Sony E. Z550 vs Nokia 6131 Gente, ya lei algunos post sobre estos celus, pero me siguen quedando dudas.
Yo actualmente tengo un Samsung SGH X-576, muy lindo, buena calidad de materiales y temrinacion, anda muy bien en gral, pero tuve un Sony K310 y la verdad que estoy extrañando algunas cosas del Sony...como la facilidad para instalarle aplicaciones java, menus, en gral...varias cosas..
Quiero poder instalar juegos o aplicaciones java facilmente, tener radio fm, una camara un poquito mejor..va..la del Samsung es bastante buena, pero si puedo cambiar a una 1.3 mpx mejor...
Y bueno...si bien no se si me conviene porque no hay grandes diferencias con el mio, me gustaria pasar a el Sony Z550 o bien a un Nokia 6131.
Me gustaria saber si los 2 reproducen musica en mp4...ccalculo que el sony si..pero no se el Nokia.
Ademas, es posible manejar el reproductor de musica sin tener abierta la tapa en el caso del Z550??
Tema fotos...estan parejos?? De los dos escuche y lei que con poca luz se complica..y que de dia el Nokia saca buenas fotos, (siempre para verlas en la pc).
mmm...estoy tratando de recordar q mas...ya se que el sony una memorias M2 y que viene pelado...y el nokia micro sd..
ah...y...si han escuchado problemas de c/u de estos celus...yo los cuido mucho, pero quiero saber si tienen algun defecto de fabrica o algo asi...
Cualquier info sera bienvenida!
Saludos y Gracias desde ya! |