![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Cita:
es mejor el k850 que el k790, lejos :S. yo me tiraria a un k850 no vale la pena gastar en el k790 en estos momentos | ||
| | #12 (permalink) |
| Bien pero todo de pende de cuanta plata quiera gastar... pero de no importar la plata yo recomiendo por exp el nokia n82 creanme no los va a defraudar... y/o como segunda opcion un ericsson ... aunque el k850 si bien es mejor q el 790 tiene esos pequeños fallos q comente mas arriba pero si es mejor q el 790 Contras del k850: http://opinion.mercadolibre.com.ar/s...k850-92755-VCP Resumen: No tiene wi fi no gps los 3 sensores en pantalla suelen molestar y no duran mucho Es un poco lento y tiene grave problema en encontrar foco corrrecto... Contras del n82 http://opinion.mercadolibre.com.ar/n...UTIL-35829-VCP - Podriamos decir que el tamaño, pero teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tiene, el tamaño es ideal... - Otro diran que las teclas son pequeñas, pero nada que te complique.. - NINGUNA - son todos pros | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
si pero el n82 no esta en claro, ni movistar menos personal. :S o sea no conviene pagar mas por un equipo "liberado" | ||
| | #14 (permalink) |
| christ1175, ElBarto 2.0, Agar90, lukas2008, Alejo_85, matibene y coya: Gracias a todos por las respuestas, me desaznaron (acabo de descubrir qué es un led). Veo que entre la lìneas k y N (de sony y nokia) está la cosa y que yo buscaba demasiado para un celular (5 mpx es como mucho, para eso uso la cámara). Ahora voy a orientarme hacia los 3 mpx aproximadamente, definir cuál es el mejor flash y levantar la punterìa con el precio, ya que pensaba gastar un poco menos. GRACIAS | |
| | #15 (permalink) |
| Es lo mejor que podes hacer!! yo tengo un nokia n95 y ahora lo tengo a la venta... pienso invertir la plata en una camara relflex que es lo que me gusta... y seguire usando un celular comun con o sin camara pero de los mas economicos.... | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
el n95 no sirve para nada :P ese flash de led >.< como un fono de 2000$ va a tener flash de led... Que mal hecho esta | ||
| | #17 (permalink) |
| Si te interesa sacar fotos mas que nada, Tenes que buscar alguno con flash de xenon, el unico que se me ocurre ahora es el sony k790, pero para gastar en ese equipo, la verdad es que alcanzas al k850 que esta mortal como camara(no es que saque mejores fotos que el n95, pero tiene la gran ventaja del flash), y sino esperar a que salga el lg viewty KE990(ME990) en argentina, que va a ser mas barato que el k850(me refiero al viewty sin 3g), que tiene muy buena camara, aunque su mayor fuerte es la grabacion de video y la parte multimedia. | |
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
si el viewty es IMPRESIONANTEEEEEEEEE! realmente | ||
| | #19 (permalink) |
| Totalmente de acuerdo con elbarto pero necesitaria saber cuanto pensas gastar... se puede comprar un celu con buena camara pero depende de cuanto gastas... en cuanto a gama media tenes los z6 o k1 de motorola, en LG tenes el chocolight y en nokia no se... de gama media son todos feisimos con prestaciones buenas pero... no se nunca tuve un nokia y nunca me voy a comprar uno a menos q sea un n series xD | |
| | #20 (permalink) |
| E lg chocolight tiene camara vga, solamente y nisiquiera tiene flash ni autofocus(por el nickname, el unico que puede ser es el mg280) Aunuqe tenes los siguientes equipos(hablando de precios con contrato) LG SHINE BAR ME770 $300 a $500 Camara de 2mpx. con flash(led) y autofocus. LG SHINE(oiriginal) ME970 $700 A $800 Camara de 2mpx con flash de led, autofocus y lentes certificados por Schneider Kreuznach(aunque se me hace que es el mismo lente del equipo anterior)(misma camara que el LG Genius KS-20 y el LG PRADA, estos ultimos cuestan como el doble) LG Venus(KF-600) $939 Camara de 3mpx con autofocus.(no tiene flash, aunque la camara es buena), Misma camara que el lg KF-700 LG Viewty(todabia no salio en argentina, pero falta poco, CALCULO QUE LA VERSION ke990/me990 Deberia rondar los 900 a 1200 pesos) Camara de 5mpx con flash de xenon, Autofocus y enfoque manual(regulable por un scrollwhell que rodea el lente de la camara), mejoramiento de imagenes por ISO 800, Estabilizador de imaenes, Optica certificada por Schneider Kreuznach, Y de yapa certificacion DIVX(parte audiovisual, muy mejorada), y grabacion de video en tamaño vga(640x480) capaz de grabar hasta 120 cuadros por segundo en video(120 fps) Tambien hay 2 modelos de lg que tienen esas funciones(el lg secret y otro mas tipo slider que va a salir mas barato) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| El mejor culo toamda con camara de celular | elloza | Amateur | 407 | Ayer 14:07 hs. |
| Que celular tiene mejor cámara de fotos??? | windows | Recomendaciones de móviles | 50 | 06.08.2008 06:44 hs. |
| [Factura] Mejor celular sin mp3 si camara. | javiernqn | Recomendaciones de móviles | 4 | 16.09.2007 23:10 hs. |
| Celular Reproductor+Camara (algo mejor que vga) | Thefinaldoom | Recomendaciones de móviles | 2 | 03.05.2007 08:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||