inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.04.2008 | 03:24 hs. 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

gente! es mi primer posteo. porque varias discusiones sobre celulares aca
cuestion que me estoy por comprar un cel nuevo y no me decido entre el se w810 y el motorokr z6
que x lo qe vi en las especificaciones tecnicas no son muy distintos, en mas el sony tiene mejor pantalla lo unico malo es q trae menos memoria, pero lei aca q suelen tener problema con las memorias del z6.
en fin, queria ver la opinion de otras personas...y si hay alguna otra opcion mas conveniente que esas q no este mas de 650 diganla.
dsd ya gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.04.2008 | 12:15 hs. #2 (permalink)
Baneado/a
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Pues la verdad es que no estas muy bien informado, pero el w810 tiene una pantalla de menos resolucion que el z6 pero sin embargo, el w810 es mas viejo y tiene mas funciones que el z6, por nombar algunas el w810 tiene FM con RDS el z6 no, el w810 tiene autofocus y modo macro, z6 no, el w810 trae IrDA el z6 no... Personalmente prefiero el W810 por MUCHO!!!
Old 09.04.2008 | 15:37 hs. #3 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Cita:
Originalmente publicado por BLASTERY Ver mensaje
Pues la verdad es que no estas muy bien informado, pero el w810 tiene una pantalla de menos resolucion que el z6 pero sin embargo, el w810 es mas viejo y tiene mas funciones que el z6, por nombar algunas el w810 tiene FM con RDS el z6 no, el w810 tiene autofocus y modo macro, z6 no, el w810 trae IrDA el z6 no... Personalmente prefiero el W810 por MUCHO!!!
pero carece de la pantallas y ya es viejo y ademas es caro entre 800 y 1200 pesos argentinos... a ese precio podes ver algo con abono como un Nokia N73 si te queresconservar a un precio mas bao tenes el z6 o el Nokia 6120 classic... que lo vi en "claro"... depende lo que estes por gastar pero te recomiendo que no compres telefonos viejos... mira mas adelante... el Z6 es una excelente eleccion y ya tiene FW... y muchas aplicaciones..

saludos Ah y lo conseguis a $695 en Movistar
Old 10.04.2008 | 18:25 hs. #4 (permalink)
Baneado/a
Predeterminado Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Carece de pantalla?

Sí, es más viejo, pero con mas funciones y tecnología que le Z6
Old 10.04.2008 | 23:31 hs. #5 (permalink)
Primate

gracias x las rtas pero ya me decidi x el z6 ya q aparte vi q el w810 no vale lo q yo pensaba xD
ademas de q x mas q sea buenisimo me parece q x su vejez no puede costar lo q cuesta
Old 11.04.2008 | 13:58 hs. #6 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!

si.. mejor comprste un z6 no te vasa arrepentir y s te animas flashalo... saludos... excelente decision
Old 11.04.2008 | 14:08 hs. #7 (permalink)
Baneado/a

Seguro te vas a arrepentir cuando quieras escuchar radio!!! te lo aseguro. Aparte será viejo pero tiene mas tecnologia que el z6 sobretodo en la camara.
Old 13.04.2008 | 19:57 hs. #8 (permalink)
Simio loco

No creo que se arrepienta....Buenisima eleccion....
Old 16.04.2008 | 13:24 hs. #9 (permalink)
Colgado de la Palmera

conosco los dos modelos y el z6 es lejos mucho mejor
Old 17.04.2008 | 18:29 hs. #10 (permalink)
Baneado/a

Bueno, ya que los conoces porque no dices en ¿qué?. Te ayudo?... En la FM, en la camara... tel vez? el w810 lo palicea al z6...
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/687840-sony-ericsson-w810-o-motorola-rokr.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Motorola rokr This thread Refback 05.04.2008 16:57 hs.
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 05.04.2008 14:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Que celular es merjo, el Motorola Rokr o el Sony Ericsson k750 ?? ayuuda! Motox Recomendaciones de móviles 12 18.01.2008 14:00 hs.
[AYUDA] Motorola Rokr E2 o Sony Ericsson Corsa44 Recomendaciones de móviles 5 13.12.2007 21:15 hs.
[AYUDA] Motorola A1200 vs Sony Ericsson W810 ayudaaa!! jesterracer Recomendaciones de móviles 2 11.12.2007 12:40 hs.
[Sin Linea] Moto Rokr E2 o Sony w810 o Sony k790 ?? Bical Recomendaciones de móviles 6 08.12.2007 22:57 hs.
[AYUDA] Sony Ericsson W810 edu111 Sony Ericsson 0 26.04.2007 21:56 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Celular Rosa jaja
• Lg Mg 295
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ROKR W5 vs SE W380
• david_93
• ale1728395
• leo vox
• candeg
• niko1441

Harley Queen & Tomb Raider

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital