![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Despues de leer en muchos foros y ver pros y contra de muchos cel me quede con estos dos.. basicamente los 2 poseen lo mismo y el precio no varía mucho,, Cual conviene mas? | |
| | #2 (permalink) |
| mirá, yo tengo un F250, hay cosas a las que me terminé acostumbrando, como el fondo violeta y las letras blancas/amarillas en el menú. el sonido, con los auriculares (lo copado es que tiene una entrada mini plug para auriculares, o sea, la entrada común), se escucha bien, medio se entrecorta cuando cambiás de un tema a otro, pero nada mas... ahora, el parlante, es algo bajo (sin embargo, para las llamadas, es muy bueno, tiene muy buen sonido en ese momento). tiene camara de 1.3, y las fotos tienen buena resolución. la pantalla es algo... "sensible". a los pocos dias ya se habia rayado un poco... del w380 no puedo decirte mucho, porque no tuve la oportunidad de "tocarlo". slds. | |
| | #3 (permalink) |
| yo compraria w380 mas que todo porque el soft de sony patea al de samsung walkman es el mejor sonido en celulares La camara es bastante buena Una pantalla bastante grande que mas decir de este hermoso celular? por su precio esta buenisimo | |
| | #4 (permalink) |
| Samsung f250. Diseño más bonito, filma y tiene radio. No sé si podés hacer backups de los mensajes con el sony, con el samsung sí. No sé... yo tuve la oportunidad de elegirlo pero el diseño no me cierra ni ahí, es muy feo para mí. Compré el samsung y no me arrepiento y las prestaciones del cel no son muy distintas al sony w300 q tenia... asi q no me costo acostumbrarme, pero es un poco mas complicado q sony. Pero depende mucho para que quieras el celular. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
en realidad no depende. Los 2 son music phones orientados directamente a la musica. El sonido es mejor el del w380, tal vez no de altavoces pero auriculares lo patea.! El reproductor es mucho mejor el walkman 2.0 que el de samsung.- La camara no se que onda la del f250 pero la del w380 es realmente muy buena, y cuando digo muy buena no exagero. Ademas que el w380 viene con parlantitos que cuestan ya de por si solos 100$ | ||
| | #6 (permalink) |
| en diseño es mucho mejor el f250 pero la pantalla es muy pobre te recomendaria el w380 pero tiene una gran desventaja y es que no puede filmar pero en fotos es mejor el w380 Si hablamos de celulares que vienen con accesorios fijate por el motorola w5 que viene con auriculares bluetooth S9 y esta 500 pesos estos auriculares rondan los 300 | |
| | #7 (permalink) |
| Los puedo remitir a este tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/754660-ayuda-para-escoger-un-celular.html Ya que hay como 10 temas sobre telefonos de gama media, mas esecificamente: Sony Ericcson Walkman w380 Moto Rokr w5 Samsung sgh-F250 LG shine bar me770 No voy a repetir lo mismo 10 veces. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Lo que no hace es filmar. El sonido no me resultó muy distinto a sony, pero bueno, en ese sentido soy medio sorda :P! Y el altavoz es buenísimo. El reproductor no sé si será igual a otros sony (el del w380), pero no hay diferencia... o al menos yo no la veo. De hecho creo que hasta tenes mas cosas para hacer, como reproducir las mas escuchadas, las favoritas, las ultimas reproducidas... La cámara es medio chonga... pero bueno, yo no pienso hacer un álbum defotos ni nada, ni usarla mucho así que no me importa en ese sentido. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sony Ericsson W380 | 88aag88 | Sony Ericsson | 538 | Hoy 00:08 hs. |
| Ayuda: Samsung F250 y E496 | SE W380 | Sholto | Desbloqueos | 9 | 13.08.2008 16:17 hs. |
| Samsung E496 Samsung F250 o SE W380? | Sholto | Recomendaciones de móviles | 33 | 08.06.2008 22:37 hs. |
| Sony Ericsson W380 | chaky87 | Recomendaciones de móviles | 4 | 14.05.2008 19:42 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||