![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno hola gente Estaba por comprarme el motorola ROKR Z6...pero me puse a ver y me pregunte por ese precio que otro celular me podia llevar..y estoy viendo. Busque en ML y estaba a US$400 ...serian 1420 pero vienen con los auriculares inalambricos y nose si valen la pena y depsues a $900 pero sin el auricular fantastico ese Que otro celu por ese precio recomiendan..no importa la marca bueno saludos a todos gracias | |
| | #3 (permalink) |
| Nah en lugar de un SE comprate un Nokia, o si quieres el Z6... comprate el Z6w... vale mas la pena que un W580 por su wi-fi | |
| | #4 (permalink) |
| depende del uso ke le des, master. yo estaba entre ese y el rokr e6 y termine comprando el rokr e6.... porp las dudas chekealo. es carito pero es un cañonazo. saludetesssss! | |
| | #5 (permalink) |
| Barato pero casi lo mismo: LG KE770 Mucho mas grosso: LG KF-600, pantalla tactil, re grossa, y el re estilo, evalualo. Pero no te compres el sony w580, mejor anda antes por el z6, no es tan malo (por los auriculares, aunque estos son compatibles con cualquier marca), El u6 no lo conosco, parece ser bueno(lo malo es el diseño de roca, pero eso es relativo a si te gusta o no, es un hibrido entre el v8 y el u3) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [APORTE] hackeo por Bluetooth de celular ha celular para motorola | santizo | Motorola | 18 | 04.08.2008 03:33 hs. |
| [DUDA] necesito driver para modem motorola usb para celular motorola v300!!! | mbelen_romero | Motorola | 6 | 20.05.2008 19:20 hs. |
| [AYUDA] Con celular motorola... | pampis | Movistar | 1 | 07.12.2007 22:10 hs. |
| Quiero un celular+palm o parecido!! | guelpamig | Recomendaciones de móviles | 6 | 25.06.2007 17:25 hs. |
| [USADO] Celular Motorola K1 | gabonob | VENTA | 6 | 05.06.2007 20:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||