• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: SE W580 vs Nokia 5310 Express Music
Originalmente publicado por timy_manjatan Ver mensaje
gracias agar voy a averiguar...

sapfx hola, si supuestamente mejoraron con ese chip, lo mejor seria escuchar con los auriculares de ambos celulares, pero cuando los vas acomprar no te los dejan probar hasta comparado . Si alguien probo los auriculares de ambos equipos le agradezco que escriban que les parecio. Lo fundamental para el buen sonido son los auriculares, por mas chip bueno que tenga si los auric no son buenos no sirve de mucho.
esteticamente me parece mucho mas lindo el sony, el otro parece una garcha apenas lo ves, aunque en prestaciones es mejor el nokia.
abrazos!

Mira el nokia a comparacion del sony trae entrada de auriculares normales osea q le podes poner lo q vos se te cante, como por ejemplos los auriculares del Ipod o similares por nombrar uno, otra, Nokia en la pagina puso como accesorio para este celular los auriculares como los de la publicidad (esos q son grandes y te agarran todo el oido) q se ven terribles y les tengo unas ganas mal. En ese sentido algunos q ya lo probaron dijieron q los auriculares estaban bien no son guau, pero le conectas uno de esos q se meten adentro (no recuerdo el nombre ahora) y es tremendo como suena.

Saludos!!!
Monito
De donde sacas esos precios? Me interesa mucho el 5310, ni lo conocia....
Primate
Hola a todos gracias por las respuestas, se aprende mucho.
Al final me compre el nokia 5310 con abono a 700 pesos, tenia la duda entre el 580(q esta al mismo precio) y este nokia pero cuando fui a verlos el slider del 580 me parecio bastante incomodo paraabrir y cerra r el teclado.
Por ahora no lo puedo probar ya que o tengo q dejar cargando 24 hs, pero cuando lo haga les comento mis impresiones.
sap tenes razon respecto a los auriculares, cuando junte algo de guita me compro unos buenos. lo primero que le encuentro negativo a este celu es que los auriculares de fabrica son bastante pedorros aunque reconozco q no los probe, tienen toda la pinta de q son para salir del paso hasta q ue uno pueda cambiarlos por uno bueno, ya que con los auriculares de fabrica se desperdicia el potencial del chip que tiene para la musica.
Vamos boquita carajo que ya juega!!!!!!, a mirar el partido . abrazos!!
Monito
Donde lo compraste? Sos de Argentina?
N-Gager™
Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Saludos!
Mono maestre
5310
Monito
Bueno gente ya lo compre yo tambien, por empezar estoy muy contento con mi compra.

Voy a intentar hacer una review completa pero no dispongo del tiempo en este momento, con respecto al tema musica si voy a comentar algo q es por lo q todos estan medios sacados:

El volumen y la calidad del sonido del equipo es muy buena, el parlante externo no es muy alto, pero en el maximo volumen no satura nada, nose si capas uno se esta duchando y el parlante serviria para escuchar musica pq se q hay gente q lo usa para eso. Y en la calle........ sinceramente nunca usaria ningun celular asi pq es motivo para q te lo roben. Con respecto a los auriculares si tienen pinta de maso, pero el sonido es alto y claro, la unica contra q les encontre es q se filtra sonido exterior pq no te cierran la oreja totalmente, pero trae las felpitas q supongo q deben ayudar algo en eso. Igual a todo esto hay un punto a favor, ya q los auriculares constan de dos partes, una se conecta al telefono y tiene el boton para atender y sino me ekivoco el microfono y de ahi tiene otro conector comun de auricular dnd uno puede conectar el q se le cante y no perdes el manos libres por ende es genial.

Para timy_manjatan y cualquier otro que le digan lo de las 24Hs es mentira, cuando me lo vendieron me atendio un representate oficial de Nokia, cito lo q me dijo: Mientras esperas q te activen la linea usalo todo lo que quieras hasta q se agote la bateria y luego cargalo entre 10 y 12 horas no mas q eso, y es mas creo q tiene razon pq en el manual (de paso comento terrible manual uno de los mas grandes q tuve hasta ahora) dice q al telefono no le hace bien sobrecargarlo. Eso de las 24hs es tipico de las companias, para q no jodas por si no te lo activan rapido.

Mañana intentare dar mas detalles de uso general.

Saludos!!!!

A otra cosa mas, es el unico telefono en el mercado q usa ¨enhanced AAC+¨

El cual si se toman el laburo de convertir los archivos podes meter en la memoria de 4gb mas de 3000 temas, q con mp3 solo podes meter 1000 creo. y la pantalla tambien lo convierte en un MP4 ya q tiene de resolucion 320x240, 16millones de colores y entre 20 y 30fps por segundos no recuerdo bien pero es un numero alto.

**Actualizado**
ya probe lo de video, acepta MP4 o 3GP pero como maxima resolcuion de 176x144 comprimido con el PC Suite, debo admitir q igual se ve muyyyy bien, y queda de alta calidad pq un video q tenia de 6 min ocupa 12 megas (se puede configurar). NO pixela, el sonido es muy bueno, y va a buena velocidad, viendolo a pantalla completa (usa en forma horizontal la pantalla de 2 pulgadas completa)

Voy actualizando de esta manera a medida q vaya viendolo.

Saludos!!!

Editado por sapfx - 06.06.2008 16:05 hs..
Baneado/a
jajaj justo yo tengo el nokia y mi ex el poronga del sony(no ves videos mp4 saca las fotos mas feas que un v3 los videos se ven re lageados y mal en 3gp y muchas cosas mas)
comprate el nokia no te vas ni a quejar es mas si te gusta el n5700 lo tengo y es una nave y esta 750 creo
Monito
No tuviste problemas con el reproductor? lei que se cierra solo o algo por el estilo. Yo desde que lei eso estoy viendo si movistar va a tener alguno de estos modelos...
Ericsson w610
Ericsson w660
Ericsson w760
Ericsson w850
Nokia n73 Music Edition

Alguien tiene idea? Tengo plan empresa asi que los pago un poco menos de lo que salen en contrato
Chimpancé
El nokia 5700 es otra historia. Es un celular gama media alta. Por eso se ve mejor los videos.
En cuanto al 5310 hay que tener cuidado con los auriculares, sobre todo con los genéricos que pueden dañar el celu, esto en palabra de un técnico.
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo 5310 MaRsOn Nokia 104 10.10.2008 21:31 hs.
Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 alejo_andres Recomendaciones de móviles 21 03.09.2008 22:12 hs.
5310 o nokia 5300 freddyfreddy Nokia 4 03.09.2008 12:35 hs.
el nokia 5310 jefamen Mi Primer Tema 0 20.05.2008 22:58 hs.
Nokia 5700 express music DJkorto Nokia 0 08.04.2008 21:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB