![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| gente! es mi primer posteo. porque varias discusiones sobre celulares aca cuestion que me estoy por comprar un cel nuevo y no me decido entre el se w810 y el motorokr z6 que x lo qe vi en las especificaciones tecnicas no son muy distintos, en mas el sony tiene mejor pantalla lo unico malo es q trae menos memoria, pero lei aca q suelen tener problema con las memorias del z6. en fin, queria ver la opinion de otras personas...y si hay alguna otra opcion mas conveniente que esas q no este mas de 650 diganla. dsd ya gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Pues la verdad es que no estas muy bien informado, pero el w810 tiene una pantalla de menos resolucion que el z6 pero sin embargo, el w810 es mas viejo y tiene mas funciones que el z6, por nombar algunas el w810 tiene FM con RDS el z6 no, el w810 tiene autofocus y modo macro, z6 no, el w810 trae IrDA el z6 no... Personalmente prefiero el W810 por MUCHO!!! | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
saludos | ||
| | #4 (permalink) |
| Carece de pantalla? Sí, es más viejo, pero con mas funciones y tecnología que le Z6 | |
| | #5 (permalink) |
| gracias x las rtas pero ya me decidi x el z6 ya q aparte vi q el w810 no vale lo q yo pensaba xD ademas de q x mas q sea buenisimo me parece q x su vejez no puede costar lo q cuesta | |
| | #6 (permalink) |
| si.. mejor comprste un z6 no te vasa arrepentir y s te animas flashalo... saludos... excelente decision | |
| | #7 (permalink) |
| Seguro te vas a arrepentir cuando quieras escuchar radio!!! te lo aseguro. Aparte será viejo pero tiene mas tecnologia que el z6 sobretodo en la camara. | |
| | #8 (permalink) |
| No creo que se arrepienta....Buenisima eleccion.... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Motorola rokr | This thread | Refback | 05.04.2008 16:57 hs. | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 05.04.2008 14:03 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! | Motox | Recomendaciones de móviles | 12 | 18.01.2008 14:00 hs. |
| [AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson | Corsa44 | Recomendaciones de móviles | 5 | 13.12.2007 21:15 hs. |
| [AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! | jesterracer | Recomendaciones de móviles | 2 | 11.12.2007 12:40 hs. |
| [Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? | Bical | Recomendaciones de móviles | 6 | 08.12.2007 22:57 hs. |
| [AYUDA] Sony Ericsson W810 | edu111 | Sony Ericsson | 0 | 26.04.2007 21:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||