inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 01.05.2008 | 22:10 hs. 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado consulta celu nuevo

el w380 filma o no?? aca dice que si, y que tiene camara de 2.0Mp. crei que traia de 1.3

TELÉFONO CELULAR SONY ERICSSON W380 (45654) Mas TELÉFONOS SONY ERICSSON$499
Características Generales. Cámara de fotos: 2 Mp. Filmadora. Compañía: Personal. Radio FM. Reproductor de MP3. Conexión. Infrarrojo. Bluetooth. Wap.
...
y aca dice que el w5 trae flash

$ 379MOTOROLA W5 (45327)

Las posibilidades te van a sorprender: auriculares estéreo bluetooth, teclas dedicadas y cámara con flash de corto alcance. PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIOS Y MODIFICACIONES DE LAS PRESTADORAS. UNICAMENTE VALIDO CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES.
Características Generales. Cámara de fotos: 1,3 MP. Filmadora. Compañía: Peronal. Reproductor de MP3. Conexión. Bluetooth. Wap.

...muy buena la publicidad de GARBARINO, son un desastre!!!!!!, ahh y la compania es PERONAL???

En fin quiero cambiar mi celu y gastar 500 aprox.
me gustaria que tenga:
tapa (no me convence el slider, pero se aceptan opciones), radio, slot de mem., camara 1.3 (o que sea aceptable), que filme (o grave, es lo mismo), speakerphone (parlantito), BT y creo que con eso andamos bien.

ahora los que vi y sus defectos (para mi)

Nokia 6131 (el mas completo) _ camara mala, poca duracion bat.
Motorola w5 _ No radio
Motorola v3e _ No radio
LG MG295 _ pantalla chica
LG MG810 _ No tiene slot de mem.
Samnsung E256 _ Camara vga y slider ( pero me gusta, que tal es?)

si estoy equivocado ( o sea, la publicidad tiene razon), por favor diganme.
si pase por alto alguna otra opcion, bienvenida sea, gracias, nos estamos leyendo.

Otra cosa, yo tengo un plan prepago en Movi..., quiciera conservar mi numero, pero no es una condicion, asi que no seria problema cambiarme de compania (obvio, si hay una diferencia importante de precio o celu).
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.05.2008 | 22:29 hs. #2 (permalink)
amigo de la gente
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: consulta celu nuevo

SIN DUDA EL SONY ERICSSON W380 es una buenisima eleccion ante el motorola q lo pusiste..
el ericsson es bastante bueno, aparte bonito esteticamente..

el tema de personal es lo mejor q podrias hacer!!
hoy en dia personal es la empresa qe tiene uno de los mejores servicios (mejores porq es menos malo q el resto, aunq no deja de ser malo)..

de hecho tiene un plan con messenger gratis, 200 mensajes y 10 pesos de credito para llamadas.. y todo por 35! eso es buenisimo!
yo deje personal pero fue lo peor q hice.. posta yo te lo recomiendo! ;D

suerte con la eleccion! aguante los sony
(y no tengo un sony, tengo un nokia xD )
Old 01.05.2008 | 23:09 hs. #3 (permalink)
Mandril

estoy por realizar la misma compra , mañana probablemente , el w380 en personal con 35 $ de abono cuentas claras, por 400 pesos nomas.. al mismo precio que el 6131 pero al leer tantas criticas por este me decidi por el sony ericsson, espero no equivocarme
Old 02.05.2008 | 01:34 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

ese es el tema, decidirse por uno, y mañana leer que sale la mitad o salio otro mucho mejor al mismo precio, pero el sonyericsson w380 no filma, no?? y el motorola w5 no trae radio, no???
Old 02.05.2008 | 01:50 hs. #5 (permalink)
amigo de la gente

Cita:
Originalmente publicado por Bacho_lp Ver mensaje
ese es el tema, decidirse por uno, y mañana leer que sale la mitad o salio otro mucho mejor al mismo precio, pero el sonyericsson w380 no filma, no?? y el motorola w5 no trae radio, no???
ambos filman ¬¬
.. y la radio no te la puedo confirmar en el w5 porq la verdad no lo se.. pero el sony si! ¬¬
Old 02.05.2008 | 02:07 hs. #6 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por RogerBlah Ver mensaje
ambos filman ¬¬
.. y la radio no te la puedo confirmar en el w5 porq la verdad no lo se.. pero el sony si! ¬¬

si??? seguro??? creo que el se w380 no filma, y que el Moto w5 no tiene radio.
pero todavia no desmintieron las publicidadesk, yo por lo que lei en os post, es asi, Uds diran
Old 03.05.2008 | 05:33 hs. #7 (permalink)
Chimpancé

hum...veo que asi no va la cosa, asi que....olvidense de las pretensiones mias y tiren opciones hasta $600.
gracias anticipadas!!!
Old 03.05.2008 | 11:44 hs. #8 (permalink)
Mono maestre

que tal el lg ke770(Shine bar), es como el mg295

Pros:
-La camara de 2megapixeles con flash y autofocus
-Filma
-Tiene un altavoz(o parlante)
-Tiene bluetooth
-La carcasa totalmente metalica(creo que es aluminio)
-La pantalla es ligeramente mas grande(1.9pulgadas, igual a la del motorola w5, aunque a diferencia de la del mg295 de 1.8pulgadas, la diferencia es miserable)
-Memoria expansible por tarjetas microsd hasta 2gb(tiene entre 50 a 70mb. de memoria interna y viene con una tarjenta microsd de 256mb.)
-Precio muy barato: $349 con linea en movistar(en claro deve costar mas o menos lo mismo)
-Visor de documentos, de word(.doc), excel(.xls), power point(.pwp), .txt, y .pdf(libros)
-Diseño hermoso, carcasa metalica, pantalla como si fuese un espejo, ultrafino 11mm., ultraliviano 88gramos.

Contras:

-Es dificil de usar, especialmente a los acostumbrados a nokia y sony.(aunque es cuestion de acostumbrarse)
-Para guardar fotos videos y mp3 en la memoria externa no reconoce subcarpetas(solo se pueden guardar en 3 carpetas, que son fotos, videos y mp3, respectivamente)
-Creo que no podes escuchar musica y enviar un sms a la vez(o sea no es multitask)
-No se si tendra radio FM.(algunos dicen que si y otros que no)
-No es con tapita, jeje.

Old 03.05.2008 | 18:47 hs. #9 (permalink)
Mandril

me compre el w380 a 400$ ahora se esta cargando en una horita lo pruebo ( ya que se cumplieron las 24 horas) y les cuento mi impresion
Old 03.05.2008 | 20:43 hs. #10 (permalink)
Mono maestre

Che el w380 es con 3g, me quedo esa duda, yo he visto ese equipo y me parecio llamativo(especialente como es por dentro), parece un v3 robotizado, le quedo bien(almenos se sale del tipico telefono wakman naranja), parece ser un buen equipo.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/713902-consulta-celu-nuevo.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Teléfono celular - psicofxp.com This thread Refback 04.05.2008 12:23 hs.
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 02.05.2008 14:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo celu bunta Recomendaciones de móviles 7 23.12.2007 02:02 hs.
[Sin Linea] Compra celu nuevo... cual ? VaNe Recomendaciones de móviles 6 26.10.2007 00:56 hs.
[AYUDA] celu nuevo m3ry Recomendaciones de móviles 4 05.10.2007 19:10 hs.
Celu nuevo Unlimited Recomendaciones de móviles 14 24.10.2006 02:51 hs.
[Otros] Consulta: Sacar Memory Stick Duo con Celu Apagado o Encendido? a1maan0nima General Teléfonos Móviles 1 04.05.2006 15:39 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital