inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.05.2008 | 13:53 hs. #11 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Yo tengo un Slider, el N95, pero ni en pedo lo tiro al piso.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.05.2008 | 13:56 hs. #12 (permalink)
Rolling Stones Fan
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

yo tengo un motorola z6 que es slider y nunca un problema, te da mala impresion pero son resistentes depende con que materiales esten hechos.
Old 15.05.2008 | 23:46 hs. #13 (permalink)
Chimpancé

wenasss, mira creo k lei por ahi del f250 se les tildaban los temas por la mitad, igual date una vuelta por los foros de samsung y motorola y fijate k postearon los usurarios de estos telefonos, asi sabras k los conformó y k los desilusionó + tu gusto personal haras una buena compra...asi me decidi por mi actual fono....saludos....-
Old 19.05.2008 | 12:40 hs. #14 (permalink)
Monito

Bueno el viernes fui decidido a cambiarlo, me muestran el F250 y el W5, de aspecto me gusto mas el f250 asi que pedi que me lo prendan para chusmearlo, me gusto y decidi cambiarlo por ese, asui que la chica que me atendio buas uno, y me lo da para que vea que esta todo mientras llama para hacer el cambio de equipo, cuando lo esta haciendo me dice que no me lo pueden cambiar porque soy u cliente Movic o algo asi, que tengo que ir directamente a Movistar de Bariloche ya que ellos no pueden hacer el cambio, me fui medio con bronca, pero como habia ido hace unos dias a ese local y me digieron que en esos dias recibian mas modelos (tenian solo para cambio K1 y Nokia 5200) me fui tranquilo, llego, tardan 20 minutos para atenderme y cuando pido el F250 me dicen que no esta en stock porque es nuevo, que reciben mas celulares como en 20 dias y que no lo lo podia cambiar en ningun otro lugar que no sea ahi (ni en Megatone, Garbarino, Agente Oficial, etc) Tampoco puedo reservarlo ni me pueden llamar cuando venga, asi que estoy con una bronce barbara por la mala atencion que tienen.
Lo mas chistoso es que no me supo decir por que no lo puedo cambiar en cualquier lugar al celular y que es eso de Cliente Movic o algo por el estilo. Segun el es mejor ser cliente movic, pero no me dijo ni por que
Old 19.05.2008 | 12:49 hs. #15 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.

Porque la actualizacion de equipos es a cargo de movistar, los negocios revendedores solo venden lineas nuevas, es asi en todas las compañias
Old 19.05.2008 | 14:06 hs. #16 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
Porque la actualizacion de equipos es a cargo de movistar, los negocios revendedores solo venden lineas nuevas, es asi en todas las compañias
Es que donde averigue, ademas de vender equipos nuevos tambien hacen cambio de equipos.
Por lo menos aca en Bariloche, ademas de movistar y agentes oficiales, tambien lo hacen en Red Megatone, Musimundo, Lucaioli (una red de electrodomesticos tipo Megatone)
Old 03.06.2008 | 06:00 hs. #17 (permalink)
Primate

el f250 es igual al w5 pero con todo mejor yo tengo un f250 y tuve un w5 (ke me chorearon ) y me kedo toda la vida con el f250 (aunke el fondo violeta es una chota) pero bue el resto se le pueden subir juegos y todo nda mas hay ke saber como hacerlo y es mas rapido q el w5 tmb la pantalla se ve muy bien para mi gusto por el solo hecho de ser TFT aunke podria ser mejoren cuanto a la cantidad de colores pero creeme se ve bastante bien y lo mas de lo mas es ke tiene 2 ENTRADAS DE AUDIO UNA PARA AURICULARES NORMALES Y OTRA PARA LOS KE TE TRAE DE SAMSUNG Y LOS PODES USAR AL MISMO TIEMPO.

para mi es mejor el f250 igual los 2 estan buenisimos

espero ke te sirva salu2.
Old 03.06.2008 | 08:13 hs. #18 (permalink)
Monito

Bueno, al final ayer despues de tanto esperarlo me compre el Samsung F250. La verdad que esta muy lindo, lo unico que hay cosas a las que me tengo que acostumbrar, como a escribir mensajes, que en eso, la verdad mi Motorola C651 era mucho mas facil, aunque con el tiempo ya me estoy acostumbrando
Gracias por las opiniones
Old 08.06.2008 | 13:02 hs. #19 (permalink)
X-PERT

GANA EL SAMSUNG F250
[w5] Bluetooth v1.2 [f250] bluetooth v2.0
[w5] USB 1.1 [f250] USB 2.0
[w5] Estetica regular [f250] Estetica buena
[w5] calidad de la cam regular [f250] calidad de la cam buena
GANA EL W5
[w5] Pantalla 2" 176 x 220 px, colores 256k [f250] Pantalla 2" 128 x 160 px, colores 64k
Mi Conclusion
Solo por el bluetooth 2.0 me quedo con el f250. Ahora si les gusta meterle mano a la configuracion del telefono van a encontrar muchas mas aplicaciones para el w5 ya que motorola es mas popular.

Gali te felicito por tu compra !!!!
Old 08.06.2008 | 22:40 hs. #20 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Gali Ver mensaje
Gracias.
Vamos a verlos 2 dos juntos de nuevo, los vi en un Megatone y ahi fue cuando me desilucione un poco con el W5, en las fotos parece mas lindo.
En realidad el F250 me gusto, pero le tengo un poco de miedo al formato slider de que a la primer caida boluda se haga bosta
Ahora vi que Movistar bajo al W5 $50 mangos

mmm el w5 se te rompe a la primera cosa boluda.

Ya conosco MUCHOS casos xD
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/724731-motorola-w5-o-samsung-f250.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Samsung - psicofxp.com This thread Refback 14.05.2008 19:41 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Fondos para el samsung F250 Valen_XD Imágenes, Videos y Skins 55 Ayer 13:34 hs.
-samsung F250-motorola K1-nokia 6131-nokia 6300-nokia 5300 niko1441 Recomendaciones de móviles 3 30.06.2008 09:38 hs.
samsung f250 flaquisofia Mi Primer Tema 1 13.05.2008 18:53 hs.
samsung f250 galanahi Mi Primer Tema 1 13.05.2008 18:32 hs.
[Factura] Samsung F250 Vs Motorola W5 Roberyto Recomendaciones de móviles 5 13.04.2008 15:14 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Celular Rosa jaja
• Lg Mg 295
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ROKR W5 vs SE W380
• ale1728395
• david_93
• candeg
• agente secreta
• niko1441

18.07.2008 16:46 hs.
» Matar un pájaro por tiro
18.07.2008 16:42 hs.
» ¿Por qué sigue...
18.07.2008 16:36 hs.
» Kirchner le pidió a su...
18.07.2008 16:28 hs.
» China "podría llegar a...
18.07.2008 16:22 hs.
» Cantarle a los clientes

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital