Cuáles te avisan si tenés un mensaje sin leer Historia: siempre hubo Motorola en casa (Rokr, V3 y otro más viejito con tapa que no me acuerdo el modelo). La cuestión es que todos ellos, cada vez que te llega un mensaje y no lo leíste cuando llegó, te siguen avisando cada... 5 minutos ponele, con un beep, hasta que lo lees. Gran sorpresa me llevé cuando el otro día compraron un Sony W200a y no avisa cuando tenés un mensaje sin leer. Al darme cuenta de esto, justo estaba cerca de un SonyStyle y directamente le pregunté al ténico si yo era medio bobo y no lo sabía activar o los Sony no tenían esa alarma, y me dijo que efectivamente no la tienen.
Francamente, estando acostumbrado a tenerlo, no puedo usar un celular que no me avise que tengo un mensaje sin leer, porque me parece un garrón tener que andar mirándolo a cada rato. Y también me parece que debería ser una función básica y lógica de todos los celulares... o sea, sacan fotos, filman... pero ¿no te avisan que te mandaron un mensaje y todavía no lo leíste? Una boludez desde mi punto de vista.
Por eso estuve averiguando y aca en el laburo hay uno que tiene un Samsung (no me acuerdo que modelo) que le avisa también, pero no son todos al parecer. Quería preguntar si alguien sabe cuáles son las marcas que tienen esa alarma, o los modelos en particular. Por ejemplo, Motorola por lo que ví lo trae en todos.
Saludos. |