![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente, como andan? Bueno es bastante simple, estoy a punto de cambiar mi fiel y viejo amigo un Nokia 6131 y no puedo decidir por cual de las dos opciones, tengo que confesar que bastante dificil fue ya cambiarme al estilo del cel, pues yo me habia acostumbrado a los celulares con tapa y ahora como ven estoy ante una nueva perspectiva (slide). Quisiera saber que opinan, y si conocen algun otro modelo recomiendenlo, soy de mente abierta, el cel ademas de las funciones basicas lo ocupo para escuchar musica, fotos, radio, es decir lo exprimo a full, y me gusta mucho configurarlo a mi manera, wallpaper, sonidos, etc. Desde ya muchas gracias, espero sus opiniones!!! | |
| | #2 (permalink) |
| todo depende de tus gustos, tendrias q probar el aparato para ver si realmente cumple con tus espectativas, por mi parte estoy acostumbrado a celulares con tapita y los slider no me agradan, tengo amigos q tienen d esos y la verdad me parecen mailisimos, pero como ya te dije todo es cuestion de gustos... | |
| | #3 (permalink) |
| Por materiales, te recomiendo el Z6, tambien por la base operativa que tiene el z6, es una base que se llama motomag, una base linux + java...Las memorias son re baratas | |
| | #4 (permalink) |
| Por materiales no tanto, ya hay problemas con el Z6 por funciones el w580 pero en todo caso ninguno de los dos hay otra opciones. fallas z6 http://foros.3dgames.com.ar/motorola...problemas.html | |
| | #5 (permalink) |
| Che blastery, pasale el link al thread del W580 q es muchisimo peor Juantio, ya hay miles de thread preguntando lo mismo, yo te recomendaria q los busques antes de crear uno repetido. Para no desvirtuar respondo "ninguno"... Saludos | |
| | #6 (permalink) |
| La posta.Deberias poner fallas del Z6 en google y fallas del w580. Y la verdad creo que el SE esta peor en fallas. | |
| | #7 (permalink) |
| Hice lo que dices: Fallas w580 Resultados 1 - 10 de aproximadamente 59.600 de fallas w580. (0,25 segundos) Fallas Z6 Resultados 1 - 10 de aproximadamente 188.000 de fallas z6. (0,06 segundos) No lo digo yo, lo dice google Además mira esta comparativa: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1928 Gana el w580 y no solo en los promedios, sino en el numero de visitas y votos y es abrumadora la diferencia. O sea estadisticamente se podría explicar por qué supuestamente tiene más fallas el w580, simple hay más en la calle. | |
| | #8 (permalink) |
| Resultados 1 - 10 de aproximadamente 92.500 de Fallas Z6. (0,32 segundos) Resultados 1 - 10 de aproximadamente 142.100 de Fallas w580. (0,29 segundos) Eso dice google a mi | |
| | #9 (permalink) |
| Varia segun se escriba Pero eres un ebustero porque alteraste el resultado de: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 42.100 de Fallas w580. (0,06 segundos) Escrito igual que vos!!! Le agregastes un "1"... ya es increible a lo que llegan!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] W580i: Juegos 3d (240 X 320) | martmax | Sony Ericsson | 29 | 09.07.2008 21:36 hs. |
| [AYUDA] W580i & Me | Nikkoz | Sony Ericsson | 0 | 30.01.2008 01:22 hs. |
| Motorolo w510 | gonzaloi | Recomendaciones de móviles | 2 | 18.12.2007 13:32 hs. |
| V3e o SE W580i??? | Lis@ndroX | Recomendaciones de móviles | 4 | 02.11.2007 00:50 hs. |
| [Aplicaciones] Msn para Motorolo v220 | dabda | General Teléfonos Móviles | 0 | 07.02.2006 11:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||