Bueno gente ya lo compre yo tambien, por empezar estoy muy contento con mi compra.
Voy a intentar hacer una review completa pero no dispongo del tiempo en este momento, con respecto al tema musica si voy a comentar algo q es por lo q todos estan medios sacados:
El volumen y la calidad del sonido del equipo es muy buena, el parlante externo no es muy alto, pero en el maximo volumen no satura nada, nose si capas uno se esta duchando y el parlante serviria para escuchar musica pq se q hay gente q lo usa para eso. Y en la calle........ sinceramente nunca usaria ningun celular asi pq es motivo para q te lo roben. Con respecto a los auriculares si tienen pinta de maso, pero el sonido es alto y claro, la unica contra q les encontre es q se filtra sonido exterior pq no te cierran la oreja totalmente, pero trae las felpitas q supongo q deben ayudar algo en eso. Igual a todo esto hay un punto a favor, ya q los auriculares constan de dos partes, una se conecta al telefono y tiene el boton para atender y sino me ekivoco el microfono y de ahi tiene otro conector comun de auricular dnd uno puede conectar el q se le cante y no perdes el manos libres por ende es genial.
Para
timy_manjatan y cualquier otro que le digan lo de las 24Hs es mentira, cuando me lo vendieron me atendio un representate oficial de Nokia, cito lo q me dijo: Mientras esperas q te activen la linea usalo todo lo que quieras hasta q se agote la bateria y luego cargalo entre 10 y 12 horas no mas q eso, y es mas creo q tiene razon pq en el manual (de paso comento terrible manual uno de los mas grandes q tuve hasta ahora) dice q al telefono no le hace bien sobrecargarlo. Eso de las 24hs es tipico de las companias, para q no jodas por si no te lo activan rapido.
Mañana intentare dar mas detalles de uso general.
Saludos!!!!
A otra cosa mas, es el unico telefono en el mercado q usa ¨enhanced AAC+¨
El cual si se toman el laburo de convertir los archivos podes meter en la memoria de 4gb mas de 3000 temas, q con mp3 solo podes meter 1000 creo. y la pantalla tambien lo convierte en un MP4 ya q tiene de resolucion 320x240, 16millones de colores y entre 20 y 30fps por segundos no recuerdo bien pero es un numero alto.
**Actualizado**
ya probe lo de video, acepta MP4 o 3GP pero como maxima resolcuion de 176x144 comprimido con el PC Suite, debo admitir q igual se ve muyyyy bien, y queda de alta calidad pq un video q tenia de 6 min ocupa 12 megas (se puede configurar). NO pixela, el sonido es muy bueno, y va a buena velocidad, viendolo a pantalla completa (usa en forma horizontal la pantalla de 2 pulgadas completa)
Voy actualizando de esta manera a medida q vaya viendolo.
Saludos!!!