inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.05.2008 | 23:01 hs. #11 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?

Ok, Gracias :P. Si, por lo que habia leido, el nokia era mi primera opcion, pero queria saber que pensaban los demas. Se puede liberar este nokia(6555)? y el Samsung (f250)?, como?
Saludos.
P.D.: Puede ser que al nokia le dure poco la bateria?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.05.2008 | 01:26 hs. #12 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

el nokia 6555 no tiene radio, para que lo evalues.
Old 19.05.2008 | 11:34 hs. #13 (permalink)
JG3 JG3 está desconectado
.

Y ninguno de los otros tiene 3G, evalualo, yo hoy no se que seria sin mi tarifa plana de claro, es mas estos mensajes los estoy mandando de mi n95
Old 19.05.2008 | 19:03 hs. #14 (permalink)
Monito

Ok, gracias. Pero es posible liberar alguno de todos estos telefonos?.
Saludos.
Old 20.05.2008 | 10:47 hs. #15 (permalink)
.

Todos se pueden liberar, lo que no se puede hacer es por ejemplo al Nokia, Cambiarles el IMEI
Old 20.05.2008 | 19:37 hs. #16 (permalink)
Mono maestre

Que yo sepa cambiar los imei(o los codigos esn, etc...) es ilegal en cualquier parte del mundo(independientemente de la marca del equipo), es como una especie de numero de identidad(o numero de serie), y se utiliza mucho para saber cuando un telefono es robado, ya que cuando el equipo es denunciado robado o tiene algo que ver con algun siniestro, o falta de pago en alguna operadora movil, estos caen banda negativa, y la unica forma de sacarle ese bloqueo es ilegalmente cambiando esos numeros(cosa que es muy dificil pero lo hacen).

Como liberarse cualquier equipo se puede, ingresando el subsidy code(que las operadoras estan obligadas a darte cuando vence algun contrato de permanencia al comprar un equipo subencionado, esto lo hacen las operadoras para que no compren equipos y luego los usen en otras empresas)

Y sino se pueden desbloquear con softwares, codigos, cajas des desbloqueos, etc..., Hay metodos faciles(que los puede realizar uno mismo, generalmente esto es para los nokias y motorolas), o pagos que solo los realizan agentes no oficiales, y paginas de internet(que son alternativas para los equipos que no son faciles de desbloquear)

Deberias averiguar que tan facil es desbloquear cada uno de los equipos que tenes pensado comprar(por ejemplo los lg y samsung solo se pueden desbloquear con el subsidycode o con cajas de desbloqueo, o sea ninguna solucion gratuita(almenos que esperes a que llegue el momento en que puedas pedir el codigo a la operadora)), pero creo que con los nokia, hay soluciones bastante simples.
Old 21.05.2008 | 09:06 hs. #17 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por Sholto Ver mensaje
Alguna ayuda?. Cual me conviene por relacion precio calidad?.
Saludos.
Hola, tengo el W380 y no puedo quejarme, no filma pero para eso solo hay que esperar que salga algun tutorial, por lo demas es una muy buena combinacion entre precio, resistencia (se me cayo al menos 5 veces y bastante mal) y prestaciones. Tuve todas las marcas y generalmente los modelos de alta gama y este esta bastante bien. Cuando lo tengas te vas a dar cuenta que esta muy bueno. Espero que te sirva.
Saludos
Old 21.05.2008 | 09:54 hs. #18 (permalink)
.

Asi es, es muy buen telefono, y con prestaciones que superan la carencia de filmacion, el diseño es moderno y bastante actual, con buen desempeño en funciones de audio (como todos los de la linea Walkman)
Old 29.05.2008 | 10:46 hs. #19 (permalink)
Volviendo de la Luna

que tal perdon que me meta pero el SE W380 no posee pantalla esterior no? y no dice nada de afuera es .... liso, cero, mm no me gusta.
nos quedamos con el f250 me parece mas lindo, el otro sams... E496 no me parece muy lindo, yo te diria el f250.
ahora de funcionamineto de los mismos ni idea (jajajaja) yo te digo cual me gusta.
Old 29.05.2008 | 11:03 hs. #20 (permalink)
.

Si tiene, y el w380 es mejor que esos 2 samsung
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Fondos para el samsung F250 Valen_XD Imágenes, Videos y Skins 61 10.08.2008 20:09 hs.
Motorola w5 o Samsung f250? Gali Recomendaciones de móviles 34 13.06.2008 23:55 hs.
samsung f250 flaquisofia Mi Primer Tema 1 13.05.2008 18:53 hs.
samsung f250 galanahi Mi Primer Tema 1 13.05.2008 18:32 hs.
Samsung E256 o Samsung E496?? homee_ Recomendaciones de móviles 0 03.01.2008 21:46 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital