inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.04.2008 | 19:39 hs. #41 (permalink)
Baneado/a
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Como podes decir que es obsoleto si ni conoces las carateristicas tecnicas. Vamos!!! Todavia esta lejos de serlo.
Solo cam? solo FM? solo reproductor?... con el criterio que usas el z6 es obsoleto por no tener FM ni IrDA, ni autofocus... Vamos!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 26.04.2008 | 21:13 hs. #42 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cuando salio el W810 al principio del 2006, motorola no tenia ni un solo modelo que se arrime en calidad y prestaciones, solo el v3i que es tan lento que había que ir a tomar un café hasta que abra el directorio, es tan bueno el w810 que hoy sigue en venta después de 2 años en el mercado, y con el mismo precio (aquí en argentina donde están acostumbrados a estafar al comprador)
Yo tuve un z6 y no quiero otro de esos.
Old 28.04.2008 | 01:42 hs. #43 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!

Z6... por que? porque a ese precio solo tiene competencia un poco mas cara que es el 5700 por el SO... y el 6120 pero... hay ya es otro tema soy un fan nokia y se el poder symbian eso si seria una buena comparacion... no con el w810 un telefono de pantalla chica que lo unico "unico" favorable es su camara de autofocus... y al precio que lo veo casi puedo comprar un N73 que tiene camara mas grande y autofocus...

aqui mejor el Z6

Activa
- Contrato
$1089 Sony Ericsson W810i

Activa
- Contrato
$1199 Nokia N73
Old 28.04.2008 | 02:25 hs. #44 (permalink)
.

el n73 es una patada en los huevos de feo
Old 28.04.2008 | 02:31 hs. #45 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cita:
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
el w810 no es muy lindo que digamos...
ademas l oque importa es lo de adentro y ahi si se lo fuma el N73
Old 28.04.2008 | 03:19 hs. #46 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™

Cita:
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
En cuanto al diseño, el N73 me encanta, pero el W810 y el Z6 no me gustan para nada.

Pero bueno, no pretendamos que todos tengamos los mismos gustos.

Saludos!
Old 28.04.2008 | 12:35 hs. #47 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cita:
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
En cuanto al diseño, el N73 me encanta, pero el W810 y el Z6 no me gustan para nada.

Pero bueno, no pretendamos que todos tengamos los mismos gustos.

Saludos!
es cierto... ademas ami tambien me gusta el diseño del N73 y el del Z6 pero ningun diseño de la serie K y W de sony Ericcson...

sobre gustos no hay nada escrito...

entre el w810 y el z6... mil veces el Z6 por perfonce se lo como crudo al w810 por viejo tan solo tiene la camara con autofocus de ahi nada destacable... el Z6 tiene mayor resolucion, un excelente reproductor, SO y un micro muy potente... y de a poco excelentes FW...
saludos
Old 28.04.2008 | 13:07 hs. #48 (permalink)
.

no se ... yo tuve el n73 muy poco tiempo y me parecio muy lindo, despues me lo cambiaron por un k790 y me dejo de gustar, sera por eso?
Old 28.04.2008 | 19:41 hs. #49 (permalink)
Baneado/a

Cita:
Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
es cierto... ademas ami tambien me gusta el diseño del N73 y el del Z6 pero ningun diseño de la serie K y W de sony Ericcson...

sobre gustos no hay nada escrito...

entre el w810 y el z6... mil veces el Z6 por perfonce se lo como crudo al w810 por viejo tan solo tiene la camara con autofocus de ahi nada destacable... el Z6 tiene mayor resolucion, un excelente reproductor, SO y un micro muy potente... y de a poco excelentes FW...
saludos
Sobre gustos se rompen generos, tema muy personal.

Parece que no sabes lo que es perfomance, significa rendimiento, el Z6 con el micro que tiene es lento en comparacion, el w810 con mucho menos micro hace todo muy rapido.

el Z6 tiene mayor resolucion en que?? camara...??.

El reproductor es igual el del E2, muy desordenado, mejor es el de cualquier walkman, mas simple y facil de usar.

Si, el w810 tiene una cam con autofoco y modo macro, ademas tiene IrDA, FM con RDS, cosas con las que no cuentas en el Z6, y eso que el w810 es viejo.

Sobre el SO del Z6 todavia esta lejos de ser util, porque nadie desarrolla seriamente para este. Y las FW que salen son hechas por aficionados, nada serio
Old 28.04.2008 | 21:58 hs. #50 (permalink)
Monito

Che yo estoy loco o soy el unico q vi Z6 con Fm apenas venga mi prima me fijo pero se me hace q vi 2 y tenian Fm

PD: El Z6 Un muy buen celular aunq tiene sus pequeños problemas pero nada importantes no use un W810 pero parece viejo no
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Motorola rokr This thread Refback 05.04.2008 16:57 hs.
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 05.04.2008 14:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! Motox Recomendaciones de móviles 12 18.01.2008 14:00 hs.
[AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson Corsa44 Recomendaciones de móviles 5 13.12.2007 21:15 hs.
[AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! jesterracer Recomendaciones de móviles 2 11.12.2007 12:40 hs.
[Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? Bical Recomendaciones de móviles 6 08.12.2007 22:57 hs.
[AYUDA] Sony Ericsson W810 edu111 Sony Ericsson 0 26.04.2007 21:56 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Celular Rosa jaja
• Lg Mg 295
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ROKR W5 vs SE W380
• david_93
• ale1728395
• leo vox
• candeg
• niko1441

Harley Queen & Tomb Raider

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital