| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola ! como andan? Quiciera que alguien que lo tanga o que lo conoce mejor me dijiera si es un celu bueno ocea si suena fuete! y con buena calidad!.. o si deja mucho que decear .. Ademas me dijieron que se rompen facilmente .. pero bueno .. no c .. Para ustedes me conviene comprarme este celu ? yo lo quiero mas que nada para escuchar los mp3 ! y ver videos el resto me da = Bueno .. muchas gracias! .. | |
| | #2 (permalink) |
| Hola como estan todos, yo me compre un nokia 5200, la verdad es que cuando lo vi me encanto, te cuento que tiene sus cosas buenas y tambien malas, el sonido es bueno, pero la resolucion de la camara es bajo, es cierto que no son muy resistentes tienes que que tener mucho cuidado porque se rompen facilmente en una caida, tengo amigos que les ha pasado, a mi me gusta, a pesar de esas limitaciones, chao un abrazo. | |
| | #3 (permalink) |
| HOLA... HOLA te cuento... me parece un buen cel... (no lo tengo pero tuve la oportunidad de manejarlo) pero... a un amigo a los 9 dias que lo compro se le rompio el parlante... no lo habia agolpeado ni nada... la amiga de mi novia tambien lo tenia y se le desprendio el parlante, andaba pero no le quita que se haya roto... a otro se le rompio la parte de arriba cuando lo deslizo para abrirlo... pero tampoco es malo... mi primo lo compro y se le debio caer unas 10000000 veces jeje y sigue de 10 el cel sin ninguna falla... mi amigo lo tiene y lo preparo y lo dejo muuuuuuuy bueno... nose parece ser la suerte... | |
| | #5 (permalink) |
| Gracias !! Ya lo compre !! esta re bueno!! esperemos que dure!! todos me dijieron que se te rompen los parlantes facilmente! pero bue .. Espero que a mi NO!! suerte .. salu2 | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
pero bueh el 5200 es una basura xD | ||
| | #7 (permalink) |
| ya voy 1 mes y no se me rompio!!! =) jajaja ... Vamos a ver cuanto dura | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Pedido] Juegos para Nokia 3220 y Nokia 5200 | Onlygrox | Juegos y Aplicaciones | 6 | 17.08.2008 14:16 hs. |
| [PEDIDO] Nokia 5200 vs Nokia 6131 | kevoz | Recomendaciones de móviles | 34 | 07.08.2008 10:11 hs. |
| [PEDIDO] Nokia 5200 q tal? | Coyote_arg | Recomendaciones de móviles | 22 | 11.07.2008 14:51 hs. |
| [AYUDA] Nokia 5200 vs Nokia 6131 | yiyopablo | Recomendaciones de móviles | 46 | 10.06.2008 19:40 hs. |
| [AYUDA] nokia 5200 | pitufina!! | Recomendaciones de móviles | 10 | 27.03.2008 16:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||