• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
N73 Vs K850
Bueh le comento que hace unos meses compre un N73 un fierraso me acostumbre al symbian me encanto ...

El tema es este me vino fallado el boton de la camara y problemas del soft asique la garantia me lo cubre y es muy probable que me den otro equipo. El mismo u otro parecido

yo quisiera saber con cual se quedan de estos 2

si tienen otra opcion diganmelo ylo voy a tener en cuenta

La empresa es CLARO
Mono maestre
Re: N73 Vs K850
Y si te acostumbraste al symbian, vas a odiar el k850, asi que me quedaria con el n73(pero a mi me gusta ams el k850, y eso que soy fan de lg)
Chimpancé
Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Y si te acostumbraste al symbian, vas a odiar el k850, asi que me quedaria con el n73(pero a mi me gusta ams el k850, y eso que soy fan de lg)

si me acostumbre pero lo odie tmb ... es re lento

me encantan las appz y los juegos y esas cosas, pero lo hace muy lento :S

extrañe mucho los menues de sony

aparte siempre tube sony ericsson el n73 fue la exepcion
Mono maestre
Y si te cambias al k850, vas a perder muchas aplicaciones(solo vas a tener los juegos y aplicaciones java y java 3d), aunqe te llevas un telefono compatible con 3g(en argentina), y una ca,ara de 5 megapixeles, ademas no creo que sea un telefono tan incomodo para el bolsillo.

Capaz que esta imagen te convence
Chimpancé
y por el mismo precio hay algo que sea mejorque el k850?
Mono maestre
por ese precio(aprox 1500 pesos) no hay nada mejor, por $1600 tenes el LG PRADA, que na da que ver(es con pantalla tactil de 240x400 pixeles, casi 4 pulgadas) y la camara es de 2mpx con flash y autofopcus(lo que pagas es el diseño, y el hecho que sea de la casa italiana de moda PRADA, por eso sale tanto), es un muy buen equipo, pero no se si valdra la pena gastar 1600 pesos

por ahi algun sasmung, o optro nokia de la serie n(que no deben ser muy distintos al n73), sino por ahi encontras cosas mas baratas y buenas(lg kf600, sasmung u600, motorola v8, a1200, motoq a emnos de 1000 pesos), algun blackberry. O pones bastante dinero mas y te llevas el nokia n95(es una masa, pero para mi es muy aparatoso y no me gusta)

Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Ahi esta la comparacion con el n95.(opero cuesta mas o menos 2500 pesos el nokia N95)

Ese es el n95, tiene de todo, pero es extremadamente aparatoso, y la bateria no dura nada(para eso mejor me compro una notebook, es mas es lo que voy a hacer)
TRAFICANTE DE ILUSIONES!!
mira amigo yo toda mi vida use nokia y no pense q habia mejor q esa marca hace 3 meses me robaron y fui a comprar otro y de casualidad un tipo estaba comprando y dijo noooo es un fierro tiene camara de 5 megapixels y flash
me acerque y me puse a hablar en cuestion hoy disfruto de mi flamante k850 y en los boliches no llevo mas la pesada camara con mi celular sony saco aun sin nada de luz te lo recomiendo!!! igual el n73 me dijeron q es muy bueno tambien disfrutalo un abrazo
Primate
K850i
Alto telefono...

Lo unico que no pude encontrar ningun soft JAVA para ver mapas de GARMIN...
En fin si alguno sabe de algun programa le agradecería...

A pesar de que busque esto antes de comprarmelo y no encontre este soft... igualmente le di para adelante y me lo compre...

La verdad es un telefono de la co.. de la lo....
Para tener todo lo que tiene es el tamaño ideal...

Los menues son geniales... los botones.. las funciones de la camara son completisimas (hasta Macro!) y las de Walkman tambien...

Altamente recomendable...

