| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Ya se que hay muchos temas como este pero mi caso es especial (?) Estoy en la duda de elegir mi proximo movil, ya estuve buscando modelos, en algunos no hay stock y en otros le falta algo... Estaba buscando algo que tenga, Bluetooth, FM, Reproducto de musica, Memo expandible, Camara mas o menos buena y que tenga relacion precio/calidad (500$ adquiriendo nueva linea esta bien) Nokia 6555: me parecio muy buen telefono, 3g, pero no tenia radio y venia peladito solo la memo, sin auriculares ni cable de datos Samsung F250: no tuve la oportunidad de verlo, pero la pantalla es chiquitita. (en pixeles) Nokia 6131: tiene todo, pero el tema de los materiales, eso de que se descascare la pintura Moto w5 o w510: Me gusta la camara y como filma pero no tiene radio y es Motorola... Sony S500: Buen fono, el tema es slider y los botones rompibles que tiene. Sony w380: me agrada, es innovador, el oled (?) y el sensor que es medio inutil pero esta bueno. el tema es que no filma y es medio fragil a mi parecer * No conozco el LG ke550 y los alcatel no me gustan. Ayiuuuuuuuuuuudaaaaaaa =D | |
| | #2 (permalink) |
| Habre te muestro los dos lg que pueden ser a los que te referis: El KE550 no existe por estos lados, almenos que sea el ME550. ![]() Es el LG SHINE ME550, no se mucho de este celular ya que no fue muy popular(salio junto con el shine ME970) y es ua version mas barata(principalmente la pantalla es mas chica) La camara es de 2mpx con flash y grava video Radio Fm, Reproductor de mp3 Diseño Slider ulttradelgado(a mi no me gusto) Pantalla TFT 262.000 Colores, de 176x220 pixeles de resolucion(como la del moto w5) MEMORIA EXPANDIBLE MICRO SD DE HASTA 2GB. -Bluetooth O por ahi puede ser que te refieras al LG SHINE KE770(Mejor dicho ME770) que es parecido pero con un diseño de bloque(que es precioso) ![]() ![]() En especificaiones es igual al anterior, solo que la carcasa es de metal(aluminio creo) un diseño ultrafino(muy parecido al moto slvr l6) de solo 11.9 mm, y ulñtraliviano, solo 88gr., y su precio es de solo $349 en movistar(lo que si no tiene radio fm) | |
| | #3 (permalink) |
| Hola Fdxm3, te cuento que estoy en la misma que vos, buscando un celu nuevo. si vieras el mio parece el de la propaganda que dice que uso un palito para la tecla send. Mira soy de los que me gustan los famosos con tapita. Tengo en la mira un sony ericcsson z750 que bajo en una semana 100 de su precio original y esta a 900 pesos. Digo, si cambiamos el celu una vez cada 3 años lo amortizamos muy bien. Lo que me llamo la atencion de este bicho es que tiene GPS lo cual esta muy piola si te interesa el tema. Creeme a mi mucho me pierdo muy seguido. Otro a favor del bicho es que tiene una camara extra para hacer video llamadas. si le sumas el reproductor de mp3 la camara de 2 megapixel y el diseño de la ostia que tiene esta para pensarlo. bueno amigo espero poder ayudarte con la desicion. Un abrazo y te dejo unas fotos del bichio. | |
| | #5 (permalink) |
| Gracias por las respuestas alguien sabe porq cada semana varian los precios tanto? por ej el 6131 estaba 499, 419, 399 y asi baja o aumenta... o mismo el w200 eltaba 249, 199, 179, 169. no entiendo porq varian cada semana. | |
| | #6 (permalink) |
| HOla me imagino que es porque estan por caer modelos nuevos, mira yo estoy queriondome comprar el sony750 que en 2 meses paso de estar 1040 a 999 y ahora esta a 899. tengo entendido que en junio hay modelos nuevos que van a salir al mercado. a esto sumale promociones del dia del padre etc. Saludos!! | |
![]() |
| ||||||
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/725444-multiple-choise-d.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! P - psicofxp.com | This thread | Refback | 15.05.2008 17:08 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PRESENTACION] discapacidad multiple | reyleon891 | Mi Primer Tema | 2 | 08.03.2008 19:47 hs. |
| [Multiple Choise] Genitales afeitados (+18?) | FaLc0n | Humor | 10 | 25.02.2008 23:04 hs. |
| multiple chioce | kofler | Discusiones Generales | 25 | 06.01.2008 16:21 hs. |
| [PEDIDO] Convertidor de MP3 Multiple | Mw | Tute | Audio y Video | 4 | 09.10.2006 02:34 hs. |
| transa multiple.. | ElObservador | Sexualidad | 16 | 20.02.2006 16:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||