| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, hace un tiempo me compre un ipod touch muy comodo y con todo lo que necesito, menos celular y camara de fotos. el tema es que tengo un cel un poco viejo ya y cuando quiero sacar fotos tengo que llevar la camara digital y es un poco molesto llevar todos esos aparatos encima (aparte del peligro de andar con tantas cosas caras encima) el tema ahora es que me quiero comprar un celular mas o menos barato (menos de $800) que tenga una camara decente y no reprodusca MP3 (porque sino le sacaria utilidad a mi ipod :S) la idea es algun telefono que sea una camara digital copada, que ademas tenga la funcion de celular para estar comunicado, mas o menos por ese precio, no busco otra cosa solo una buena camara. espero que alguien que sepa un poco mas me pueda ayudar. Saludos a todos. | |
| | #2 (permalink) |
| hum... va a ser dificil, ya que en este momento cualquier celu que tenga una camara copada (entiendo de + de 2.0mp), trae si o si, slot para mem, por lo tanto mp3 | |
| | #3 (permalink) |
| En menos de 800 $ no conseguiras un celular con camara de mas de 2 megapix. | |
| | #5 (permalink) |
| claro, ya lo vi el k510 pero esta a 400$ y tiene una camara de 1.3mp que es muy poco y no es lo que busco. con respecto a que tenga mp3 no me molesta que tenga, pero busco un telefono que este diseñado para que la funcion principal sea la camara, porque no lo voy a usar para escuchar musica y solo voy a usarlo para fotos. Basicamente cualquier telefono que tenga flash y una camara de mas de 2mp me alcanzaria.. igual puedo pasar los 800$, pero pense que con eso me iba a alcanzar. si saben de alguno avisenme porque sigo buscando. | |
| | #6 (permalink) |
| Dos cosas que quiero aclarar: -Hoy en dia practicamente todos los telefonos pueden reproducir mp3, y como los que tienen camaras mayores a 1.3mpx tienden a tener memoria expansible, te vas a encontrar con reproductores de mp3(y bueno simplemente no lo usas y usas esa capacidad para guardar las fotos y videos) -El tema de los precios, Haber con 2 megapixeles con flash tenes el LG SHINE BAR A $350 pesos en movistar.(que saca las re fotos, aunque el flash es solo un led, es mejor que nada) y si lo queres a tarjeta esta 500, en claro cuesta mas caro.(desde 500 pesos para arriba te conviene movistar) ![]() (onda que siempre meto esta foto cuando lo recomiendo, es que aca se aprecia bien lo delgado fino y comodo para el bolsillo que es(ademas re bonito, todo de metal(creo que aluminio, pero se que metal seguro es))) ![]() La parte trasera tambien es metalica, y es donde esta la camara de 2mpx con flash y autofocus, que por el precio del equipo no te va a decepcionar ni un poquito, ademas vi que podias grabar sobre la parte trasera como si fuese una pieza de metal(que se yo grabar tu nombre por ejemplo) Otras caracteristicas: -grava y reproduce video.(en .3gp a 176x144 pixeles con audio) -bluetooth. -Memoria expansible por tarjetas microsd, hasta 2gb.(creo que viene una de 256mb. mas que suficiente si solo lo vas a usar para fotos y video) -memopria interna de 70mb.(bueno no se si 70 o 50, pero se que mas de 50mb seguro) -Pantalla tipo espejada TFT de 262.000 colores de resolucion 176x220 pixeles. -Visor de documentos de word(.doc), excel(.xls), power point(.pwp), .TXT y .PDF(Acrobat reader, publicaciones en .pdf) - Reproductor de mp3, mp4, wma, etc...(por si no tenes ganas de llevar tu ipod touch, jeje) - java 2.0 - cable usb - Manos Libres Estereo e Altavoz integrado - Y obviamente es un telefono celular, Tipo: Tribanda(85071800/1900mhz creo), con transmicion de datos por GPRS y EDGE -Hace llamadas, manda mensajitos(SMS), multimedia(EMS, MMS), Tiene navegador de internet(WAP 2.0 , por gprs y edge) Aunque lo que si no tiene para cambiar los sonidos de los mensajes de texto, y no tiene radio FM. Ahora si invertis mas tenes el sony w580 que tiene 3mpx si no me equivoco(aunque este es un telefono orientado a la musica), la camara esta buena(lo malo es el flash y fallas en los materiales que tiene, lo que me hace dudar) Es extremadamente completo este tewlefono, pero es mas un mp4 que un telefono. ![]() Conste que trate de buscar una imagen buena de este equipo. Sino llegando al limite(800 a 1000) tenes los samsung D900 y U600 con camaras de mpx tambien(que son buenas, pero la verdad es que entre 2 y 3 megapixeles no hay mucha diferencia, lo que hace que yo opte por el ke770) Son como el lg que dije anteriormente, es solo 1 megapixel mas, yo los dejaria de lado. ![]() Samsung d900 ![]() samsung u600(prefiero mas el lg shine, por que es mas barato, este samsung creo que esta mas de 800 pesos ) | |
| | #7 (permalink) |
| el motorola z6 es una muy buena opcion camara de 2mpx con flash led, saca muy buenas fotos, sale 660 con abono, trae mp3 y esta orientado a musica tambien pero no trae fm, de ultima vende el ipod!!!! | |
| | #8 (permalink) |
| dicenque con el Me770 ke770 el audio de los videos es malo, aparte de que solo admite 3gp. | |
| | #9 (permalink) |
| el k550 es especial para vos Generalmente no hago reviews con fotos, pero por ser vos lo hago (?): ![]() ![]() Es basicamente lo que vos buscas un celular que se centre a camara, si lo que buscas es una buena camara la serie K de sony la tiene Ahora bien los flash son de leds asique de noche no va a ser muy efectivo, pero lo que tiene de ventaja es que tiene 2 leds. Por experiencia los sony tienen el flash de led mas potente asique en fotos de con distancia de 2mts, 1mts no vas a tener dramas. Yo tengo nokia y ni me gasto sacando de noche salen feas, y eso que tengo un n73. Los motorola puff ni hablar jajaja es una lucesita de un arbolito de navidad. El celular sale menos de 800$ y si queres lo podes centrar a la musica. Pero basicamente es para camara. Tiene funciones de autofocus como las camara sony. 2mpx, pero no te guies por esto. El lente de los cybershoot es muy bueno, no sabria decirte bien los mm. Pero saca muy buenas fotos, mucho mejor que nokia y motorola de la misma gama. El diseño es un punto a favor es muy elegante, y finito. Con detalles metalicos y un protector para el lente de la camara. Dentro de esa gama creo que este es la mejor opcion | |
| | #10 (permalink) |
| Recuerden que pidio menos de 800 pesos a tarjeta(sino vean la etiqueta), se me hace que los samsungs que dije, Y el sony k550 exceden el precio(y nos e si el w580 y el z6) Segun movistar a tarjeta: LG ME770 shine bar: $499. LG Rhino/Star MG295: $499. Sony ericcson W580: $949(Capaz que el precio este desactualizado) Sony ericcson w380: $749(buen equipo pero la cam. es de 1,3mpx y no filma videos) Sony ericcson z550: $635 Motorola w510/motorokr w5: $599 Motorola z6: $999(lo mismo que el w580) Motorola v3i/v3e: $699 Motorola KRZR K1m: $899 Nokia 6131: $649 Samsung F250: $649 No tengo el precio del k550(supongo que vale mas que el w580) Los samsung que dije no bajan de 900. Y segun personal: Nokia3555(3g) $629(Pero la cam. es vga) Samsung f250: $599 Motorola w5: $509 Asi que por lo tanto el unico que tiene 2mpx a ese precio es el lg me770(sino tenes que irte hasta 899 por un motorola krzr k1) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||