inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.04.2008 | 09:22 hs. #1 (permalink)
Gorila
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Cuáles te avisan si tenés un mensaje sin leer

Historia: siempre hubo Motorola en casa (Rokr, V3 y otro más viejito con tapa que no me acuerdo el modelo). La cuestión es que todos ellos, cada vez que te llega un mensaje y no lo leíste cuando llegó, te siguen avisando cada... 5 minutos ponele, con un beep, hasta que lo lees. Gran sorpresa me llevé cuando el otro día compraron un Sony W200a y no avisa cuando tenés un mensaje sin leer. Al darme cuenta de esto, justo estaba cerca de un SonyStyle y directamente le pregunté al ténico si yo era medio bobo y no lo sabía activar o los Sony no tenían esa alarma, y me dijo que efectivamente no la tienen.

Francamente, estando acostumbrado a tenerlo, no puedo usar un celular que no me avise que tengo un mensaje sin leer, porque me parece un garrón tener que andar mirándolo a cada rato. Y también me parece que debería ser una función básica y lógica de todos los celulares... o sea, sacan fotos, filman... pero ¿no te avisan que te mandaron un mensaje y todavía no lo leíste? Una boludez desde mi punto de vista.

Por eso estuve averiguando y aca en el laburo hay uno que tiene un Samsung (no me acuerdo que modelo) que le avisa también, pero no son todos al parecer. Quería preguntar si alguien sabe cuáles son las marcas que tienen esa alarma, o los modelos en particular. Por ejemplo, Motorola por lo que ví lo trae en todos.

Saludos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.07.2008 | 13:10 hs. #2 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Cuáles te avisan si tenés un mensaje sin leer

Capaz no te sea de gran ayuda lo mio...

Pero es verdad, la mayoria de los Motorola "buenos" te avisan cuand llega...
Mi novio tiene el K1, que en general es un celu muy muy bueno...
No se bien para lo que queres, tmb habria que ver el uso que le das...

Besos.. suerte!

Natu
SaN LoReNzO... La RaZoN QuE Me DeMoRa!!!
Old 18.07.2008 | 14:03 hs. #3 (permalink)
:)
Predeterminado Re: Cuáles te avisan si tenés un mensaje sin leer

YO tengo un lg mg295 y no avisa!
antes tenia un alcatel ot801 y tamp

el qe si avisaba, era un motorola c236i qe ya es historia :P

supongo qe todos los motorola, ni idea los nokia
suerte
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas Speedy Tenés Que Leer Esto!!! sunshare Redes Informáticas 13 19.08.2008 03:56 hs.
Si Tenes Speedy Tenés Que Leer Esto!!! Cedser Redes Informáticas 70 27.04.2008 20:00 hs.
[TATUAJES] Tenés tatuajes? Cuántos? Cuáles? AtomAnt Imagen y Cuidado Personal 74 26.03.2008 22:08 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• leo vox

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital