inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.05.2008 | 00:02 hs. #1 (permalink)
Baila Baila Bailaaatee
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Samsung F250 o Sony Ericsson W380?

Despues de leer en muchos foros y ver pros y contra de muchos cel me quede con estos dos.. basicamente los 2 poseen lo mismo y el precio no varía mucho,,

Cual conviene mas?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.05.2008 | 22:01 hs. #2 (permalink)
Placebo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Samsung F250 o Sony Ericsson W380?

mirá, yo tengo un F250, hay cosas a las que me terminé acostumbrando, como el fondo violeta y las letras blancas/amarillas en el menú.
el sonido, con los auriculares (lo copado es que tiene una entrada mini plug para auriculares, o sea, la entrada común), se escucha bien, medio se entrecorta cuando cambiás de un tema a otro, pero nada mas... ahora, el parlante, es algo bajo (sin embargo, para las llamadas, es muy bueno, tiene muy buen sonido en ese momento).
tiene camara de 1.3, y las fotos tienen buena resolución.
la pantalla es algo... "sensible". a los pocos dias ya se habia rayado un poco...
del w380 no puedo decirte mucho, porque no tuve la oportunidad de "tocarlo".

slds.
Old 26.05.2008 | 01:03 hs. #3 (permalink)
Mono maestre

yo compraria w380

mas que todo porque el soft de sony patea al de samsung

walkman es el mejor sonido en celulares

La camara es bastante buena

Una pantalla bastante grande

que mas decir de este hermoso celular?

por su precio esta buenisimo
Old 15.06.2008 | 00:38 hs. #4 (permalink)
Monito

Samsung f250.

Diseño más bonito, filma y tiene radio. No sé si podés hacer backups de los mensajes con el sony, con el samsung sí.
No sé... yo tuve la oportunidad de elegirlo pero el diseño no me cierra ni ahí, es muy feo para mí. Compré el samsung y no me arrepiento y las prestaciones del cel no son muy distintas al sony w300 q tenia... asi q no me costo acostumbrarme, pero es un poco mas complicado q sony.

Pero depende mucho para que quieras el celular.
Old 15.06.2008 | 02:32 hs. #5 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Iluli Ver mensaje
Samsung f250.

Diseño más bonito, filma y tiene radio. No sé si podés hacer backups de los mensajes con el sony, con el samsung sí.
No sé... yo tuve la oportunidad de elegirlo pero el diseño no me cierra ni ahí, es muy feo para mí. Compré el samsung y no me arrepiento y las prestaciones del cel no son muy distintas al sony w300 q tenia... asi q no me costo acostumbrarme, pero es un poco mas complicado q sony.

Pero depende mucho para que quieras el celular.
el w380 tiene radio -_-.

en realidad no depende.

Los 2 son music phones orientados directamente a la musica.

El sonido es mejor el del w380, tal vez no de altavoces pero auriculares lo patea.!

El reproductor es mucho mejor el walkman 2.0 que el de samsung.-

La camara no se que onda la del f250 pero la del w380 es realmente muy buena, y cuando digo muy buena no exagero.

Ademas que el w380 viene con parlantitos que cuestan ya de por si solos 100$
Old 16.06.2008 | 15:20 hs. #6 (permalink)
MOTOROKR FAN!

en diseño es mucho mejor el f250 pero la pantalla es muy pobre te recomendaria el w380 pero tiene una gran desventaja y es que no puede filmar pero en fotos es mejor el w380

Si hablamos de celulares que vienen con accesorios fijate por el motorola w5 que viene con auriculares bluetooth S9 y esta 500 pesos estos auriculares rondan los 300
Old 16.06.2008 | 20:47 hs. #7 (permalink)
Mono maestre

Los puedo remitir a este tema:
http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/754660-ayuda-para-escoger-un-celular.html

Ya que hay como 10 temas sobre telefonos de gama media, mas esecificamente:
Sony Ericcson Walkman w380
Moto Rokr w5
Samsung sgh-F250
LG shine bar me770

No voy a repetir lo mismo 10 veces.
Old 16.06.2008 | 23:19 hs. #8 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
el w380 tiene radio -_-.
en realidad no depende.
Los 2 son music phones orientados directamente a la musica.
El sonido es mejor el del w380, tal vez no de altavoces pero auriculares lo patea.!
El reproductor es mucho mejor el walkman 2.0 que el de samsung.-
La camara no se que onda la del f250 pero la del w380 es realmente muy buena, y cuando digo muy buena no exagero.
Ademas que el w380 viene con parlantitos que cuestan ya de por si solos 100$
Perdonnnnnn, ta bien., sí tiene radio. Pasa que por acá hay un tema similar y habian dicho que no...
Lo que no hace es filmar.
El sonido no me resultó muy distinto a sony, pero bueno, en ese sentido soy medio sorda :P! Y el altavoz es buenísimo.
El reproductor no sé si será igual a otros sony (el del w380), pero no hay diferencia... o al menos yo no la veo. De hecho creo que hasta tenes mas cosas para hacer, como reproducir las mas escuchadas, las favoritas, las ultimas reproducidas...
La cámara es medio chonga... pero bueno, yo no pienso hacer un álbum defotos ni nada, ni usarla mucho así que no me importa en ese sentido.
Old 30.06.2008 | 23:59 hs. #9 (permalink)
Monito

Se puede hacer otra cosa cn el samsung mientras escuchas musica?? y con el SE?
Old 12.07.2008 | 02:18 hs. #10 (permalink)
Colgado de la Palmera

se puede abrir mas de 52 canciones
?????????????????????????
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony Ericsson W380 88aag88 Sony Ericsson 538 Hoy 00:08 hs.
Ayuda: Samsung F250 y E496 | SE W380 Sholto Desbloqueos 9 13.08.2008 16:17 hs.
Samsung E496 Samsung F250 o SE W380? Sholto Recomendaciones de móviles 33 08.06.2008 22:37 hs.
Sony Ericsson W380 chaky87 Recomendaciones de móviles 4 14.05.2008 19:42 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital