inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 31.05.2008 | 22:13 hs. #101 (permalink)
MOTOROKR FAN!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cita:
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
Antes de hablar deberias leer, pero yo NUNCA comparé con telefonos de Asia. Es mas nunca comparé con telefonos superiores a los del punto de este foro. Cuando los metieron dije que aqui no cuadraban.
Sobre mentir... Bueno, aqui mencionas que el E2 soporta hasta 4GB, bueno, eso no es así solo hasta 2GB el w810 soporta hasta 4GB. Vale aclarar que le E2 flasheado sí llega hasta 4GB, pero de fabrica no y como tu no haces la salvedad eso lo hace mentira.
creo que no fui muy claro con lo que quise decir... yo no quise decir que vos metiste a comparar con telefonos que todavia no estan en el mercado solamente quise tomar un "usuario cualquiera" con conocimientos sobre telefonia celular que no esté del "lado motorola" para que corrigiera sobre quien era que estaba mintiendo...

Sobre el E2 no aclare que habia que flashear para que soporte 4GB porque no me parecio necesario ya que solo queria aclarar que si podia superar los 2GB como el u9,v9 etc y no como dijo ese usuario sin conocimientos "un motorola no supera los 2GB"

Y con el tema de las memorias tenes razon no es un insumo y por ende es una inversion en capacidad de almacenamiento.. y por el precio tamb tenes razon ya no varia mucho en mercadolibre yo solo me guie por los precios que estan en la ciudad donde vivo...

Saludos y disculpa por haberte metido en el medio
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.06.2008 | 16:34 hs. #102 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Pero no era qeu el moto rokr e2 usa tarjetas SD (no microsd/transflash)

De cualquier manera las tarjetas SD/MiniSD/MicroSd/Transflash Son mas baratas que las MemoryStick/Pro/Produo/M2, aunque estas ultimas son mas veloces que el conjunto anterior, pero cuestan practicamente el doble.

PD: Si les interesa el KF-600 De lg,(que sale 939 pesos arg. en movistar) miren este review:
http://www.gsmarena.com/lg_kf600-review-226.php

Esta muy copada la interfas, y el excelente uso que hacen de la pantalla tactil inferior(mirense el videito de los juegos en la pagina 6 del review)

O sea esta bien que por ese precio podes conseguir cosas tecnologicamente superiores, pero creo que su diseño y la pantalla tactuiol lo hacen ideal para alguien que busca un centro multimedia, o un telefono con facha(onda motorola v8), pero a su ves unico
(aunque el nokia 5610 no esta nada mal tampoco, pero no es muy inovador que digamos)

Editado por Agar90 - 01.06.2008 18:36 hs..
Old 02.06.2008 | 14:43 hs. #103 (permalink)
Anti Fanático

Cita:
Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
creo que no fui muy claro con lo que quise decir... yo no quise decir que vos metiste a comparar con telefonos que todavia no estan en el mercado solamente quise tomar un "usuario cualquiera" con conocimientos sobre telefonia celular que no esté del "lado motorola" para que corrigiera sobre quien era que estaba mintiendo...

Sobre el E2 no aclare que habia que flashear para que soporte 4GB porque no me parecio necesario ya que solo queria aclarar que si podia superar los 2GB como el u9,v9 etc y no como dijo ese usuario sin conocimientos "un motorola no supera los 2GB"

Y con el tema de las memorias tenes razon no es un insumo y por ende es una inversion en capacidad de almacenamiento.. y por el precio tamb tenes razon ya no varia mucho en mercadolibre yo solo me guie por los precios que estan en la ciudad donde vivo...

Saludos y disculpa por haberte metido en el medio
Genial, estamos de acuerdo.
Es importante para el futuro aclarar cuando se habla de prestaciones, si estas son de fábrica o es el producto de una modificación. Así como yo no entendí tu punto otros seguramente podrían interpretarlo mal como hice yo.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Pero no era qeu el moto rokr e2 usa tarjetas SD (no microsd/transflash)

De cualquier manera las tarjetas SD/MiniSD/MicroSd/Transflash Son mas baratas que las MemoryStick/Pro/Produo/M2, aunque estas ultimas son mas veloces que el conjunto anterior, pero cuestan practicamente el doble.
Sobre el precio está demostrado que no es como tu dices.
Old 02.06.2008 | 21:56 hs. #104 (permalink)
Mono maestre

Si pero eso son solo 2 mediciones tomadas de mercado libre al libre alberdio(o bien podrias tomar todos los valores de mercadolibre de memorias de cada tipo y sacar un promedio), o ir a una casa de celulares donde los precios son mas estandar, y te daras cuenta de que el conjunto SD, es mas barato que su equivalente combo SONY memory stick.

Obviamente seria injusto comparar el precio de una M2 con una SD Grande.

Bueno aunque no se si la diferencia se tanta como el doble, pero diferencias hay.
Old 17.06.2008 | 10:26 hs. #105 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.

aac+? nunca use ese formato, mp3 es el que mas se usa, de donde sacas esas cosas pibe, por otro lado el w810 ya fue tienes W580, W610, Ws mejores que el 810, la pantalla es una cagada y solo con eso ya tiene mucho en contra, ademas se re parece al w200, que tiene todo el mundo.
Old 20.06.2008 | 22:10 hs. #106 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado LG kf600 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones

hola, tengo el motorola z6 y me gustaria cambiarlo por el lg kf600, que me dicen?? vale la pena?? Gracias.
Old 21.06.2008 | 21:48 hs. #107 (permalink)
Mono maestre

Depende de lo que estes buscando, El kf-600 es mas un telefono de diseño con buenas funciones multimedias, pero no se si realmente valdra la pena cambiarlo por un z6.

Lo unico realmente nuevo que te vas a encontrar son los botones virtuales mostrados en el display touchscreen secundario.

-La camara es de 3megapixeles con flash y autofocus(la del z6 es de 2mpx la diferencia no es tan grande)
-En la parte multimedia nada nuevo (videos, mp3(wma, aac, aac+),Radio FM, fotos(con zoom y desplazamiento en el display touchscreen)), y puede abrir documentos de word excel powerpoint, .TXT y .pdf(acrobat reader), tiene bluetooth
-El navegador de internet escuche que era muy bueno(aunque solo tiene edge no tiene 3g.)
-Tiene temas en flash.
-El telefono es mucho mas rapido que un z6 de fabrica(pero no tiene un sistema operativo especifico)
-Soporta memorias microsd de hasta 4gb.

Pero muchas mas ventajas no tiene, y como desventajas no se puede flashear como un motorola, y hay una diferencia de precios(699 del z6 contra 899 del kf-600)

Deberias ver si las ventajas realmente compenzan un cambio de un z6 por un kf-600, Aunque yo recomendaria mas el kf-600 para alguien que recien entra a la gama media-alta. Ya que un cambio no se hasta que punto vale la pena(si me gui por mi, Los dos tenen la re facha, y me gustan los dos.)

Informacion del KF-600:
http://lgmobile.com.ar/capacitaciones/general/kf600/

Review completo del kf-600(en ingles, 6 paginas)
http://www.gsmarena.com/lg_kf600-review-226.php

PD: Los formatos aac, aac+, talves los conoscas como el famoso mp4(o m4a), es un formato que pesa casi la mitad de un mp3, y en calidad de sonido no varia mucho, que tiene un mejor algoritmo de compresion y es mejor que el mp3 relativamente, pero en general todos usamos el mp3.

PD: Lo mas interesante y llamativo del kf600, es el interact pad, botones virtuales en el display secundario segun la funcion que estemos utilizando:

Asi es como se puede obvservar una imagen con zoom, la parte inferior es como una guia en la cual desplazamos la imagen, con los botones de acercamiento, alejamiento, y en la pantalla principal vemos la parte encuadrada con mayor detalle.

Editado por Agar90 - 21.06.2008 22:47 hs..
Old 29.06.2008 | 15:36 hs. #108 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: LG kf600 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones

Cita:
Originalmente publicado por aleman02 Ver mensaje
hola, tengo el motorola z6 y me gustaria cambiarlo por el lg kf600, que me dicen?? vale la pena?? Gracias.
no se...la verdad te recomendaria un nokia N73... el lg que dces está bueno... pero la resolucion de la pantalla es chica.... si vas gastar mas de 500 pesos en un celular pensá en pantallas de 240x320 o 320x240... no te vallas por pantallas mas chicas...

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2244

lo sumo eleje entreuna pantalla tactil... o un celu de buena resolucion de pantalla y muy buen sonido... aunque creo que un poco mas caro... nose el precio del LG

aunque yo no cmbiaria aun mi celu... yo tengo un z6... y megusta demaciado... solo lo cambiaria por un n95 8gb
Old 29.06.2008 | 16:28 hs. #109 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.

yo cambie el z6 que tena por 500 pesos que gaste en un auricular stanton dj300, a mi k790 lo vendi a 1000 pesos y con ¨700 mas encima saque el n95 por cambio de equipo en claro mas puntos que tenia de abono.
Old 29.06.2008 | 16:35 hs. #110 (permalink)
Mono maestre

Pero la pantalla del kf-600 es de 240x320+ la touchscreen de 240x176, dando casi 240X496 pixeles(son mas o menos un poco mas de 3 pulgadas entre las dos, las sumo por que las dos se usan al mismo tiempo), lo unico que las dos pantallas son de 262.144 colores(18 bits, color de alta definicion con contraste mejorado), pero tampoco tiene las grandes ventajas una pantalla de 16.777.216colores(que son solo 24 bits, color verdadero), o sea si bien es mejor, por otro lado come mucha baeria y recursos del equipo(pantalla que si se justifica en un telefono como el nokia n95, pero el n73 tiene la particularidad de ser lento)

Yo por mi parte no se si comprarme un KF-600 o esperar al lg viewty(5mpx, uno de los mejores cameraphone) o al KS-20(windows mobile) (Sorry pero symbian no me interesa, ni tampoco moto o sony)
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Motorola rokr This thread Refback 05.04.2008 16:57 hs.
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 05.04.2008 14:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? Bical Recomendaciones de móviles 7 31.07.2008 23:04 hs.
[AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! Motox Recomendaciones de móviles 12 18.01.2008 14:00 hs.
[AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson Corsa44 Recomendaciones de móviles 5 13.12.2007 21:15 hs.
[AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! jesterracer Recomendaciones de móviles 2 11.12.2007 12:40 hs.
[AYUDA] Sony Ericsson W810 edu111 Sony Ericsson 0 26.04.2007 21:56 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• candeg

yo2

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital