Originalmente publicado por
El_XeneizE
JAJAJA yo no encontre 1 sino encontre "2 WALKMAN SIN RADIO FM" jajajaja
SE WALKMAN W880
SE WALKMAN W888
JAJAJAJA entonces estos no son musicphones segun tu criterio JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si, es verdad, a esos dos no los tenia en cuenta (poco éxito) y si vamos al caso todos los SE W que se comercializan en Argentina tienen FM y de los Motorola Rokr ¿cuantos? E2... que ya ni se ve...
Yo creo que un fono de esta gama, precio y dedicado a musica tiene que tener FM, ademas ¿cuánto cuesta una FM? practicamente nada...
Originalmente publicado por
josextreme333
pero hacelos entender... amigo... lo que no comprenden es que no hay equipos malos solo equipos clones con algnos cambios... y esos detesto... caso de la gama W de SE...
igual hay muy poco Sony que me atraen... algunos con SO...
yo mas que smples celulares busco smartphones... osea que tega un SO como symbian o Juix (motomag o algo ais se llama ahora no?)... el windows mobil lo detesto... basicamente detesto windows... odio el mal gasto de recursos en visula... lo que me recuerda los inutiles menu flash...
en fin yo busco algo diferente a la mayoria de la gama W de Sony... prefiero un Z por encima del vejo w810 y del nuevo w580
JJAAAjAJA si, seguro que Juix/Motomagx no desperdician recursos, E2 un clasico ejemplo, lento, mp3 que saltan, el Z6 no es la exepsion... con micros increibles, deberian volar pero no lo hacen, y hablas de "inutiles menues flash", que vuelan. Vamos...! tiren algo mejor!
JAJA y que? ¿motorola acaso no clona sus equipos? Vamos...!