![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| no, me parece muy cuadrado. y eso que a los sony les tengo toda la tolerancia que se puede tener pero la verdad que ese no me gusta mucho. no, ya casi se acerca el tiempo de compra y es casi seguro que me voy a quedar con el motorola, a no ser que no lo encuentre por ningun lado y si encuentre el s500, pero por supuesto es MUY dificil. saludos y gracias. | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
en red megatone venden s500 en cuanto al w5 es muchisimo mas fragil que el w580, s500 | ||
| | #14 (permalink) |
| y puede ser ademas los sony son unos camiones, a mi k310 lo paso por arriba una camioneta(con las 2 ruedas), se partido el flex y le afecto un toque la bateria, pero el cel seguia andando. pasa que hay cientos de quejas con el tema del teclado, a mi la verdad mientras se pueda escribir bien no me interesa que este roto. en que sentido es mas fragil el motorola?? jaja puede sonar muy pero muy estupido, pero me resisto un poco al motorola para no perder la racha positiva que traigo con los sony. | |
| | #15 (permalink) | |
| Cita:
y el w5 se te cae un par de veces y cago xD, yo tengo un amigo que se le rompio de la nada. Es un celular que lamentablemente salio malo. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Murio mi s500 | gramonso | Sony Ericsson | 5 | 08.07.2008 14:57 hs. |
| [AYUDA] sony s500 | agente secreta | Sony Ericsson | 11 | 07.07.2008 18:07 hs. |
| [AYUDA] s500 tonos a mensajes | peto_ | Sony Ericsson | 2 | 24.02.2008 02:04 hs. |
| [AYUDA] Samsung Digimax S500 | krlos7 | Electrónica | 0 | 12.11.2007 16:08 hs. |
| [Equipos] Ayuda con mi Rockr | GeaR | General Teléfonos Móviles | 0 | 05.06.2006 18:20 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||