| ||||||
![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| bue.. el nokia 6555 es 3g, pero...no tiene video llamadas, o sea, solo sirve para conectarte a internet a alta velocidad, eso si, si contratas el plan de internet ($70 aprox), asi que por mi, que lo compren los que usen internet desde el celu. Alguien sabe si estan por venir modelos nuevos, porque estan vajando mucho de precio los celus? edit: hoy me llamaron de movistar, yo les pedi el codigo para desbloqueo y ME LO DIERON, de una ( bah, les dije que era una obligacion, que el contrato estaba cumplido, y que de Defensa del Consumidor se pfrecieron a hacerme el tramite, obviamente es mentira nunca los llame, pero bue, me lo dieron. El tema es el siguiente me lo dieron mal, llame a Sony y fui a movi,y el codigo es incorrecto, asi que ahora movistar me va a dar un k310 nuevo, y desbloqueado. me lo quedo o lo vendo?? | |
| | #22 (permalink) |
| Hola,gente! Estoy por cambiar fono y estoy casi decidida por un Sony Ericsson.Estoy entre el z310 y el z320.Supe que el 310 te permite asignar colores a las llamadas entrantes(al menos eso decia un review,en la página de Sony ni minga de nada)Lo que no me gusta es que el manual no existe.Es un panfleto insignificante.Nada que ver con el de Samsung.Y cada modelo tiene algo que le gana al otro.Por eso no me decido todavia. Me habian ofrecido el Motorola W375 pero lei varias criticas negativas,sobre todo de la bateria y de la facilidad de uso.Y también otras cosas.La cuestión es queno me pareció buena idea. Me habian ofrecido un Samsung,lástima que no me acuerdo el modelo,que es una marca que me gusta.Tengo un 495 y la verdad es genial. A ver si me pueden dar una ayuda con la elección.Si o si tiene que ser tipo clamshell(con tapa,o sea),bateria larga duración como la del 495,que saque fotos de calidad aceptable y que sea fácil no sólo el uso sino el envio y/o transferencia de archivos.Gracias! | |
| | #23 (permalink) |
| moto w5, se w380, lg395(creo que es 395, preguntale a agar90, la tiene clara con lg), pero tenes que decir cuanto queres gastar? | |
| | #24 (permalink) |
| Creo que por ese precio tenes: El lg mg295(supongo que se refieren a este con mg395) que es practicamente igual al motorokr pero con radio fm.(O SEA CAM.1.3mpx(que sca mejores fotos que el nokia 6131 y el sony z520), grava video, bluetooth, mp3, radio fm, memoria expansible, etc...) ![]() Por ahi por 50 pesos mas(total 350) te interese un lg ke770 shine,que si bien no es con tapita, el diseño es hermoso de metal, y es superior al mg295(mejor pantalla, mas memoria interna(y expansible) y cam de 2mpx con flash y autofocus), lo unico que si no tiene radio. ![]() Y si queres algo 3g, tenes el mu500, que debe valer aprox. 500 pesos, que es como el mg295, pero la camara gira 180º, es 3g, tiene internet de alta velocidad y videollamadas, y la pantalla es excelente. ![]() Aunque no me gusto mucho su diseño, podes grabar videos con la tapa cerrada, muy util para espiar, jeje. | |
| | #25 (permalink) |
| El mu 500 sale por ahi, muy buen precio | |
| | #26 (permalink) |
| el mu 500 sale $700 con contrato en movistar y, si, Agar a ese me referia, no me lo compre porque la pantalla era chica, pero esta bueno. y con el k310 que hago??? lo vendo me lo quedo y espero que salga alguno nuevo?? | |
| | #28 (permalink) |
| Bueno,gracias por las opiniones aunque no me dijeron ni mu de Sony Ericsson ni Samsung. No quiero gastar mucho más de 350,y los dos Sony Ericsson estaban por debajo de ese rango.Y me acordé cuál era el Samsung.Es el x576 que está rebueno.Casi que voy a pedir ese.Con mi consumo me descuentan un toco,por suerte.Pero si alguien tiene alguno de estos tres modelos que dije(SE z310,SE z320 y Samsung x576) me cuentqa cómo les resultó.Gracias! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/713902-consulta-celu-nuevo.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Teléfono celular - psicofxp.com | This thread | Refback | 04.05.2008 12:23 hs. | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 02.05.2008 14:07 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nuevo celu | bunta | Recomendaciones de móviles | 7 | 23.12.2007 02:02 hs. |
| [Sin Linea] Compra celu nuevo... cual ? | VaNe | Recomendaciones de móviles | 6 | 26.10.2007 00:56 hs. |
| [AYUDA] celu nuevo | m3ry | Recomendaciones de móviles | 4 | 05.10.2007 19:10 hs. |
| Celu nuevo | Unlimited | Recomendaciones de móviles | 14 | 24.10.2006 02:51 hs. |
| [Otros] Consulta: Sacar Memory Stick Duo con Celu Apagado o Encendido? | a1maan0nima | General Teléfonos Móviles | 1 | 04.05.2006 15:39 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||