inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.05.2008 | 21:49 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado comviene el NOKIA 5200 ??

Hola ! como andan? ... Bueno .. abro este tema xq estoy por comprarme un celu y no c cual .. Estaba ineteresado en el nokia 5200 pero no se si me conviene .. me dijieron que no tiene buena calidad de sonido ..
Quiciera que alguien que lo tanga o que lo conoce mejor me dijiera si es un celu bueno ocea si suena fuete! y con buena calidad!.. o si deja mucho que decear ..
Ademas me dijieron que se rompen facilmente .. pero bueno .. no c .. Para ustedes me conviene comprarme este celu ? yo lo quiero mas que nada para escuchar los mp3 ! y ver videos el resto me da =

Bueno .. muchas gracias! ..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.05.2008 | 21:54 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: comviene el NOKIA 5200 ??

Hola como estan todos, yo me compre un nokia 5200, la verdad es que cuando lo vi me encanto, te cuento que tiene sus cosas buenas y tambien malas, el sonido es bueno, pero la resolucion de la camara es bajo, es cierto que no son muy resistentes tienes que que tener mucho cuidado porque se rompen facilmente en una caida, tengo amigos que les ha pasado, a mi me gusta, a pesar de esas limitaciones, chao un abrazo.
Old 19.05.2008 | 00:42 hs. #3 (permalink)
Monito

HOLA... HOLA
te cuento... me parece un buen cel... (no lo tengo pero tuve la oportunidad de manejarlo) pero... a un amigo a los 9 dias que lo compro se le rompio el parlante... no lo habia agolpeado ni nada... la amiga de mi novia tambien lo tenia y se le desprendio el parlante, andaba pero no le quita que se haya roto... a otro se le rompio la parte de arriba cuando lo deslizo para abrirlo... pero tampoco es malo... mi primo lo compro y se le debio caer unas 10000000 veces jeje y sigue de 10 el cel sin ninguna falla... mi amigo lo tiene y lo preparo y lo dejo muuuuuuuy bueno... nose parece ser la suerte... (a mi cel le paso por ensima una camioneta, las 2 ruedas, cuando se me cayo del bolsillo cuando iba en la moto... tengo un motorola L6 y anda mejor ahora jeje)...TE DESEO UNA BUENA ELECCION...
Old 19.05.2008 | 01:29 hs. #4 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™

Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Saludos!
Old 23.05.2008 | 14:30 hs. #5 (permalink)
Primate

Gracias !!
Ya lo compre !!
esta re bueno!! esperemos que dure!! todos me dijieron que se te rompen los parlantes facilmente! pero bue .. Espero que a mi NO!!
suerte .. salu2
Old 26.05.2008 | 01:17 hs. #6 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por nano18bep Ver mensaje
Gracias !!
Ya lo compre !!
esta re bueno!! esperemos que dure!! todos me dijieron que se te rompen los parlantes facilmente! pero bue .. Espero que a mi NO!!
suerte .. salu2
lamentante pq podrias haber comprado algo mejor xD

pero bueh el 5200 es una basura xD
Old 03.07.2008 | 22:22 hs. #7 (permalink)
Primate

ya voy 1 mes y no se me rompio!!! =) jajaja ...
Vamos a ver cuanto dura
Old 03.07.2008 | 23:15 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

see lamentablemente ese telefono no me gusta para nada se escuxa feo con altavos y la camara es mala te ubieras comprado con ese dinero un lg ME770
salu2
Old 04.07.2008 | 10:25 hs. #9 (permalink)
Simio loco

Hola.. yo lo tengo y me resulto muy buen aparato, el sonido es muy bueno y lo unico la camara.. pero bue eso solo no importa
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pedido] Juegos para Nokia 3220 y Nokia 5200 Onlygrox Juegos y Aplicaciones 6 17.08.2008 14:16 hs.
[PEDIDO] Nokia 5200 vs Nokia 6131 kevoz Recomendaciones de móviles 34 07.08.2008 10:11 hs.
[PEDIDO] Nokia 5200 q tal? Coyote_arg Recomendaciones de móviles 22 11.07.2008 14:51 hs.
[AYUDA] Nokia 5200 vs Nokia 6131 yiyopablo Recomendaciones de móviles 46 10.06.2008 19:40 hs.
[AYUDA] nokia 5200 pitufina!! Recomendaciones de móviles 10 27.03.2008 16:04 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• leo vox

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital