![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #32 (permalink) |
| capo ninguno de los dos son pateticos en difinicion de video comprate el n 5700 que los paso por lejos y por la misma plata | |
| | #33 (permalink) |
| Sin dudas el w380, si no te jode que no filme, si te interesa mucho escuchar mp3 es ese. La camara de este y el f250 son iguales, personalmente no me gusta el menu de los samsung, es el peor del mercado. Y en comparativa la resolucion de pantalla es muy mala de este f250. El otro ni lo meto como opcion si no tiene slot de memoria no sirve para nada, asi que dependiendo cual te guste ambas prestaciones diferencia grande el tema de que no filma el w380 pero es un reproductor de mp3 en serio, con parlante incorporado -no necesitas poner auricular ni parlantes externos- ojo suenan bastante bien pero no pidas mucho tampoco. Lo que no me gusta del w380 lo tengo hace 2 dias es un poco la distribucion de las teclas el tamaño y el joystick quizas no es lo mejor que probe. Si bien tengo un w810 y ese si el joystick es mucho mas rapido y maniobrable. Creo que comparando los 2 que tengo -w810 y w380- camara de 2 mp contra 1,3 mp, el primero filma el otro no, pero el segundo tiene mejor reproduccion de musica -lease teclas afuera muy comodas- Lo del comando de movimiento es una pavada solo cancelas una llamada o la alarma asi que no lo sumo. Ambos bluetooth el primero tiene infrarrojo -ya no se va a usar es lo mismo-. Yo definitivamente te digo que te compres el w380 los compare en una pagina con el w810 que tengo y son estas cosas de diferencia o alguna boludez mas, la pantalla es de muy buena resolucion igual al w810 -ahora hay mejores ojo los modelos de s.ericsson nuevos tiran mas millones de colores- Y la bateria dura mas la del w380. Ahora para decir algo del Samsung, te viene con todos los accesorios como el w380 pero es slide si te gusta eso te mata, despues es Samsung o sea si venis con samsung el menu te acostumbras y no hay con que darle, pero es mas un celular visualmente mas celular -el w380 para un reproductor de mp3- y mas elegante, el w380 es moderno, rustico. Los comentarios de JG3 dejalos de lado porque tiene un problema con su homosexualidad, ningun celular de estos 3 que nombraste es mas masculino o femenino, quizas el f250 que lo vi en blanco sea un color que rompe un poco el esquema del negro, pero va en gustos. Comprate el w380 me lo vas a agradecer, si te compras el nokia te vas a arrepentir, nokia esta bueno en la gamma alta ahora, yo tengo celular desde que salieron y puedo opinar con criterio. Tuve t106 t290 v3 v300 v600 v620 v980 airam 342 e316 1100 1600 3220 6230 rokr z520 y en fin un par mas de modelos -sin contar el w380 y el w810 de ahora-. Conozco los celulares gsm desde que salieron y te pongo lo que pienso hasta ahora, el que me refute esto no entiende nada: Nokia -la mejor marca del mercado, ahora esta dando buena multimedia en modelos de muy alta gamma, lease, telefonos de 1500 pesos- Motorola -siempre un fierro, se habia quedado ahora desde el k1 volvio a la pelea, el w220 y el w375 no me parecen lo mejor de esa pelea pero por ej. con el a1200 la rompio. S.Ericsson -la mejor multimedia de todos, dejando de lado iphone que es un sueno, es la marca con mas mutlimedia que otorga y un menu relativamente yo diria el 2do mejor de todos. Antes con la señal y los modelos I que trajo -me olvide tuve un w800i muy mala senal- no estaba bien con la senal, ahora esta mejor -lo mejor en senal es nokia y motorola-. Samsung -una marca que asciende, yo diria sinonimo de elegancia, horrible menu y multimedia inicial malisima -el e316 por ej filmaba pero no habia manera de subirlo a la pc, es parte de la multimedia o como la defino la sincronizacion, ahora la multimedia esta mejorada, es una marca que asciende, pero el soft sigue siendo una basura -el mejor soft obviamente es motorola-. Yo si compro hoy busco bluetooth y slot de memoria como base, en fin espero le sirva a alguien mi apreciacion tan particular -por como la escribo jeje-. Ni comprar de casualidad, alcatel, airam, lg -aunque ahora los de alta gamma vienen bien-, y todas esas marcas sin soporte, se lo van a meter en el tujelin, nombre las 4 marcas que hoy son aptas aca, en cuanto a soporte, calidad, senal, y demas cosas. Saludos Fox | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Fondos para el samsung F250 | Valen_XD | Imágenes, Videos y Skins | 61 | 10.08.2008 20:09 hs. |
| Motorola w5 o Samsung f250? | Gali | Recomendaciones de móviles | 34 | 13.06.2008 23:55 hs. |
| samsung f250 | flaquisofia | Mi Primer Tema | 1 | 13.05.2008 18:53 hs. |
| samsung f250 | galanahi | Mi Primer Tema | 1 | 13.05.2008 18:32 hs. |
| Samsung E256 o Samsung E496?? | homee_ | Recomendaciones de móviles | 0 | 03.01.2008 21:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||