![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Como podes decir que es obsoleto si ni conoces las carateristicas tecnicas. Vamos!!! Todavia esta lejos de serlo. Solo cam? solo FM? solo reproductor?... con el criterio que usas el z6 es obsoleto por no tener FM ni IrDA, ni autofocus... Vamos!!! | |
| | #42 (permalink) |
| Cuando salio el W810 al principio del 2006, motorola no tenia ni un solo modelo que se arrime en calidad y prestaciones, solo el v3i que es tan lento que había que ir a tomar un café hasta que abra el directorio, es tan bueno el w810 que hoy sigue en venta después de 2 años en el mercado, y con el mismo precio (aquí en argentina donde están acostumbrados a estafar al comprador) Yo tuve un z6 y no quiero otro de esos. | |
| | #43 (permalink) |
| Z6... por que? porque a ese precio solo tiene competencia un poco mas cara que es el 5700 por el SO... y el 6120 pero... hay ya es otro tema soy un fan nokia y se el poder symbian eso si seria una buena comparacion... no con el w810 un telefono de pantalla chica que lo unico "unico" favorable es su camara de autofocus... y al precio que lo veo casi puedo comprar un N73 que tiene camara mas grande y autofocus... aqui mejor el Z6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Activa - $1089 Sony Ericsson W810i ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Activa - $1199 Nokia N73 | |
| | #44 (permalink) |
| el n73 es una patada en los huevos de feo | |
| | #45 (permalink) |
| | |
| | #46 (permalink) |
| | |
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
sobre gustos no hay nada escrito... entre el w810 y el z6... mil veces el Z6 por perfonce se lo como crudo al w810 por viejo tan solo tiene la camara con autofocus de ahi nada destacable... el Z6 tiene mayor resolucion, un excelente reproductor, SO y un micro muy potente... y de a poco excelentes FW... saludos | ||
| | #48 (permalink) |
| no se ... yo tuve el n73 muy poco tiempo y me parecio muy lindo, despues me lo cambiaron por un k790 y me dejo de gustar, sera por eso? | |
| | #49 (permalink) | |
| Cita:
Parece que no sabes lo que es perfomance, significa rendimiento, el Z6 con el micro que tiene es lento en comparacion, el w810 con mucho menos micro hace todo muy rapido. el Z6 tiene mayor resolucion en que?? camara...??. El reproductor es igual el del E2, muy desordenado, mejor es el de cualquier walkman, mas simple y facil de usar. Si, el w810 tiene una cam con autofoco y modo macro, ademas tiene IrDA, FM con RDS, cosas con las que no cuentas en el Z6, y eso que el w810 es viejo. Sobre el SO del Z6 todavia esta lejos de ser util, porque nadie desarrolla seriamente para este. Y las FW que salen son hechas por aficionados, nada serio | ||
| | #50 (permalink) |
| Che yo estoy loco o soy el unico q vi Z6 con Fm apenas venga mi prima me fijo pero se me hace q vi 2 y tenian Fm PD: El Z6 Un muy buen celular aunq tiene sus pequeños problemas pero nada importantes no use un W810 pero parece viejo no | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Motorola rokr | This thread | Refback | 05.04.2008 16:57 hs. | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 05.04.2008 14:03 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! | Motox | Recomendaciones de móviles | 12 | 18.01.2008 14:00 hs. |
| [AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson | Corsa44 | Recomendaciones de móviles | 5 | 13.12.2007 21:15 hs. |
| [AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! | jesterracer | Recomendaciones de móviles | 2 | 11.12.2007 12:40 hs. |
| [Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? | Bical | Recomendaciones de móviles | 6 | 08.12.2007 22:57 hs. |
| [AYUDA] Sony Ericsson W810 | edu111 | Sony Ericsson | 0 | 26.04.2007 21:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||