• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] Celulares Dual Sim
Hola gente, estoy pensando en comprarme un celular nuevo pero no encuentro nada que satisfaga mis gustos.
Algo que realmente decesito es un celular dual sim, que me lea 2 chips distintos al mismo tiempo. Vi varios en internet pero la mayoría marca chancho (con esto quiero decir htc, foston, y otros tantos chinos)
digo yo, nokia y motorola no podrian hacer uno?
En fin, me gustaria saber si hay buenas opciones que ademas de ser dual sim tenga wifi, creo que eso es lo basico para mi, y obvio cam de mas de 2 mp y mp3.
Gracias, saludos.

ALE
N-Gager™
Re: Celulares Dual Sim
Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Si no te gusta ningún móvil con el dual sim incorporado puedes comprar un adaptador dual sim para utilizarlo con cualquier teléfono que te guste.

Saludos!
Simio loco
no se a que te referis con "marca chancho" pero HTC es una excelente marca y en este momento es uno de los pocos que realizan pocket pc's de la mejor calidad y desempeño. es una excelente opcion si conseguis uno de estos. habria que ver exactamente que modelo viste...
Mono maestre
Originalmente publicado por bjfanatik Ver mensaje
Hola gente, estoy pensando en comprarme un celular nuevo pero no encuentro nada que satisfaga mis gustos.
Algo que realmente decesito es un celular dual sim, que me lea 2 chips distintos al mismo tiempo. Vi varios en internet pero la mayoría marca chancho (con esto quiero decir htc, foston, y otros tantos chinos)
digo yo, nokia y motorola no podrian hacer uno?
En fin, me gustaria saber si hay buenas opciones que ademas de ser dual sim tenga wifi, creo que eso es lo basico para mi, y obvio cam de mas de 2 mp y mp3.
Gracias, saludos.

ALE

en gama alta htc es mucho mejor que nokia y "motorola". :S

Un htc touch dual seria ideal para vos, o un htc wizard
Simio loco
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
en gama alta htc es mucho mejor que nokia y "motorola". :S

Un htc touch dual seria ideal para vos, o un htc wizard
pero esos no soportan 2 tarjetas sim al mismo tiempo....

creo q deberias ver por el lado de E-ten: http://www.theunwired.net/?item=unve...shows-its-face

fijate esa pagina la pda.
saludos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Memoria] 512x2 Dual Channel o 512x3 Sin Dual channel javiernqn Recomendaciones de compra/venta de Hard 7 14.07.2008 17:39 hs.
Dual Processors Dual Core Quad Core KILLA8 VENTA 2 09.05.2007 20:52 hs.
[Servicios] Celulares!! Desbloqueo, Libero Celulares mike265 VENTA 1 30.04.2007 22:59 hs.
VENDO combo Dual-dual core OPTERON 265, x1900xt 512mb, disco raptor etc! atzabec VENTA 21 14.04.2007 23:08 hs.
Celulares iDen Lab Motorola (Programar Celulares) hereje Electrónica 27 23.07.2006 17:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB