• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
AMO mis dos Emi!!!
Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P
Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
JAJAJA yo no encontre 1 sino encontre "2 WALKMAN SIN RADIO FM" jajajaja

SE WALKMAN W880
SE WALKMAN W888

JAJAJAJA entonces estos no son musicphones segun tu criterio JAJAJAJAJAJAJAJAJA
.
Xeineze... bajá un cambio no hay que rebajarse a insultar... auqnue solo metió la pata

voy al post... aqui por lejos mejor el ROKR Z6
MOTOROKR FAN!
Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
.
Xeineze... bajá un cambio no hay que rebajarse a insultar... auqnue solo metió la pata

voy al post... aqui por lejos mejor el ROKR Z6
va en realidad no es insulto solo utilizo la misma forma que utiliza el para expresarme... pero de verdad cansa ya hay mucha gente que se mete en post y escriben cualquier cosa siempre tratando de desprestigiar a marcas como motorola, nokia, etc y la verdad a mi criterio ambas son las mejores que existen por otro lado no digo que SE sea malo en particular tiene muchos equipos que realmente son buenos, pero un equipo solo por no traer radio FM no puede ser juzgado como un mal equipo tal es el caso del z6

saludos loco tu fono es una masa
AMO mis dos Emi!!!
va en realidad no es insulto solo utilizo la misma forma que utiliza el para expresarme... pero de verdad cansa ya hay mucha gente que se mete en post y escriben cualquier cosa siempre tratando de desprestigiar a marcas como motorola, nokia, etc y la verdad a mi criterio ambas son las mejores que existen por otro lado no digo que SE sea malo en particular tiene muchos equipos que realmente son buenos, pero un equipo solo por no traer radio FM no puede ser juzgado como un mal equipo tal es el caso del z6

saludos loco tu fono es una masa
pero hacelos entender... amigo... lo que no comprenden es que no hay equipos malos solo equipos clones con algnos cambios... y esos detesto... caso de la gama W de SE...
igual hay muy poco Sony que me atraen... algunos con SO...
yo mas que smples celulares busco smartphones... osea que tega un SO como symbian o Juix (motomag o algo ais se llama ahora no?)... el windows mobil lo detesto... basicamente detesto windows... odio el mal gasto de recursos en visula... lo que me recuerda los inutiles menu flash...
en fin yo busco algo diferente a la mayoria de la gama W de Sony... prefiero un Z por encima del vejo w810 y del nuevo w580
Anti Fanático
JAJAJA yo no encontre 1 sino encontre "2 WALKMAN SIN RADIO FM" jajajaja

SE WALKMAN W880
SE WALKMAN W888

JAJAJAJA entonces estos no son musicphones segun tu criterio JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si, es verdad, a esos dos no los tenia en cuenta (poco éxito) y si vamos al caso todos los SE W que se comercializan en Argentina tienen FM y de los Motorola Rokr ¿cuantos? E2... que ya ni se ve...

Yo creo que un fono de esta gama, precio y dedicado a musica tiene que tener FM, ademas ¿cuánto cuesta una FM? practicamente nada...

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
pero hacelos entender... amigo... lo que no comprenden es que no hay equipos malos solo equipos clones con algnos cambios... y esos detesto... caso de la gama W de SE...
igual hay muy poco Sony que me atraen... algunos con SO...
yo mas que smples celulares busco smartphones... osea que tega un SO como symbian o Juix (motomag o algo ais se llama ahora no?)... el windows mobil lo detesto... basicamente detesto windows... odio el mal gasto de recursos en visula... lo que me recuerda los inutiles menu flash...
en fin yo busco algo diferente a la mayoria de la gama W de Sony... prefiero un Z por encima del vejo w810 y del nuevo w580
JJAAAjAJA si, seguro que Juix/Motomagx no desperdician recursos, E2 un clasico ejemplo, lento, mp3 que saltan, el Z6 no es la exepsion... con micros increibles, deberian volar pero no lo hacen, y hablas de "inutiles menues flash", que vuelan. Vamos...! tiren algo mejor!

JAJA y que? ¿motorola acaso no clona sus equipos? Vamos...!

Editado por Blasterya - 03.07.2008 13:33 hs..
AMO mis dos Emi!!!
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje

JJAAAjAJA si, seguro que Juix/Motomagx no desperdician recursos, E2 un clasico ejemplo, lento, mp3 que saltan, el Z6 no es la exepsion... con micros increibles, deberian volar pero no lo hacen, y hablas de "inutiles menues flash", que vuelan. Vamos...! tiren algo mejor!

JAJA y que? ¿motorola acaso no clona sus equipos? Vamos...!

la lentitud es de la flash de la empresas de telefonia...
y se puede modificar las velocidades de los micros...
ademas el z6 con el flash de movistar NO ES PARA NADA LENTO!
si motorola tambien clona equipos pero no tanto como sony en espcial la gama W...
sin preambulos el z6 sigue sindo superior al W810 que ya es obsoleto...
MOTOROKR FAN!
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
Si, es verdad, a esos dos no los tenia en cuenta (poco éxito) y si vamos al caso todos los SE W que se comercializan en Argentina tienen FM y de los Motorola Rokr ¿cuantos? E2... que ya ni se ve...

Yo creo que un fono de esta gama, precio y dedicado a musica tiene que tener FM, ademas ¿cuánto cuesta una FM? practicamente nada...
igual como dijiste "Andá a encontar un Walkaman sin FM" yo solo te respondi ya q me di cuenta que metiste la pata igual por ser de la linea walkman estan destinados a la musica..
con respecto a la linea ROKR solo existen 7 modelos E1(accesorio) E2 E6 E8 Z6 W5 U9 de los cuales el z6 w5 y u9 son los unicos que carecen de radio FM de todas maneras concuerdo con vos en tu opinion de que esta gama deberia venir equipada con radio fm

saludos
Rolling Stones Fan
el z6 creo que es lo mejorcito que ha sacado motorola en estos ultimos años, el micro realmente se aprovecha bien, los juegos 3d andan mejores que en cualquier otro cel, tengo emuladores de nes y snes que andan RAPIDISIMOS, los menues excelentes, no se tilda nada, los mp3s andan re bien, escuchando dos horas de musica la bateria solo baja una linea, ahora le meti la linuxmod sp1 y puedo hacerle de todo, hasta cambiarle la letra con solo copiar la ttf desde windows, el rep de mp3 es EXCELENTE...
JG3

JG3 no está en linea ahora

Como les quedo el OJO????
Emuladores de nes xD, yo tengo el Quake 2 funcionando en mi n95, en open GL y con shader y luces dinamicas.
AMO mis dos Emi!!!
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
Emuladores de nes xD, yo tengo el Quake 2 funcionando en mi n95, en open GL y con shader y luces dinamicas.
no vas a comparar un celu de $600 con uno de $2100 o mas
Anti Fanático
igual como dijiste "Andá a encontar un Walkaman sin FM" yo solo te respondi ya q me di cuenta que metiste la pata igual por ser de la linea walkman estan destinados a la musica..
con respecto a la linea ROKR solo existen 7 modelos E1(accesorio) E2 E6 E8 Z6 W5 U9 de los cuales el z6 w5 y u9 son los unicos que carecen de radio FM de todas maneras concuerdo con vos en tu opinion de que esta gama deberia venir equipada con radio fm

saludos
Perdon son 4 el E1 no cuenta porque no viene incorporada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? Bical Recomendaciones de móviles 7 31.07.2008 22:04 hs.
Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! Motox Recomendaciones de móviles 12 18.01.2008 14:00 hs.
Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson Corsa44 Recomendaciones de móviles 5 13.12.2007 20:15 hs.
Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! jesterracer Recomendaciones de móviles 2 11.12.2007 11:40 hs.
Sony Ericsson W810 edu111 Sony Ericsson 0 26.04.2007 20:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB