| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Bueno a lo q voy con que la camara es muy buena,es pensando siempre que es la camara de un celular! No pretendo sacar fotos 1240x1240 con un celular! es mas para guardar un momento que para hacer un BOOK de fotos! que se yo..esta en cada uno para q lo quiere. El samsung te lo compras y asi como es fumatelo por un buen tiempo...yo al motorola a la semana lo habia flasheado y otra cosa, el dia que sepa hacer una MonsterPack la hago, por ahora agradezco la la persona q hiso la qtengo en el celu q la verdad se aprovechan muchisimas cosas que el Samsung soñaria tener. Pero bueno es cuestion de tiempo..despues seguro sale algo para sacar ese fondo violeta y para q filme MP4 y muchas otras cosas.. Saludos! | |
| | #32 (permalink) |
| Respecto a la camara: Yo estoy comparando el w5 con el f250. Por eso digo, la camara es inferior. | |
| | #33 (permalink) |
| No sé si alguien la habra posteado... aca les dejo la direccion del minisitio del samsung F250. Yo mañana pienso ir a comprarmelo, espero que tengan stock u.u http://cl.samsungmobile.com//mobile_...uis/index.html | |
| | #34 (permalink) |
| wow viendo el link que paso Iluli descubri que tiene altavoces estereo :P | |
| | #35 (permalink) |
| Amé mi f250 nuevito Es azul y me encanta!! Era el unico color que les quedaba pero es hermoso. Y en cuanto lo que se puede hacer con el cel es muy muuuuuuy similar a mi anterior w300... QEPD. Y se le puede modificar bastantes cosas por lo que vi, el fondo, el tema de llamadas y mensajes como los de correo, hay algo mas pero no recuerdo qué es... Nada, lo voy a seguir viendo, cualquier cosa pregunten | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/724731-motorola-w5-o-samsung-f250.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Samsung - psicofxp.com | This thread | Refback | 14.05.2008 19:41 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Fondos para el samsung F250 | Valen_XD | Imágenes, Videos y Skins | 61 | 10.08.2008 20:09 hs. |
| -samsung F250-motorola K1-nokia 6131-nokia 6300-nokia 5300 | niko1441 | Recomendaciones de móviles | 3 | 30.06.2008 09:38 hs. |
| samsung f250 | flaquisofia | Mi Primer Tema | 1 | 13.05.2008 18:53 hs. |
| samsung f250 | galanahi | Mi Primer Tema | 1 | 13.05.2008 18:32 hs. |
| [Factura] Samsung F250 Vs Motorola W5 | Roberyto | Recomendaciones de móviles | 5 | 13.04.2008 15:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||