![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno tal como dice el titulo, tengo q comprar unos de esos dos celulares y no me decido por cual Nokia Formato Candybar Chip dedicado a la musica Viene con 2gb de fabrica y se le puede poner hasta 32gb Precio $699 Mas en: http://www.nokia.com.ar/A4919217 Sony Formato Slider Multitask Viene con 512Mb de fabrica, soporta hasta 2 GB (precio alrededor de $100) Precio $729 Mas en: http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=ve&lc=es Queria saber si podian dejar sus opiniones asi cualquier persona que quiera comprar alguno de estos celu tiene algo para guiarse. Saludos!!!! | |
| | #2 (permalink) |
| Yo diria nokia xpressmusic 5310, a full, nisi quiera mevoy a molestar en decir lo que pienso del w580, aunque de ultima lo digo en otro momento. | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
jajajaja gracias!! Igual pareceria q el w580 queda fuera de mi alcanze, tengo un presupuesto ajustado | ||
| | #4 (permalink) |
| El w380 esta muy bueno si queres un reproductor multimedia. Lo unico malo es que no gava videos, pero en lo demas es excelente. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
¿alguien probo los auriculares de ambos equipos? ¿Para fotos y filmar cual es mejor? Agar lei tb tu post de nuevos equivos y me gusto este LG KF600(lg venus) decis que va a competir con el 580, el 580 esta a 700 pesos con abono si este equipo esta el mismo precio voy de cabeza por el lg, cres q el precio va a ser similar? gracias amigo por la ayuda q brindas siempre, abrazos!! | ||
| | #6 (permalink) |
| El kf-600 cuesta $939 en movistar(creo que en claro debe andar por el mismo precio) Con respecto a la pregunta, la cosa es simple Si elegis el sony: Tenes la mejor calidad de audio(y encima mejorada por el sistema mega bass), mayor fidelidad, excelente para usar con auriculares, bueno con el altavoz(pero no tan fuerte) Si elegis el nokia: Mayor fuerza del altavoz(en potencia), pero la calidad de audio generalmente es mala, a comparacion de otras marcas, o sea se escucha mas fuerte pero no mejor. Y si elegis por ejemplo un LG: El altavoz es fuerte, la calidad del audio es muy buena, aunque la desventaja es que con los auriculares el volumen maximo no es tan alto como el de los nokia o sonys. Asi que no lo se, si es solo para escuchar musica(o sea te alcanza son 2gb.), el sony es el mejor, si queres llevar toda la biblioteca multimedia en el telefono(o sea montones de archivos de musica y video, considerando que soporta 32gb.) me iria mas por el nokia 5310, y si queres mas un hhibrido entre los dos con diseño exclusivo, iria por el KF-600(Que soporta 4gb.) | |
| | #7 (permalink) |
| Agar sos un groso la verdad, muy clara y completa tu respuesta, el uso principal que le daria serian los auriculares para los mp3 asi que voy por el 580 entonces, mi duda entro por el tema de q este nokia tiene un chip especial para la musica y no se cuanto..., pero ya me lo aclaraste. la ultima pregunta es que tenga entendido que el 580 soporta hasta 4 gb, quizas no ande bien con esas tarjetas(se ponga lento etc) y es conveniente las de de 2g, ¿sabes algo al respcto, cual me recomendas?, ya que si las de 4 andan bien como las de 2 le pongo una de 4 de una!,( la de 512 que trae me parece poco) nuevamente gracias amigo! | |
| | #8 (permalink) |
| Creo que el tema del w580 es que tenes que flashearlo(actualizar el software manualmente) para que el telefono soporte las memorias m2 de 4gb, pero no estoy seguro de que se pueda hacer eso en ese equipo, Si lo compras, deberias averiguar en el subforo de sony ericcson(ya que no soy muy entendido en ese tema) | |
| | #9 (permalink) |
| Mira con respecto a lo q pusiste del nokia justamente lo que dicen de este equipo es q a comparacion de todos los nokias anteriores la calidad de sonida se mejoro mucho. justamente por el nombrado chip dedicado a la musica, por eso creo q aunque es cierto lo q pusieron aca sobre la calidad de musica el 5310 se sale de eso y pasa (por lo q me dijieron) a la par del SE W580. Con respecto al w580 me tiro atras q dicen q esta teniendo muchos problemas de hardware, por ejemplo q parece ridiculo q se le rompe el teclado de nada nose si sera verdad pero a gente le paso y tambien pero no tan frecuente como el w380 q se apaga solo. Eso fue lo q me tiro atras del w380, se apaga solo, el sonido se sube y se baja derrepente y la calidad a veces es media media, debe ser algo del soft pero no se molestaron en sacar actualizaciones aun. Saludos! | |
| | #10 (permalink) |
| gracias agar sapfx hola, si supuestamente mejoraron con ese chip, lo mejor seria escuchar con los auriculares de ambos celulares, pero cuando los vas acomprar no te los dejan probar hasta comparado . Si alguien probo los auriculares de ambos equipos le agradezco que escriban que les parecio. Lo fundamental para el buen sonido son los auriculares, por mas chip bueno que tenga si los auric no son buenos no sirve de mucho. esteticamente me parece mucho mas lindo el sony, el otro parece una garcha apenas lo ves, aunque en prestaciones es mejor el nokia. abrazos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] Todo 5310 | MaRsOn | Nokia | 75 | Hoy 16:01 hs. |
| Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73 | alejo_andres | Recomendaciones de móviles | 18 | 13.08.2008 00:32 hs. |
| 5310 o nokia 5300 | freddyfreddy | Nokia | 2 | 28.05.2008 17:00 hs. |
| el nokia 5310 | jefamen | Mi Primer Tema | 0 | 20.05.2008 23:58 hs. |
| Nokia 5700 express music | DJkorto | Nokia | 0 | 08.04.2008 22:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||