![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Los dos pueden hacer otras cosas mientras escuchas musica(y en el samsung lo confirme personalmente) Y se que el samsung soporta muchisimas canciones(cuando lo probe con mi memoria, soporto tranquilamente los mas de 120 archivos de musica que tenia) Ademas podes armar listas de reproduccion Organiza los archivos e n Generos, Albunes, Interpretes, etc... Y hasta muestra las caratulas de los Albunes. Si tengo que elegir, Samsung F250(mejor camara de fotos, y grava video, en eso supera al w380) | |
| | #12 (permalink) |
| Tene el cuenta que el W380 tiene muchos problemas (tengo uno y estoy mirando para cambiarlo por el samsung f250) SE APAGA SEGUIDO Y MAS DE UNA VES TENES QUE SACARLE LA BATERIA PARA DESPUES PODER ENCENDERLO. El teclado para los medio chicato como yo es medio choton letras minimas y muy mal iluminadas. | |
| | #13 (permalink) |
| con el samsung podes hacer otras cosas mientras escuchas musica con los auriculares se escucha muy bien pero el sony w380 es mejor ya qe la serie w de sony es para musica principalmente pero la camara es mejor la del samsung pero bue es a eleccion si te gusta mas con tapa tirata al w380 o el motorola w5 qe es muy bueno bueno saludoss | |
| | #14 (permalink) |
| Hoy fui a coprar un celu para mi sra. sony ericson w200 y yo como siempre a las puteadas con el w380, y me informan que lo lleve a sony que le cambian el sof para que o se apague y ese sof permite algo m{as que si es cierto la paso a todos.- ROGUEMOS Y TEGAMOS FE | |
| | #15 (permalink) |
| es un poco largo pero leelo porque vale la pena!! yo tuve el sonny w380 y lo tuve q cambiar por el samsung f250 hooola mira, hace como tres meses me cambie el cel y me compre el sonny w380.. la verdad que un telefono pesimo, tiene muchas fallas.. lo estaba usando lo mas bien y de golpe se apagaba solo y lo tenia que volver a prender varias veces me paso eso.. pero como es un telefono lindo no le di importancia.. dspues, pude realizar solo dos llamadas y luego ninguna mas ya que no escuchaba, es decir que se habia roto el audifono o la verdad no se que !! pero no escuchaba.. el que estaba al otro lado si, pero yo no podia escuchar nada era como si no estuviera hablando.. pense que habia tocado alguna configuracion y habia pasado eso asi lo reinicie unas cuantas veces pero seguia igual.. yy bueno, me molestaba pero tanta importancia le di tampoco porque pense q era por un tiempo que luego se iba a arreglar.. sigo ? jeje... ponele que pasaron 20 dias de comprarmelo y le cambie el "tema", cuando pongo "ok" o "configurar" se me apago el telofono.. y no prendio nunca mas cuando lo queria prender vibraba y se prendian las luces del teclado (igual q como cuando lo prendes normal) pero antes q aparezca el logo de sonny se volvia a apagar.. estuve un par de dias con el telefono asi hasta q lo lleve al service y me dijeron que era una falla de sistema, que me actualizaron el software. lo busque, pensando que el problema de las llamadas se iba a solucionar tambien pero seguia igual.. me arreglaron el telefono pero seguia sin poder realizar llamadas asi q lo volvi a llevar a los tres o cuatro dias.. estuvo como mas de un mes el telefono dando vueltas llendo al service, a mi casa y devuelta alla .. tardaron un monton para arreglarlo.. me parecia raro que tenga todas esas fallas asi que empeze a buscar en internet los pro y los contra y me encontre con que a un monton d personas le pasoo lo mismo que a mi con las fallas .. !! esas fallas y otras mas ( por ej, el display a vces se tildaba y aparecian rayas fuera dentro de lo que abarcaba , osea que aparecian rayas afuera de display y otras mas que ahora no recuerdo) asi que me quede mas tranquila q no era MI telefono sino que era el modelo que no andaba bien bueno cuando lo lleve para solucionar el problema de las llamadas luego de unos dias (unos cuantos dias) me llamaron para decirme que era un problema del telefono que no se podia arreglar, que me lo iban a cambiar por uno igual pero como no habia stock tenian que esperar q entren los nuevos y me dieron una lista con los celulares que podia elegir si no queria esperar vi el samsung f250 en la lista asi que lo elegi.. ahora estoy con ese y estoyy re feliz, al final es mejor telefono el samsung filma, cosa que el sonny no tambien tiene muy buen sonido, es comodo, y bueno, te seguiria nombrando varias cualidades mas algo que tiene q nunca lo vi en un telefono es que cuando el teclado esta bloqueado, apretando cuatro veces la tecla de volumen se manda un msje automatico a destinatarios que vos previamente tenes que elegir diciendo q estas en "emergencia", o bueno, vos podes cambiar el contenido del msje que queres q se mande.. algunas cosas encontra son que no tiene temas para cambiar, es decir, te tenes q bancar el violeta y los iconos tal cual vienen, tiene solo 200 sms para guardar pero en fin, son detalles que no opacan las cosas buenas que tiene el cel espero que no te hayas embolado leyendo el msje y q te haya sido util!! dspues comentame cual compraste besos!! | |
| | #16 (permalink) |
| En realidad, el samsung f250 saca con mejor calidad las fotos que el sony w380 (mas que nada tiene un enfoque un poco mejor), el rokr w5 , por ejemplo no me gusto como saca algunas fotos de lejos(parecen acuarelas), y la camara que tambien esta buena e la del lg mg295(que solo sale $289) Sin embargo lo mejor en camaras que podes conseguir a ese precio(en realidad un poquitito mas barato $350, en movistar), es el lg shine me770, La camara es de 2mpx con flaash de led y autofocus, y la carcasa es totalmente metalica(acero inoxidable pulido), en el resto mas o menos es parecido al f250(grava video y la pantalla es mejor que la del w380), pero no tiene radio, y no esta muy orientado a la musica. Lo unico a tener en cuenta con el equipo es que en claro cuesta como $550, y en movistar a tarjeta lo conseguis a $500 asi que no combiene comprarlo en claro. Pero el samsung esta muy bueno si te interesa la musica. (almenos hasta que salga el lg km380) | |
| | #17 (permalink) |
| Hola, a mi mujer le compre el sony w200 Y ES UN CAÑO!!!, HERMOSO BUEN DISEÑO, MANEJO SIMPLE UN SONIDO DE DIEZ Y LA CAMARA BIEN, NO BAJE LAS FOTOS, PERO LAS PUSO COMO FONDO DE PANTALLA,filma, es decir completito y yo con el w380, hoy lo retire del service, me habian dicho que con el nuevo sof FILMABA; les cuento MINGA QUE FILMA, así que estoy biendo de comprarme un f250 y vender este, que si bien hasta ahora anda muy bien, para mi que soy medio chicato me cuesta ver el teclado (que les costaba en un teclado casi blanco poner una luz de color???), en fin una cosa es el que diseña y piensa solo en la estetica y otra cosa es el uso NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN IMBECILES.- | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sony Ericsson W380 | 88aag88 | Sony Ericsson | 556 | Hoy 09:35 hs. |
| Samsung E496 Samsung F250 o SE W380? | Sholto | Recomendaciones de móviles | 36 | Ayer 11:11 hs. |
| Ayuda: Samsung F250 y E496 | SE W380 | Sholto | Desbloqueos | 9 | 13.08.2008 16:17 hs. |
| Sony Ericsson W380 | chaky87 | Recomendaciones de móviles | 4 | 14.05.2008 19:42 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||