inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 14.05.2008 | 08:17 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Motorola w5 o Samsung f250?

Buenas.
Después de varias idas y vueltas estoy por cambiar mi querido Motorola C651, lo elegidos son el Motorola W5 y el Samsung F250.
Cual de los 2 recomiendan?
Por lo que vi yo los pros y contras de cada uno a simple vista son
F250: Muy lindo, trae Fm, pero estuve leyendo que la definicion de la pantalla no es muy buena y el formato slider no se si sera muy resistente a las caidas. Otro punto en contra son las pantallas lilas que trae, yo no las vi, pero varios usuarios dicen que no son lindas
W5: Trae 1Gb de memoria, es con tapita (la verdad que me canse del C651 y queria algo con tapa). El diseño la verdad que mucho no me termino de cerrar, esos colores naranja con negro, por lo menos en el celular que vi, con todos los plasticos protectores que traia y sin prenderlo no me termino de cerrar, no trae Fm

Con el tema de sonido de los mp3, durabilidad de la bateria escuchando mp3 (lo voy a usar mucho), calidad de señal (vivo en Bariloche y salgo mucho a la ruta por esta zona) y calidad del equipo alguno puede agregar algo?
Aclaro que no soy de andar modificando al celular cada 2 minutos con firms y todas esas cosas, a mi motorola lo unico que le hice cuando lo compre fue ponerlo en cuatribanda y habilitarlo para que le puede subir juegos via cable.
Si alguno puede aportar algo mas se lo agradeceria, seguramente mañana salgo a comparlo.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 14.05.2008 | 10:46 hs. #2 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Yo me tiraría de una por el Samsung F250, me parece más bonito con su diseño espejado, además de contar con radio FM. Aparte su cámara es de 1.3 megapíxeles, no se de cuánto es la del W5.
Pero la radio es un extra interesante.

Un abrazo y contanos tu elección!
Old 14.05.2008 | 12:55 hs. #3 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.

El F250 esta muy lindo, no lo use pero lo vi, y en apariencia esta muy bueno, Al w5 lo vi y lo use, es lento y la pantalla es chica ademas de verse medio feo, vete por el samsung.
Old 14.05.2008 | 15:53 hs. #4 (permalink)
Rolling Stones Fan

el w5 tiene camara de 1,3 tambien y saca EXCELENTES fotos, un amigo lo tiene, sino te gusta el color anaranjado buscate el w510 que es identico pero color gris, pero creo que trae 256mb de memoria, pero por lo que valen hoy en dia te compras una de 2gb por 60 pesos, al samsung olvidate de modearlo, de meterle juegos y esas cosas, ah si juegos solo por wap, a gastar guita.
Old 14.05.2008 | 16:23 hs. #5 (permalink)
MOTOROKR FAN!

Entre esos 2 es mejor el w5 pero si queres un celu que aguante mucho tiempo reproduciendo musica, escuchando radio, etc ademas si no te gusta modificar el celu te recomiendo un sony ericsson puede ser el w300 o el w380 este parece estar bueno y no esta muy caro
Old 14.05.2008 | 19:19 hs. #6 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
al samsung olvidate de modearlo, de meterle juegos y esas cosas, ah si juegos solo por wap, a gastar guita.
No entendi :S.. Porque decis que habria que olvidarse de modelarlo y meterle juegos? Te pregunto porque este celular es una de mis opciones ya que pienso cambiarmelo y estoy averiguando...
Old 14.05.2008 | 23:15 hs. #7 (permalink)
Rolling Stones Fan

al samsung no podes instalarle juegos, tampoco skins, te queda tal cual vino, lo usas como cel nada mas, al motorola podes dejarlo como a vos te guste, hay cientos de skins para personalizarlo y es sencillo, e instalarle juegos es muy facil, lo metes en la tarjeta de memoria y listo, al samsung no podes.
Old 15.05.2008 | 08:02 hs. #8 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
al samsung no podes instalarle juegos, tampoco skins, te queda tal cual vino, lo usas como cel nada mas, al motorola podes dejarlo como a vos te guste, hay cientos de skins para personalizarlo y es sencillo, e instalarle juegos es muy facil, lo metes en la tarjeta de memoria y listo, al samsung no podes.
Segun escuche por ahi, en el Samsung se pueden instalar juegos, de la misma forma que en el Motorola.
Todavia sigo recabando info, cada dia estoy mas indeciso de cual de los 2 comprar
Old 15.05.2008 | 10:43 hs. #9 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.

Si se pueden instalar juegos en el samsung, además no solo se recomienda un celular para modificarlo, sabían que hay gente que lo usa así como viene de fabrica? si señores, casi el 90% de los usuarios que usan el celular para hablar, mandar mensajes, sacar fotos y escuchar Mp3, no lo modifican, es como recomendar un auto porque le quedan mas lindas unas llantas tal, o le puedo poner al motor tal pieza para que haga mas ruido, etc etc etc, un celular se recomienda en base a las prestaciones y la respuesta de performance tal cual se lo saca de la caja.
El samsung es mas lindo y mas rápido, el w5 es feo con ese diseño barato con colores de mal plagio de la serie W de sony ericsson, compáralos a los 2 en mano y saca conclusiones.
Old 15.05.2008 | 13:45 hs. #10 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
Si se pueden instalar juegos en el samsung, además no solo se recomienda un celular para modificarlo, sabían que hay gente que lo usa así como viene de fabrica? si señores, casi el 90% de los usuarios que usan el celular para hablar, mandar mensajes, sacar fotos y escuchar Mp3, no lo modifican, es como recomendar un auto porque le quedan mas lindas unas llantas tal, o le puedo poner al motor tal pieza para que haga mas ruido, etc etc etc, un celular se recomienda en base a las prestaciones y la respuesta de performance tal cual se lo saca de la caja.
El samsung es mas lindo y mas rápido, el w5 es feo con ese diseño barato con colores de mal plagio de la serie W de sony ericsson, compáralos a los 2 en mano y saca conclusiones.
Gracias.
Vamos a verlos 2 dos juntos de nuevo, los vi en un Megatone y ahi fue cuando me desilucione un poco con el W5, en las fotos parece mas lindo.
En realidad el F250 me gusto, pero le tengo un poco de miedo al formato slider de que a la primer caida boluda se haga bosta
Ahora vi que Movistar bajo al W5 $50 mangos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/724731-motorola-w5-o-samsung-f250.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Samsung - psicofxp.com This thread Refback 14.05.2008 19:41 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Fondos para el samsung F250 Valen_XD Imágenes, Videos y Skins 60 03.08.2008 23:27 hs.
-samsung F250-motorola K1-nokia 6131-nokia 6300-nokia 5300 niko1441 Recomendaciones de móviles 3 30.06.2008 09:38 hs.
samsung f250 flaquisofia Mi Primer Tema 1 13.05.2008 18:53 hs.
samsung f250 galanahi Mi Primer Tema 1 13.05.2008 18:32 hs.
[Factura] Samsung F250 Vs Motorola W5 Roberyto Recomendaciones de móviles 5 13.04.2008 15:14 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ale1728395
• david_93
• leo vox
• niko1441
• candeg

08.08.2008 14:41 hs.
» La primera "bebé de...
08.08.2008 14:36 hs.
» Muchos peces machos
08.08.2008 14:32 hs.
» Apple, el Iphone 3G y tu...
08.08.2008 14:25 hs.
» Guantánamo: chofer de...
08.08.2008 14:22 hs.
» Un lord inglés remata su...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital