inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.04.2008 | 14:34 hs. #21 (permalink)
Baneado/a
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cita:
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Corrección: El SE w810 no es un gama alta. El SE w950 ó el P1 sí lo son.

Saludos!
No si sea relevante pero lo de la gama es altamente discutible, por lo general se lo define por la relacion precio prestaciones, pero no hay un criterio unifivcado al respecto, asi que en algunos lugares el w810 figura como de gama alta y en otros media, pero el criterio es demaciado amplio, pero por lo general se lo clasifica en gama alta.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.04.2008 | 16:49 hs. #22 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Realmente el Z6 muchisimo mejor que el w810, en pantalla, es nuevo, micro, SO, ya tiene modificaciones, un excelente diseño.. y un exceentisimo precio... las "unicas cosas a favor2 y solo esas el w810 son la camara por el autofocus... y la radio FM que eso no trae la gama Z de motorola... pero de ahi eso no justifica lo caro de ese celular (entre $800 y $1200) me parece demasiado... por ese precio podes comprar un N73 con abono pero ya es otro LVL...

saludos
Old 21.04.2008 | 17:00 hs. #23 (permalink)
ODIO CORDOBA CDAD.

Jose que me decis, de los innumerables bug's de la poca calidad de materiales, de que nesecitas
como 4 mil software para cada cosa del celular (hablando del z6) sin mencionar que se pone lapantalla en blanco y se tilda todo el tiempo.

Agar: Yo estaba hablando de el w810, no del w580 este ultimo me parece buen celular pero yo recomendaria el S500 porque creo que no tiene el problema en el teclado y el diseño es màs sobrio que el del w580.
Old 21.04.2008 | 17:08 hs. #24 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cita:
Originalmente publicado por USER89 Ver mensaje
Jose que me decis, de los innumerables bug's de la poca calidad de materiales, de que nesecitas
como 4 mil software para cada cosa del celular (hablando del z6) sin mencionar que se pone lapantalla en blanco y se tilda todo el tiempo.

Agar: Yo estaba hablando de el w810, no del w580 este ultimo me parece buen celular pero yo recomendaria el S500 porque creo que no tiene el problema en el teclado y el diseño es màs sobrio que el del w580.
jajajaja pantalla en blanco???!!! ese es terreno SP o disculpa quise decir SE...
conozco mas de 1 Z6 que anda de maravilla... es ungenial celular a un mejor precio que el w580 y el W810... y los amteriales son muy buenos... se nota que no tuviste uno...
bueno como decia... el Z6 es mucho mejor que el W810 ademas podes hacer todo lo que un w810 puede y mas... hasta reproducir videos .avi a calidad alta... claro que te dará problemas con los cuadros por segundos pero eso se resuelve al cambiar un poco esas propiedades del video... ademas quisiera verte tirar formatos mpkg, pkg o .avi en un w810... ademas es unapantalla de 172x220 + o - no me acuerdo contra la 320 x240 del Z6... el w580 le compite pero no tiene lo mas favorable que es el autofocus a lo sumo tiene fm pero no trae flash es muy mala la calidad de esos materiales...
el Z6 es uno de los mejores del mercado de Argentina...
saludos

problemas con el w580:

buscando en muchos foros encontré uno que me resumia la mayor cantidad de problemas con este celu y l oque ams denota es la mala calidad del material... fuera de que hay un W580c que mejor ni tocarlo... estos son los mas frecuentes problemas:

Para no seguir discutiendo en el Rincón del w580, decidí crear un thread aparte para saber quienes tuvieron problemas. Acá dejo los posibles problemas:
- Las teclas del teclado numérico se quebrajean.
- Dejando la carcasa firme, la pantalla se mueve para todos lados.
- Al apretar suavemente la carcasa a los costados de la pantalla, se hunde la carcasa aplastando a la pantalla y deformando la imágen.
- La parte de abajo, izquierda y derecha del joystick se gasta en menos de un mes de uso, la parte de arriba del joystick a veces no se gasta porque ese acceso directo no se usa con tanta frecuencia.
- Al abrir el celular, la parte que sobresale por debajo del teclado numeral se mueve horizontalmente.
- El parlante que está por detrás del joystick tiene dos marcas que antes no tenía.
- La carcasa cruje, más que todo a los costados de la pantalla.
- Al apretar por debajo de las teclas de los accesos directos al Walkman y a los atajos (o sea apretando la carcasa), entra igualmente a esos lugares.

hasta ahora y seguiré buscando los problemas con el Z6 son:
el mayor problema es que quieren flasharlo como un celu con base p2k... y n ose puede
y algunos problemas con algunas tarjetas que vineron mal de fabrica... pero al cambiarlas 0 problemas... de ahi... que aun se sigue explotando y queda demasiado por saber si este celu será tan flasheable como el E2...

bueno saludos..
Old 21.04.2008 | 22:00 hs. #25 (permalink)
Mono maestre

Es que siempre comparan el se w580 con el z6, aca ya viene otra cosa, la verdad es que ami no me gusta para nada el diseño anticuado monoblock del w810i(es un ladrillo literalmente, solo que esta hecho con legos), pero mas objetivamente:
La ventaja que tiene el Z6 es la pantalla y el precio final(incluye las memorias)
Y el w810 que tiene radio fm y camara con flash.

Yo me quedaria con el z6 por que me parece que no vale la pena pagar hoy tanto por el w810,(aunque talvez el lg kf600 les paresca copado, solo mirenlo)
Old 21.04.2008 | 23:53 hs. #26 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cita:
Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Es que siempre comparan el se w580 con el z6, aca ya viene otra cosa, la verdad es que ami no me gusta para nada el diseño anticuado monoblock del w810i(es un ladrillo literalmente, solo que esta hecho con legos), pero mas objetivamente:
La ventaja que tiene el Z6 es la pantalla y el precio final(incluye las memorias)
Y el w810 que tiene radio fm y camara con flash.

Yo me quedaria con el z6 por que me parece que no vale la pena pagar hoy tanto por el w810
que buena opinion personal... eso es un punto que parece que no miran los fanaticosSE... el precio final... gastarian tanto por un celular de pnatalla mas chica y viejo???
bueno caa quien haga lo que quiera con su dinero.. total es suyo... yo cada vez quiero mas al Z6 saludos
Old 22.04.2008 | 13:59 hs. #27 (permalink)
Baneado/a

Claro si, ahora lo que importa solamente es la pantalla, pero en fotos nunca le va a ganar al w810, y no, el z6 no es mejor que el w810, mmm el z6 tiene FM...? posibilidad de instalar flash de xenon...? instalar transmisor de FM...? me parece que.... ¡NO!

Y sobre los problemas del w580 como inventas ademas el z6 tambienb tiene los suyos.

Verifica esto sobre el z6

http://foros.3dgames.com.ar/motorola...problemas.html
Old 22.04.2008 | 14:44 hs. #28 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!

Muchisimo mejor un Z6... como dije el w810 es caro y obsoleto... lo unico que tiene a favor es el autofocus y a ese precio podes conseguir celulares con camaras mas grandes (claro que hablo con abono)...
saludos... no hay que comparar el Z6 con el w810 comparenlo con celulares mas viejo... ahi si gana fué el top en su momento pero ya pasó...
saludos...
Old 22.04.2008 | 15:34 hs. #29 (permalink)
ODIO CORDOBA CDAD.

Alguien no me aclaro: El S500 trae los mismo problemas que el W580.

Por otro lado hay gente que esta mas comoda usando motorola, otros como yo se han llevado disgustos con los motorolas (Tuve un c115, v235, L7) tambien tuve problemas con un Z520. pero como iba diciendo yo me siento mas como con un w810 que con un z6.

Esa es mi opinion.

Agar: Con respecto a el lg kf600 no me parece muy practico = el a1200 y todos los que tenga ese "lapiz".
je...igual si esta a un buen precio tal vez lo compre.

Otra cosa alguie me puede decir que probelma tiene el w800, lo he recomendado parece muy buen celular pero dicen que tiene problemas con la señal, que otros problemas tiene.?
tambien esta el w600 que lo recomiendo.
Old 22.04.2008 | 23:39 hs. #30 (permalink)
Mono maestre

Es que de cualquier manera el sony w810 esta muy anticuado(te conviene ams cualquier otro)

Ademas un lg shine(KE770), tiene la misma pantalla, la camara de 2mpx con lentes de schenider kreuznach, con flash (creo que es de xenon) y autofocus, radio fm, mp3, video, bluetooth, memoria expnasible(micro sd no m2, mas barato), es de metal(vi que podes grabar sobre la carcaza, por ejemplo tu nombre), es de solo 9.9mm. y pesa solo 80gr. Y cuesta tan solo $349 pesos, Onda que el sony w810 se quedo re atras, lo unico de pro que tiene el sony contra ese telefono es que tiene java 3d, pero lo siento, tampoco es un symbian ni nada ese sony.

Y ahora estoy hablando como fan de lg, no pero enserio es verdad lo que dije.
El sony w810 esta muy anticuado y caro, es como comprar hoy en dia un motorola v60 cdma, es muy antiguo, pero aunque este bueno , no debe ser nada barato.

PD: Sobre el KF600, el lapizito es un accesorio(util mas bien para retocar imagenes, o escribir manuscrita), pero igual la pantalla se usa como la del iphone, como cuando tocas la pantalla del cajero automatico, asi se usa la pantalla, pones el dedo en el boton y listo(y para los mensajes si no te gusta el lapiz, tenes el teclado numerico de siempre, por si es mas comodo)
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Motorola rokr This thread Refback 05.04.2008 16:57 hs.
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 05.04.2008 14:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? Bical Recomendaciones de móviles 7 31.07.2008 23:04 hs.
[AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! Motox Recomendaciones de móviles 12 18.01.2008 14:00 hs.
[AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson Corsa44 Recomendaciones de móviles 5 13.12.2007 21:15 hs.
[AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! jesterracer Recomendaciones de móviles 2 11.12.2007 12:40 hs.
[AYUDA] Sony Ericsson W810 edu111 Sony Ericsson 0 26.04.2007 21:56 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital