Originalmente publicado por
juanimu
Hola, buenisimo, yo compro siempre por mercadolibre, decime que precio me vendes el display con flex, saludos.-
no te hagas drama sino mandame MP y vemos como te lo paso 100 te parece ? es una ganga tienes casi todo menos la placa que esta quemada si lo abris la tapa esta perfecto lo que esta rallado es la carcaza dellado de afuera en la parte del diplay chicolo demas ta nuevo hasta me parece que por algun lado debo tener la bateria, y por ponerle la placa no te hagas drama cuando te lo pase te la cambio al toque , si no queres buscar un tecnico y que te cobre 30 mangos para ponerla yo te la coloco a tu placa avisame sino manda un maiila a
adrigomez2003@yahoo.com.ar hoy estoy medio ocupado hasta la tarde no lo leo luego te contesto loco
Originalmente publicado por
javier2007
necesito AYUDA, alguien sabe como desarmarlo, para cambiarle el display interno que se rompio.
negro fijate cuando lo abris abajo del display estan los parlantes alli fijate sacale las gomitas esas le sacas los torillos y lo sacas precion luego un par de tornillos mas y listo (Y)