• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Samsung sgh-e496
necesito AYUDA, alguien sabe como desarmarlo, para cambiarle el display interno que se rompio.
Monito
Re: Samsung sgh-e496
Si, te hago una consulta, donde conseguiste repuesto para el display interno??, saludos.
Motomix
Originalmente publicado por juanimu Ver mensaje
Si, te hago una consulta, donde conseguiste repuesto para el display interno??, saludos.

hola loco yo tengo todo de ese celu carcvaza display interno externo y dmas lo que no me anda es la placa esta quemada por un corto no se salva si te sirve avisame y te l apublico en deremate o mercado a precio bajo
Monito
Hola, buenisimo, yo compro siempre por mercadolibre, decime que precio me vendes el display con flex, saludos.-
Motomix
Originalmente publicado por juanimu Ver mensaje
Hola, buenisimo, yo compro siempre por mercadolibre, decime que precio me vendes el display con flex, saludos.-
no te hagas drama sino mandame MP y vemos como te lo paso 100 te parece ? es una ganga tienes casi todo menos la placa que esta quemada si lo abris la tapa esta perfecto lo que esta rallado es la carcaza dellado de afuera en la parte del diplay chicolo demas ta nuevo hasta me parece que por algun lado debo tener la bateria, y por ponerle la placa no te hagas drama cuando te lo pase te la cambio al toque , si no queres buscar un tecnico y que te cobre 30 mangos para ponerla yo te la coloco a tu placa avisame sino manda un maiila a adrigomez2003@yahoo.com.ar hoy estoy medio ocupado hasta la tarde no lo leo luego te contesto loco

Originalmente publicado por javier2007 Ver mensaje
necesito AYUDA, alguien sabe como desarmarlo, para cambiarle el display interno que se rompio.
negro fijate cuando lo abris abajo del display estan los parlantes alli fijate sacale las gomitas esas le sacas los torillos y lo sacas precion luego un par de tornillos mas y listo (Y)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Samsung Sgh-e496 Tecnocelu Desbloqueos 0 20.03.2008 16:57 hs.
Cel Samsung E496 albertormzp Desbloqueos 0 01.03.2008 20:49 hs.
Samsung E496 pantufla Samsung 0 25.01.2008 13:50 hs.
Samsung E256 o Samsung E496?? homee_ Recomendaciones de móviles 0 03.01.2008 22:46 hs.
Samsung E496 martin_tucuman Samsung 0 25.10.2007 12:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB