inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.05.2008 | 03:24 hs. #21 (permalink)
MOTOROKR FAN!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ayuda: Motorolo Z6 o SonyEriksson w580i?

Cita:
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
Eso no es cierto, porque las teclas no se rompen al punto de tener que `escribir con un palito` a lo sumo se fisuran pero no se salen por que están todas agarradas por un display de silicona entre los switch y las teclas, te mandaste una linda fruta y te aseguro que no conoces mucho del w580 y estas opinando al mejor estilo `escribo lo que se me ocurre total es un foro`
En cuanto a la carcasa esta hecha de un polímero que se llama ABS el cual no requiere pintura en su acabado (no se pelan) http://www.textoscientificos.com/polimeros/abs , es el mismo que usa senheisser hace bastante tiempo para fabricar sus auriculares, yo tengo unos HD 490 hace 9 años y están como el primer día.
Yo tenia los 2, el z6 y el w580, son muy parejos a pesar de ser tan distintos, solo que el motorola heredo la asquerosa lentitud que caracteriza a la marca.
claro lo del palito fue una exageracion mia pero la tecla costaba apretar por eso lo mas practico era con una birome o vos me vas a decir lo que yo vi con mis propios ojos ? y te aseguro que si conosco el w580 de lo contario no opinaria en contra o a favor tratando de ayudar a alguien que se encuentra indeciso entre los equipos..
En cuanto a lo de la carcasa me importa un carajo como se llame el material y quien mas lo utiliza ya que yo no trabajo de eso (me imagino que no soy el unico que opina en este caso igual que yo) ya que yo no ando diciendo "mira mi celular es de polimero de XXX, de carbono, de aluminio, etc, etc y bla bla bla... lo que yo busco es que este construido en materiales fuertes y resistentes ya que por "x" motivo alguna vez se te va a caer o golpear y en este caso el w580 es mucho mas fragil que el z6. de los rayones puede ser que tengas razon el lo tiene hace como 2 meses y no se notan en la parte exterior ya que por dentro queda todo rayado de tanto abrir o cerrar pero las teclas de musica estan todas despintadas y queda horrible entonces pesima calidad de pintura
yo no digo que el z6 sea el celular perfecto tambien tiene sus defectos por ej "la velocidad" es mas lento que el w580 pero si vamos a guiarnos por la velocidades y no por las capacidades del equipo para recomendar entonces tendrias que decir "anda y compra un samsung es el celular mas rapido que hay" o me vas a decir que el SO sony es mas rapido que el samsung ? de todas maneras es z6 vs w580 por eso para recomendar un celular no solo tenes que tener en cuenta la velocidad tambien tenes que tener en cuenta la calidad y resistencia de los materiales por ejemplo le decis al vago compra el w580 "es mejor" y al otro dia se le cae y se le rompe el teclado,flex,etc o a los 2 meses tiene el teclado todo quebrado, botones despintados y/o rayados y el se va a estar acordando de vos y toda tu familia por un largo tiempo...

por cierto yo no opino de un celular solo por tenerlo 1 minuto en mis manos ya que los defectos se notan con el tiempo
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 20.05.2008 | 10:42 hs. #22 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

No hay que exagerar ni traumarse, si las teclas se fisuran no provocan ningún inconveniente al pulsarlas, con una birome? es lo mismo que lo del palito (...), nadie anda diciendo de que material es el housing, OBVIO !!!! a quien se le ocurre semejante estupidez, pero es importante saber de que esta hecha (y el polímero ABS es uno de los mejores materiales para construir un artefacto después del titanio y es mejor aun que el aluminio)
Al margen de todo esto, yo tuve los 2 teléfonos, el W580 me duro un par de meses hasta que lo vendi, exteriormente estaba intacto exepto las teclas que se fisuraron casi todas, pero funcionaban bien (ningún palito) al Z6 lo use un poco mas de una semana hasta que me harto la lentitud general y las tildadas. Destacable? nada, otro motorola mas del montón (tuve un V8 también y es lo mismo)
Yo hoy no compraría ninguno de esos, gastaría un poco mas e iria por un Nokia 5610 (Cámara excelente de 3.2 mpx, sonido impecable, una pantalla de 2.2 pulgadas en 240x320 y 16 millones de colores y bastantes intensos (mejoro mucho Nokia en la intensidad de colores) y es 3G (Banda ancha, video conferencia) viene con el visualizador para you tube y el opera mini, radio y un reproductor multimedia muy bien logrado (MP3/MP4/AAC/eAAc/WMA)
http://www.gsmarena.com/nokia_5610-2086.php

Ya no hay nada mas que decir aqui, nos vemos en otro tema.
Old 20.05.2008 | 16:06 hs. #23 (permalink)
MOTOROKR FAN!

Cita:
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
No hay que exagerar ni traumarse, si las teclas se fisuran no provocan ningún inconveniente al pulsarlas, con una birome? es lo mismo que lo del palito (...), nadie anda diciendo de que material es el housing, OBVIO !!!! a quien se le ocurre semejante estupidez, pero es importante saber de que esta hecha (y el polímero ABS es uno de los mejores materiales para construir un artefacto después del titanio y es mejor aun que el aluminio)
Al margen de todo esto, yo tuve los 2 teléfonos, el W580 me duro un par de meses hasta que lo vendi, exteriormente estaba intacto exepto las teclas que se fisuraron casi todas, pero funcionaban bien (ningún palito) al Z6 lo use un poco mas de una semana hasta que me harto la lentitud general y las tildadas. Destacable? nada, otro motorola mas del montón (tuve un V8 también y es lo mismo)
Yo hoy no compraría ninguno de esos, gastaría un poco mas e iria por un Nokia 5610 (Cámara excelente de 3.2 mpx, sonido impecable, una pantalla de 2.2 pulgadas en 240x320 y 16 millones de colores y bastantes intensos (mejoro mucho Nokia en la intensidad de colores) y es 3G (Banda ancha, video conferencia) viene con el visualizador para you tube y el opera mini, radio y un reproductor multimedia muy bien logrado (MP3/MP4/AAC/eAAc/WMA)
http://www.gsmarena.com/nokia_5610-2086.php

Ya no hay nada mas que decir aqui, nos vemos en otro tema.
No hay que exagerar ni traumarse ? tenes razon pero tambien tene en cuenta que mucha gente no tiene $$$ para andar cambiando del celular cada semana por eso recurre a preguntar cual es la mejor opcion por el "X" dinero que quiere invertir en el telefono y con lo del material te fuiste al carajo si el material que dices es "tan bueno" el w580 no esta construido en ese material ya que solo con tenerlo en mano y deslizarlo se nota la fragilidad del telefono y si vos no tuviste ningun problema con el teclado te felicito pero no es para tenerlo en un frasco de vidrio al telefono para que no le pase nada y este intacto. con un uso normal se le despintan las teclas de play, stop y se raya la parte interior de tanto deslizarlo ademas del problema de las teclas y con respecto a lo de la birome entonces fue un "caso especial" pero de romperse se rompio la tecla ya que costaba apretarla y en eso no voy a cambiar de opinion ya que yo mismo lo vi.

Tenes razon con respecto a nokia, el 5610 y 5310 parecen ser exelentes yo tadavia no los tube por eso no quiero opinar mucho pero bueno aca se esta discutiendo de z6 y w580 pero si hoy en dia ni el z6 ni el w580 son la mejor opcion por el valor que tienen asique si hay que recomendar un telefono hoy en dia ninguno de los 2 serian la mejor opcion

Como digas nos vemos en otro tema
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] W580i: Juegos 3d (240 X 320) martmax Sony Ericsson 30 22.08.2008 11:45 hs.
[AYUDA] W580i & Me Nikkoz Sony Ericsson 0 30.01.2008 01:22 hs.
Motorolo w510 gonzaloi Recomendaciones de móviles 2 18.12.2007 13:32 hs.
V3e o SE W580i??? Lis@ndroX Recomendaciones de móviles 4 02.11.2007 00:50 hs.
[Aplicaciones] Msn para Motorolo v220 dabda General Teléfonos Móviles 0 07.02.2006 11:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• Kangell

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital