![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #22 (permalink) | |
| Cita:
Y en este foro vi mas casos todavia. | ||
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
Lo mismo es mejor el samsung, solo por el diseño ya tiene todos los puntos, el w5 es realmente feo, y motorola se esta llendo al tacho, te felicito por tu compra. | ||
| | #24 (permalink) | |
| Cita:
Aunque no me niego a comprar un motorola, alguna vez estubo fuera del tacho? | ||
| | #26 (permalink) |
| Te equivocas la pantalla del w5 es de 176x220 pixeles de resolucion, Y el tamalño es de 1.9pulgadas(yo diria mas bien 8), lo que pasa es que los pixeles del w5 son mas chicos. No confundas tamaño de la pantalla Con resolucion en pixeles(cantidad de cuadraditos) Igualmente el samsung tiene una pantalla de 2.0 pulgadas, Aunque la resolucion a mi gusto(vas a ver cosas pixeleadas, por el tema del tamaño de los pixeles del display muy grande) tiene los pixeles demasiado grandes, y la pantalla aunque sea TFT, la diferencia en cantidad de colores, se nota mucho, a la hora de tomar fotos y ver videos.(y de esto se avivaron en samsung haciendo la interfas grafica medio violeta,), por lo tanto es mejor la pantalla del w5, lo que si no entiendo por que no le pusieron el display del samsung x-576 que es como ese pero de 262.144 colores. | |
| | #27 (permalink) | |
| Si, dije es verdad, me equivoque en las pulgadas. Cita:
La pantalla es mucho mejor la del w5, como bien dice Agar, al tener mas pixel... mayor definicion y los 65k se perciben al utilizar la camara. Pero Bluetooth 1.2?? A pesar del display superior del w5, no tengo dudas.... SAMSUNG F250 para mi | ||
| Editado por ottote - 11.06.2008 15:01 hs.. |
| | #28 (permalink) |
| Buenas, yo tengo un W5 y un amigo se compro hace poco un F250 y los estuve comparando...Cuando yo me compre mi W5, estaba realmente disconforme, ya que era muuy lento y el soft de motorola no es muy practico que digamos. Hasta que aprendi a flashearlo, de ese momento amo mi celular,y ya dejo de ser todo lo malo que era y eso es lo bueno de los Motorolas, q podes tocarles el firmware y vuelan, aparte la camara es buenisima, el reprodcutor tmb (ahora me suena fuertisimo y sin saturar) ymuchas otras cosas mas... ahora paso a comentar lo que vi del samsung: lo q me gustaba de esta marca es justamente el soft q traen, q es rapido y practicos, pero en este F250 eso se perdio un poco (la velocidad no) pero la opciones de configuracion estan re escondidas y rebuscadas...el fondo violeta ese(q no se puede cambiar) hace todo mas tedioso, luego la camara es buena y es buen telefono tmb...pero no se lo puede flashear tan facilmente y no le podes sacar todo el jugo al equipo. Por eso recomiendo el W5, por q realmente podes aprovechar el equipo al maximo, vale la pena si tenes ganas de tocarlo un poco, sino comprate un Samsung que de fabrica es mejorsito Espero le sirva a alguien! Saludos! | |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
yo antes que cualquiera de esos 2 compro un w380. Pero bueh. entre esos 2 me quedo con el samsung toda la vida | ||
| | #30 (permalink) | |||
| Cita:
Verdad Cita:
- Volar solo cuando los tiras por la ventana FALSO Cita:
| ||||
| Editado por ottote - 12.06.2008 09:53 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/724731-motorola-w5-o-samsung-f250.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Samsung - psicofxp.com | This thread | Refback | 14.05.2008 19:41 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Fondos para el samsung F250 | Valen_XD | Imágenes, Videos y Skins | 61 | 10.08.2008 20:09 hs. |
| -samsung F250-motorola K1-nokia 6131-nokia 6300-nokia 5300 | niko1441 | Recomendaciones de móviles | 3 | 30.06.2008 09:38 hs. |
| samsung f250 | flaquisofia | Mi Primer Tema | 1 | 13.05.2008 18:53 hs. |
| samsung f250 | galanahi | Mi Primer Tema | 1 | 13.05.2008 18:32 hs. |
| [Factura] Samsung F250 Vs Motorola W5 | Roberyto | Recomendaciones de móviles | 5 | 13.04.2008 15:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||