inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.04.2008 | 07:50 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [Factura] Samsung F250 Vs Motorola W5

Hola Gente estoy con la nesecidad de comprarme un cel nuevo, y la verdad que cuando los fui a ver no me termino de gustar ninguno pero bue estoy sin cel y lo nesesito, estuve viendo estos dos y no se con cual quedarme, salen mas o menos lo mismo, del samsung no me gusto la pantalla y que es medio ancho, pero se ve un lindo cel, y del motorola vi media chica la pantalla y he leido que son medios lentos, tambien me gusta el V3i por favor ayudenme o recomienden otro, me he cansado de leer post y nadie termina de opinar sobre estos cel. Desde ya se los agradezco
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.04.2008 | 09:14 hs. #2 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Samsung F250 Vs Motorola W5

mil veces me kedo con el samsung es un caño ese telefono negro si lo q te dijieron del motorola es verdad yo tenia un rokr e2 y era y se ponia lento cuando la memoria tabas por la mitad del espacio comprate el samsung
Old 08.04.2008 | 19:49 hs. #3 (permalink)
Monito

LO tenes al samsung???? lo veo medio fragil :S

Gracias por responder, lo tenes al samsung ???????????? por que lo veo medio fragil :S
Old 08.04.2008 | 20:41 hs. #4 (permalink)
Mono maestre

La pantalla de ese samung es medio pedorra, solo 65.000 colores, cre que me quedaria con el w5, mucha confiansa a samung no le tengo.
Old 08.04.2008 | 22:26 hs. #5 (permalink)
Monito

si de una si es lo mismo que vi yo :S se veia medio pedorra, pero me han dicho que el w5 no es muy bueno, como me compraria un sony ericcson w580 lastima que ha subido mucho :S
Old 13.04.2008 | 15:14 hs. #6 (permalink)
Monito

Para cerra decidi comprarme el v3e jajajaj gracias por el apoyo
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/691112-factura-samsung-f250-vs-motorola-w5.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Samsung - psicofxp.com This thread Refback 27.04.2008 15:02 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6131 o Samsung F250 ? skipped Recomendaciones de móviles 75 18.08.2008 20:03 hs.
samsung u600 VS motorola Z6 Luishi_087 Recomendaciones de móviles 8 14.05.2008 14:10 hs.
[USADO] VENDO Motorola Z6 y Samsung U 600 patocomputacion VENTA 0 21.03.2008 16:34 hs.
Samsung x686 o Motorola L7?? ramiro77 Recomendaciones de móviles 3 07.09.2007 16:27 hs.
Motorola v620 o Samsung e-316? pablorecchia General Teléfonos Móviles 21 17.02.2006 19:31 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

carlin

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital