![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Es viejo, pero en la epoca que salio lo que tenia motorola era un suplicio de lento, imaginate que todavia lo tienen en cuenta. | |
| | #52 (permalink) | |
| Cita:
mil veces mejor el Z6... no puedes compararlo con un celu viejo... ademas el W810 tiene pantalla mas chica y carece de SO... deberia compararse con un 5700 o un 6120... saludos | ||
| | #53 (permalink) |
| el 5700 es muy superior es un verdadero smartphone con un muy buen SO (symbian) y cuesta el Doble , el Z6 como smartphone no sirve, imagínate instalar aplicaciones en ese engendro de sistema operativo, lean este tema juegos y aplicaciones para motorokr z6 están renegando con tonteras en java, yo tenia el Z6 y no lo recomiendo como smartphone, si como celular común y corriente. El w810 es viejo, pero en las funciones de celular y multimedia es mejor que el Z6 (mejor cámara, mejor sonido y radio) por eso es tan barato el Z6, si vamos por lo bonito, tienes la opción del V8 (muy bueno) en ese caso lo prefiero por sobre el w810 (que salen lo mismo), yo no tengo preferencias de marcas, pero no le recomiendo el Z6 como smartphone a nadie, por experiencia propia. | |
| | #54 (permalink) |
| estoy muy feliz ayer con un amigo flashamos un Z6... realmente lo recomiendo... es un excelente celu... de apoco se va hacercando a las modificaciones del E2... ademas como dices el w810 esobsoleto ya... es otra cosa el v8... aqui es z6 o w810... auqnue dejó abierta opciones... asi que estábien... para mi.. serian estas opciones: N73 V8 5700 Rokr Z6 Rokr E2 | |
| | #55 (permalink) |
| el z6 es buena onda! ;D | |
| | #56 (permalink) |
| Ami me gusta el Z6, pero no las funciones smartphone. | |
| | #57 (permalink) |
| Para todos los que tienen un motorola me pueden decir cuanto tiempo les dura activo su bluetooth? Pregunto porque tenia un L/ el que cuando activaba el BT duraba solo 60 segundos activo y al final no podia pasar nada por BT ya que era re lento a la hora de buscar el dispositivo, luego de buscar el disp. me quedaban 15seg para recibir el archivo. | |
| | #58 (permalink) |
| a mi 5 minutos con el ROKR E2 con la Titanium Extreme II sin kaleidoscope | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Motorola rokr | This thread | Refback | 05.04.2008 16:57 hs. | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 05.04.2008 14:03 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! | Motox | Recomendaciones de móviles | 12 | 18.01.2008 14:00 hs. |
| [AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson | Corsa44 | Recomendaciones de móviles | 5 | 13.12.2007 21:15 hs. |
| [AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! | jesterracer | Recomendaciones de móviles | 2 | 11.12.2007 12:40 hs. |
| [Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? | Bical | Recomendaciones de móviles | 6 | 08.12.2007 22:57 hs. |
| [AYUDA] Sony Ericsson W810 | edu111 | Sony Ericsson | 0 | 26.04.2007 21:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||