregar Por descarga Vibrador Si Memoria Lista de números 1000 entradas, con fotos Registro de llamadas 40 Discados, 40 Recibidas, 40 Perdidas Memoria ampliable microSD (TransFlash) soporta hasta 4gb
- 64 MB de Memoria interna Conectividad GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps HSCSD No EDGE Clase 10, 236.8 kbps 3G No WLAN No Bluetooth Si, v2.0 Puerto Infrarrojo No USB Si, v2.0 Características Mensajería SMS, EMS, MMS, Email Internet WAP 2.0/xHTML Juegos Si Colores Negro Cámara 3.15 Megapixeles, 2048×1536 pixeles, video, flash - Java MIDP 2.0
- Reproductor de MP3/WMA/AAC/AAC+
- Visor de documentos Office
- T9
- Agenda
- Grabadora de voz
- Manos libre Batería Tipo Batería estándar, Li-Ion 800 mAh Prendido Mas de 480 h Hablando Mas de 4 h No es un buen reemplazo al archirecontraquemado Motorola Z6, y re fashion y con caracteristicas mejores al antiguo telefono walkman(w810)

http://kf600.lgmobile.com/ar/

No voy a poner imagenes, solo siguan el link.

Pero si tubiese que elegir entre el moto o el sony, me quedo con el Z6.
Old 29.05.2008 | 19:19 hs. #95 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Che pero todo eso que dijieron que tiene que ver con el tema(?), me parece que las competencias nokia sv60 symbian(n95) vs Windows(htc) vs Mac(iphone) irian mas en una discucion de software que otra cosa.

Aca estabamos hablando de equipos orientados a la parte multimedia, con valores superiores a 650 pesos hasta 1000 pesos

Principalmente del Motorokr z6 y el SEwalkman w810i

Ahora el tema es que no se cuanto cuesta actualmente el w810 (escuche 1089 pesos)
Asi que no puedo proponer otras opciones, aunque habia dicho antes el lg KF-600(lg venus), que sale 999.

Solo miren sus especificaciones
Caracteristicas
General Redes soportadas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Gprs Edge
Tamaño Dimensiones 101 x 50 x 15.7 mm Peso 107 g Pantalla Tipo TFT, 256K colores Tamaño 240 x 320 pixeles, 2 pulgadas - Pantalla táctil en la parte inferior de 256K colores TFT, 176 x 240 pixeles, 1.49 pulgadas Ringtones Tipo Polifónicos, MP3 modificar / agregar Por descarga Vibrador Si Memoria Lista de números 1000 entradas, con fotos Registro de llamadas 40 Discados, 40 Recibidas, 40 Perdidas Memoria ampliable microSD (TransFlash) soporta hasta 4gb
- 64 MB de Memoria interna Conectividad GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps HSCSD No EDGE Clase 10, 236.8 kbps 3G No WLAN No Bluetooth Si, v2.0 Puerto Infrarrojo No USB Si, v2.0 Características Mensajería SMS, EMS, MMS, Email Internet WAP 2.0/xHTML Juegos Si Colores Negro Cámara 3.15 Megapixeles, 2048×1536 pixeles, video, flash - Java MIDP 2.0
- Reproductor de MP3/WMA/AAC/AAC+
- Visor de documentos Office
- T9
- Agenda
- Grabadora de voz
- Manos libre Batería Tipo Batería estándar, Li-Ion 800 mAh Prendido Mas de 480 h Hablando Mas de 4 h No es un buen reemplazo al archirecontraquemado Motorola Z6, y re fashion y con caracteristicas mejores al antiguo telefono walkman(w810)

http://kf600.lgmobile.com/ar/

No voy a poner imagenes, solo siguan el link.

Pero si tubiese que elegir entre el moto o el sony, me quedo con el Z6.

esta barbaro ese cel.

Muy bueno, mucho mejor que la torcha del v8 que esta al mismo precio
Old 30.05.2008 | 00:52 hs. #96 (permalink)
MOTOROKR FAN!

Cita:
Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Che pero todo eso que dijieron que tiene que ver con el tema(?), me parece que las competencias nokia sv60 symbian(n95) vs Windows(htc) vs Mac(iphone) irian mas en una discucion de software que otra cosa..
aca tenes razon solo solo que el saca ese tipo de fonos en el tema yo primero solo aclare un par de puntos que el habia puesto en duda con respecto al z6 w580 y otros para no confundir a la gente que no conoce mucho de telefonos celulares

la gente que sabe de celulares sabe que este usuario esta exagerando mucho el tema con telefonos de europa/asia que nunca llegaran aca.. por ejem "blasterya" jaja te mande al frente.. decime en todo lo que yo escribi hasta el momento y aclare que parte de todo esto "estoy inventando" y/o brindando informacion equivocada con respecto a los telefonos mencionados (mentira no tenez que responder nada si queres)

por cierto yo nunca insulte a nadie asique yo no deberia bajar un cambio yo siempre fundamento lo que digo ademas mira si me voy a venir a ensuciar por un pibe mimado de mama (jaja)

Por cierto por esa plata sigo recomendando el Nokia 5310 (el otro dia lo tuve por primera vez en mi mano y wuau! tiene un sonido de la P.. Madre y una velocidad increible)
Old 30.05.2008 | 02:31 hs. #97 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
aca tenes razon solo solo que el saca ese tipo de fonos en el tema yo primero solo aclare un par de puntos que el habia puesto en duda con respecto al z6 w580 y otros para no confundir a la gente que no conoce mucho de telefonos celulares

la gente que sabe de celulares sabe que este usuario esta exagerando mucho el tema con telefonos de europa/asia que nunca llegaran aca.. por ejem "blasterya" jaja te mande al frente.. decime en todo lo que yo escribi hasta el momento y aclare que parte de todo esto "estoy inventando" y/o brindando informacion equivocada con respecto a los telefonos mencionados (mentira no tenez que responder nada si queres)

por cierto yo nunca insulte a nadie asique yo no deberia bajar un cambio yo siempre fundamento lo que digo ademas mira si me voy a venir a ensuciar por un pibe mimado de mama (jaja)

Por cierto por esa plata sigo recomendando el Nokia 5310 (el otro dia lo tuve por primera vez en mi mano y wuau! tiene un sonido de la P.. Madre y una velocidad increible)

Telefonos de asia xDDDDDDDDDDDDD jajaja

pobre flaco :P

si hubiera hablado sobre equipos que no llegaran nunca a argentina, mejor me hubiera referido

a un asus, un sony p5. MMMM

Algun htc :S no se ...

Lo unico que rescato de motorola es la propaganda del v8, me gusta el tema :P
Old 30.05.2008 | 13:31 hs. #98 (permalink)
MOTOROKR FAN!

Cita:
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
Telefonos de asia xDDDDDDDDDDDDD jajaja

pobre flaco :P

si hubiera hablado sobre equipos que no llegaran nunca a argentina, mejor me hubiera referido

a un asus, un sony p5. MMMM

Algun htc :S no se ...
Aprende a cerrar el culo cuando lo tenes que cerrar "nenito de mami"

El sony ericsson G502 es tribanda europea
El sony ericsson G900 es tribanda europea
El sony ericsson G700 es tribanda europea
Ninguno de estos funcionara bien en la Argentina

con respecto al C702 no trae "flash de xenon" solo trae 2 led al igual que el W810
el unico rescatable de todos los que nombraste es el Xperia X1 pero con cam de 3.2 mpx y un simple led flash ??? .....

y un HTC es otra cosa nose comparan con ninguno de estos celulares ademas de que los rescatables rondan los $5000 antes de pagar eso por un celular conviene un N95 o N82 al cual con symbian le podes sacar mas provecho y no seguis agrandando la cuenta bancaria de "bill gates"

Che cuando me vas a mostrar el post donde dije que MOTOMAGX es mejor que SYMBIAN ???

jaja no servis para nada ni para recomendar un simple telefono y me queres amenazar a mi ??? jaja
sabes cuanto nenitos de mami, gente que se cree superior y maleducada tube que enseñarles a respetar...

PD: ya se que esto es un foro y se intercambia opiniones pero mi intension nunca es insultar ni ofender a nadie pero con gente asi no hay mas remedio...

Editado por El_XeneizE - 30.05.2008 14:22 hs..
Old 31.05.2008 | 00:11 hs. #99 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Aprende a cerrar el culo cuando lo tenes que cerrar "nenito de mami"

El sony ericsson G502 es tribanda europea
El sony ericsson G900 es tribanda europea
El sony ericsson G700 es tribanda europea
Ninguno de estos funcionara bien en la Argentina

con respecto al C702 no trae "flash de xenon" solo trae 2 led al igual que el W810
el unico rescatable de todos los que nombraste es el Xperia X1 pero con cam de 3.2 mpx y un simple led flash ??? .....

y un HTC es otra cosa nose comparan con ninguno de estos celulares ademas de que los rescatables rondan los $5000 antes de pagar eso por un celular conviene un N95 o N82 al cual con symbian le podes sacar mas provecho y no seguis agrandando la cuenta bancaria de "bill gates"

Che cuando me vas a mostrar el post donde dije que MOTOMAGX es mejor que SYMBIAN ???

jaja no servis para nada ni para recomendar un simple telefono y me queres amenazar a mi ??? jaja
sabes cuanto nenitos de mami, gente que se cree superior y maleducada tube que enseñarles a respetar...

PD: ya se que esto es un foro y se intercambia opiniones pero mi intension nunca es insultar ni ofender a nadie pero con gente asi no hay mas remedio...

ahh BUEH!

un nokia n95 mejor que un htc :P

yo me quedo toda la vida con htc touch dual que vale mucho mas barato que el n95.
El unico aspecto que gana es en camara. Porque todo lo demas lo aplasta.

Y si dependeremos de billgates pero es realmente un S.O., se asemeja a los que es una pc.
Old 31.05.2008 | 16:39 hs. #100 (permalink)
Anti Fanático

Cita:
Antes de hablar deberias leer, pero yo NUNCA comparé con telefonos de Asia. Es mas nunca comparé con telefonos superiores a los del punto de este foro. Cuando los metieron dije que aqui no cuadraban.
Sobre mentir... Bueno, aqui mencionas que el E2 soporta hasta 4GB, bueno, eso no es así solo hasta 2GB el w810 soporta hasta 4GB. Vale aclarar que le E2 flasheado sí llega hasta 4GB, pero de fabrica no y como tu no haces la salvedad eso lo hace mentira.

sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cita:
Un motorola tiene la capacidad de expandirse a los 4GB yo tengo un ROKR E2 CON 4GB y por cierto la memoria sale menos de $100 una m2 de 4gb anda alrededor de los $300

Otra las m2 de 4GB estan alrededor de $190.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

Por otro lado el w810 no usa m2, usa ProDuo.
ProDuo 4GB $99

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

Sobre las microSD tenenemos de unos U$A79.- o sea unos $249

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lector-usb-_JM

En resumidas cuentas el precio de las memorias varia y mucho segun donde se compren es el precio.
Además como no son un insumo como un cartucho de impresora, más bien son una inversion, no todos los días vas por una, no tiene relevancia el precio. Ademas de que quedó demostrado la variedad de precios que hay en los distintos tipos. O ese la conveniencia es muy relativa.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Motorola rokr This thread Refback 05.04.2008 16:57 hs.
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 05.04.2008 14:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? Bical Recomendaciones de móviles 7 31.07.2008 23:04 hs.
[AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! Motox Recomendaciones de móviles 12 18.01.2008 14:00 hs.
[AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson Corsa44 Recomendaciones de móviles 5 13.12.2007 21:15 hs.
[AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! jesterracer Recomendaciones de móviles 2 11.12.2007 12:40 hs.
[AYUDA] Sony Ericsson W810 edu111 Sony Ericsson 0 26.04.2007 21:56 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• Kangell

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive