![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola Gente estoy con la nesecidad de comprarme un cel nuevo, y la verdad que cuando los fui a ver no me termino de gustar ninguno pero bue estoy sin cel y lo nesesito, estuve viendo estos dos y no se con cual quedarme, salen mas o menos lo mismo, del samsung no me gusto la pantalla y que es medio ancho, pero se ve un lindo cel, y del motorola vi media chica la pantalla y he leido que son medios lentos, tambien me gusta el V3i por favor ayudenme o recomienden otro, me he cansado de leer post y nadie termina de opinar sobre estos cel. Desde ya se los agradezco | |
| | #2 (permalink) |
| mil veces me kedo con el samsung es un caño ese telefono negro si lo q te dijieron del motorola es verdad yo tenia un rokr e2 y era y se ponia lento cuando la memoria tabas por la mitad del espacio comprate el samsung | |
| | #3 (permalink) |
| LO tenes al samsung???? lo veo medio fragil :S Gracias por responder, lo tenes al samsung ???????????? por que lo veo medio fragil :S | |
| | #4 (permalink) |
| La pantalla de ese samung es medio pedorra, solo 65.000 colores, cre que me quedaria con el w5, mucha confiansa a samung no le tengo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/691112-factura-samsung-f250-vs-motorola-w5.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Samsung - psicofxp.com | This thread | Refback | 27.04.2008 15:02 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nokia 6131 o Samsung F250 ? | skipped | Recomendaciones de móviles | 75 | 18.08.2008 20:03 hs. |
| samsung u600 VS motorola Z6 | Luishi_087 | Recomendaciones de móviles | 8 | 14.05.2008 14:10 hs. |
| [USADO] VENDO Motorola Z6 y Samsung U 600 | patocomputacion | VENTA | 0 | 21.03.2008 16:34 hs. |
| Samsung x686 o Motorola L7?? | ramiro77 | Recomendaciones de móviles | 3 | 07.09.2007 16:27 hs. |
| Motorola v620 o Samsung e-316? | pablorecchia | General Teléfonos Móviles | 21 | 17.02.2006 19:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||