Saludos!
Pablo
Primate
hola chicos !! que lo tiro son re fanaticos!! ami me robaron mi glorioso y guerrero sony w600 a pesar de que lo extraño mucho... tengo que dar un paso adelante! y mis dudas se dividen en 3 el nokia N73 , el samsug u600 o el sony k850... que dilema no? yo muero x los sony pero a los otros 2 los veo muy apetesibles!! jaja!! ustedes cual eligirian??
Mono maestre
Tambien tenes:

-LG KF-600($890) Es un telefono Slider Con doble pantalla, La principal es una TFT de 262.144 colores Resolucion:240x320 Tamaño:2.2pulgadas, y posee una pantalla secundaria Touchscreen TFT de 262.144 colores Resolucion: 240x176 Tamaño: 1.5pulgadas(Lo llaman Inteact pad, Muestra botonoes virtuales adaptados a la funcion que se este usando, Ademas hasta podes escribir con el lapizito)

Entre otras caracteristicas:
-Camara de 3megapixels con Flash y autofocus
-Reproduce y grava video
-Reproductor de mp3,mp4,etc....,(se pueden organizar los archivos por artistas, generos, y ver caratulas de albunes (aclaro esto por que en general los lgs no incluyen esto))
-Radio FM.
-Bluetooth
-cable usb
-Memoria expansible hasta 4gb.(por tarjetas microsd), 25mb de memoria interna
-Visor de documentos(word, excel, powerpoint, pdf y txt )
-Es un telefono Tribanda americana(GSM 850/1800/1900Mhz) con GPRS Y EDGE

-LG VIEWTY KE990($1200)

Y este es por si lo queres esperar(creo que va a salir junto con el iphone pero el precio es ese que dije)
Principalmente es un telefono apuntado ams hacia la fotografia(aunque lo mejor es la parte multimedia)
Con respecto a la camara:

-Camara de 5megapixels con Flash de xenon, autofocus, enfoque manual(por la ruedita que esta alrededor del lente de la camara, sirve mucho para sacar fotos de muy de cerca o panoramicas), estabilizador de imagenes, ISO800(Smartlight), y optica de Schneider Kreuznach.
-Aunque lo mejor es la parte de gravacion de video: Resolucion maxima: 640x480pixeles(VGA) y hasta 120 cuadros por segundo(depende de la resolucion, sino hasta 30 cuadros), esto sirve mas que nada para videos en slow motion.
-La pantalla es TFT Touchscreen de 262.144 colores Resolucion:240x400 pixeles, Tamaño: 3.6 pulgadas.(enoooorme)
-Reproduce MP3, MP4, AAC, etc... Radio FM
-Reproduce Video en calidad DVD, certificacion DIVX, Audio estereo 2.1(Surround, tambien se aplica a la reproducion de musica)
-Bluetooth
-Cable USB
-Soporta tarjetas microsd de hasta 4gb.(aunque supongo que cuando salgan de mas capacidad, las soportara)
-Visor de documentos(word, excel, powerpoint, pdf y txt )
-Es un telefono Tribanda americana(GSM 850/1800/1900Mhz) con GPRS Y EDGE
-Tambien se puede usar el lapizito como si fuese un PDA(Y hasta podes retocar imagenes)
-Teclado qwerty en pantalla en modo landscape(las teclas son enormes)
-Bateria de muy buena duracion(li-pol(Polimero de Litio) 1000mAh)(Considerando que uno le baja el brillo y no lo usa siempre al 100%(es ams lo mejor es bajarle hasta un 40% a ecepcion de que estemos directamente bajo el sol))
-Es un telefono Tribanda americana(GSM 850/1800/1900Mhz) con GPRS Y EDGE(Es la version sin 3g, la que tiene 3G es el KU990 que tiene bandas europeas, y por lo tanto por ahora no va a salir por aca), tampco tiene wi-fi ni gps.

Ejemplo de foto panoramica del lg viewty(para los que no me crean cuando digo que el viewty es mejor que el k850)

PD: HABIA RECOMENDADO EL Sony K850, por que en esa epoca no habia mucha variedad, pero hoy en dia esta mejor comprarse un lg viewty(almenos que te interese las videollamadas e internet de alta velocidad, pero para eso yo em compraria uno con wi-fi)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SE k850 picky38 Sony Ericsson 124 28.09.2008 04:13 hs.
k850 Bioriz Antonio Sony Ericsson 11 22.09.2008 13:29 hs.
con SE k850 CASAWOMEN Sony Ericsson 5 12.05.2008 16:08 hs.
el reproductor del k850 onlythetruth Sony Ericsson 3 25.04.2008 12:38 hs.
K850 BocAle Sony Ericsson 1 18.10.2007 12:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB