![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| Noo que vas a comprar esa cosa, yo lo tuve y me duro 2 dias, lo vendi al primer bobo que se me cruzo, andar pinchando una pantalla con el stylus no es lo mio, ademas demora 2 minutos en prenderse, amen de los constantes cuelgues. la camara? pffff. | |
| | #62 (permalink) |
| ami me prestaron un w810 hace un tiempo... en su tiempo era un buen celular ahora solo lo compraarias por la camara y me parece un desperdicio... Tengo un Z6 y realmente aunqeu no alcanza al E2 este es un excelentisimo celular diseño, perfomance... y lo de la velocidad no se quejen tira muy rapido para tener un SO + o - pesado... ademas el mio anda flecha ya tiene su segunda flashada me encanat sinceramente lo conseguí a 600 en movistar sinceramente una gran inversion, costo bajo una muy linda calidad de sonido... a lo sumo la ficha de audio pero ya me estoy por conseguir un adaptador y listo... ami la FM no me importa pero el flash si... excelentes fotos de dia y de noche... Z6 a muerte | |
| | #63 (permalink) | |
| Cita:
El LED del Z6 no sireva para nada, los fotos son regulares. Es lento, no tanto como el E2, pero es lento. Y pocas funciones en comparacion al w810, y tecnologicamente este ultimo es vastante mejor. | ||
| | #64 (permalink) |
| Voy a citar lo que pones al pie: Del aviso legal enfatizo: "En Psiofxp.com los usuarios podrán expresar e intercambiar libremente sus opiniones" hace un largo tiempo que ponen exactamente lo mismo en varios temas iniciados por ustedes, NO ESTAN HARTOS?[/i][/b][/center] | |
| | #65 (permalink) |
| No, sino no seguiriamos es esto | |
| | #66 (permalink) | |
| Cita:
JUA JUA JUA un v8!!! por dios salieron los motorola fanboys a la luz el V8 es el celular mas choto que he visto en los ultimos tiempos muy fachero, pero es malisimo caro al p2 :S, cualquier nokia o sony le rompe el tuje :P | ||
| | #67 (permalink) |
| | |
| | #68 (permalink) |
| JAJA Cada ignorante que hay aca JAJA w810 linda camara el resto obsoleto (reprod. pobre walkman 1.0 que no sirve para nada, pantalla mediocre 176x220 pixeles, sonido bueno pero no exelente, conectividad: (+) infrarrojo obsoleto pero igual por ahi tenes un amigo con un celu antiguo y sirve, (-) bluetooth 2.0 pero sin a2dp) z6 camara aceptable, reproductor exelente (compatible con la mayoria de los formatos que se usan hoy en dia) sonido regular(por el altoparlante) buena pantalla de 320x240 pixeles, con bluetooth 2.0 compatible con a2dp, un sistema operativo al cual se le puede modificar "Motomagx" basado en linux, lo unico malo es q no tiene radio fm... de todas maneras te recomiendo que te inclines hacia otras marcas por ejemplo si te gusta modificar el celu siempre te recomiendo y recomendare motorola ya que con el tiempo tu celu es asi como "unico" ya que es tan modificable que luego no se parece en nada al de stock o tamb podria ser la serie "N" de nokia que ya son smarphones en este momento el celu que te recomiendo y que anda alrededor del mismo valor es el nokia 5310 (en el caso que te gusten los candybar) Con respecto a los que dicen que el v8 es una mierd... de seguro tienen un k300 o un nokia 1100 el v8 tiene un gran valor con respecto a su hardware esta construido a partir de piezas metalicas, 2 pantallas interna de 2.2 pulgadas y externa de 2 pulgadas touch-screen, 2 GB de memoria "interna" un procesador de "640 Mhz" y un diseño que se come crudo a la mayoria de todos que queres que todo esto te lo regalen por $200 ??? | |
| | #69 (permalink) | |
| Cita:
Vean esta comparativa http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1991 | ||
| | #70 (permalink) | |
| Cita:
ya se que el w810 le patea el traste a muchos telefonos (rokr e1,w5, nokia 1100, c115,k310,w300,w200) pero no le podes recomendar hoy en dia que se compre ese (puede ser w610,w910,w380) acepta que el w810 ya es un equipo obsoleto el reproductor no reproduce aac+ uno de los formatos de compresion que mas se usa tiene una pantalla mediocre que ya no se usa mas en los equipos de gama media-alta y todas las cosas que ya le aclare en mi post anterior y parece ser que solo lees lo que te conviene fijate que le dije que el z6 no tiene radio fm y si en lugar de escribir "incoherencias" no le recomendas un equipo por el mismo valor como yo lo hice ??? Loco no le hagas caso a este "sony fanatico a muerte" y comprate el nokia 5310 | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Motorola rokr | This thread | Refback | 05.04.2008 16:57 hs. | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 05.04.2008 14:03 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? | Bical | Recomendaciones de móviles | 7 | 31.07.2008 23:04 hs. |
| [AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! | Motox | Recomendaciones de móviles | 12 | 18.01.2008 14:00 hs. |
| [AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson | Corsa44 | Recomendaciones de móviles | 5 | 13.12.2007 21:15 hs. |
| [AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! | jesterracer | Recomendaciones de móviles | 2 | 11.12.2007 12:40 hs. |
| [AYUDA] Sony Ericsson W810 | edu111 | Sony Ericsson | 0 | 26.04.2007 21:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||