![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #131 (permalink) |
| al p1 lo venden a 2000 pesos y no corre ese juego Que bazfofia ese Motorola E1, realmente una cagada | |
| | #132 (permalink) |
| el mejor celu entre $600 y $700 es el rokr Z6 | |
| | #133 (permalink) |
| | |
| | #134 (permalink) | |
| Cita:
ademas el 5700 está entre 700 y 800 en movistar por lo menos esta a $799 saludos | ||
| | #135 (permalink) |
| Esto es lo que yo opino de todos los telefonos que estan en esta categoria Primero los nombro(aunque me faltan analizar los samsung y la mayoria de los 3g) Sony Ericcson W810/W610/W580/K550/S500. Motorokr z6/v8 Nokia 5310/5700/n73 LG KF-600(Y bueno es el unico lg que entraria) El se w810, es antiguo y caro, no vale la pena gastar mas de $600 en ese equipo, ademas debo considerar que estan mejores el sony w610, y el K550, y si me lo pongo a pensar mas el lg shine me770 trae casi lo mismo (ecepto radio fm y java 3d) y solo cuesta $350. El w580 y el s500 traen las desventaja de la parte estetica(no por que sean horribles sino por que se le parten las teclas(no a todos)), pero en general, el resto esta bien.(el w580 sale $650, y el s500 esta $500, pero no tiene radio fm y no es walkman) El motorokr z6, lo que tiene es que es re configurable, y que trae software basado en linux(pero hay que saberlo usar, sino algun fanatico de motorola, te puede ayudar en este foro, yo de eso no se mucho(nunca entendi a juix, y a duras oenas, estoy empezando a entender symbian, para mi aguante windows mobile, pero eso es otra cosa)), no trae radio fm, sale $600(creo que hay una promocion que trae los auriculares bluetooth a $750 aprox, con lo que te ahorras como 200 pesos en el coste de los mismos) El v8, es solo facha touchscreen, mucha diferencia no hay con el z6, y no tiene memoria expansible, no es loq ue uni esperaria de semejante equipo($1000 pesos), el u9 es mas de lo mismo pero con pantallas mas chicas El nokia 5310, basicamente lo unico bueno es la calidad de sonido(mejor que el w580), muy recomendable, y la facha finito, lo malo es que la camara y lo demas desiluciona ( $700 me parece caro considerando que no varia mucho de un 6131) El nokia 5700, sin embargo tiene la ventaja de ser 3g y de tener software symbian($800), lo que lo pone muy por encima(lo malo otra ves la camara, y las teclas, pero es un buen equipo y lo recomendaria) Y el lg kf-600 sale $890, parece caro, sin embargo la camara es de 3mpx(la calidad increible, yo lo pondria al lado de un n73 o un se k790), la doblepantalla(una touchscreen que muestra botones virtuales segun la funcion), y tiene todo lo que uno espera(temas en flash, mp3, mp4, videos pantalla completa, radio fm, visor de documentos, bluetooth con a2dp, usb, soporta microsd hasta 4gb, tiene facha), que mas se le puede pedir(bueno no tiene software especial, ni tiene 3g) Asi que si buscas un equipo con un software que lo puedas modificar a tu gusto, creo que estamos entre el nokia 5700 y el motorola z6. Y si buscas un equipo con facha, pero que tambien pueda hacer todo lo que uno espera de un celular de su precio, el LG KF-600 es el mejor Una cosa ams qe queria aclarar, yo tambien estoy en la misma diyuntiva(me gusta el z6), sin embargo a mi no me gustan los celulares quemados(por lo tanto el sony w580/w810 y el motorola z6 fueron) y como no me interesa mucho el software decidi que me voy a comprar un lg kf-600 (almenos que me alcanze para un lg ks-20 o un lg viewty, suponiendo caida de precios provocada por iphone) | |
| | #136 (permalink) | |
| Cita:
tiene symbian le rompe el orto. No defiendas al z6, pq es malisimo, parece de juguete. | ||
| | #137 (permalink) |
| ¿Y que opinan del samsung A 736? No tengo experiencia en celulares, pero necesito comprarme algo dentro de los valores que aquí se hablan U$ 200.- porque tengo que viajar por el interior del país. Siempre llevo pc portatil y un duro de 250 gb usb de bolsillo. Me interesa que el celu tenga buena cámara y filmadora por sobre lo demás, que no haga a la comunicación (hasta que decida comprar un buen equipo videofotográfico). ¿Que me recomiendan? Gracias por los datos, y disculpen si me dispersé en el tema | |
| | #138 (permalink) |
| no existe nada que saque fotos y filme bien por ese precio, lo mas barato que puedes encontrar es el Nokia 5610, que tiene buenas fotos (3mpx) y la filiación es bastante buena (VGA) con estabilizador de imagen (además es 3g el equipo), esta alrededor de 900 pesos con abono y 1500 libre. después todos filman una bosta. | |
| | #139 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Motorola rokr | This thread | Refback | 05.04.2008 16:57 hs. | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 05.04.2008 14:03 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? | Bical | Recomendaciones de móviles | 7 | 31.07.2008 23:04 hs. |
| [AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! | Motox | Recomendaciones de móviles | 12 | 18.01.2008 14:00 hs. |
| [AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson | Corsa44 | Recomendaciones de móviles | 5 | 13.12.2007 21:15 hs. |
| [AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! | jesterracer | Recomendaciones de móviles | 2 | 11.12.2007 12:40 hs. |
| [AYUDA] Sony Ericsson W810 | edu111 | Sony Ericsson | 0 | 26.04.2007 21:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||