• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
ayuda!!! SE-S500 o moto Rockr W3
Por favor necesito ayuda, mañana( o a mas tardar el pasado) me tengo que comprar un cel. y estos 2 pasaron mi filtro.

ahora que corno hago? cual elijo de los 2? les tiro un par de pros y contra que creo que son de importancia. igualmente tomaria muy en cuenta sus opiniones y nueva info.

S500: camara de 2 Mpx, pantalla bastante grande, supe que el sonido es excelente! , me gustan muchisimo los colores del cel, me gusta que sea slider, me gusta que sea sony
contras: se parten las teclas, lei por ahi que los slider con el tiempo van desgastando los cables, no tiene radio.

W5: muy buenos los colores, me ahorraria mas de 100 pesos con este cel, viene con memoria de 1gb, la pantalla es bastante grande.

contra: es motorola, no tiene radio, puede que se escuche peor que el sony.

bueno esos son mis argumentos, ahora por favor opinen no se que chot hacer.
Mono maestre
Re: ayuda!!! SE-S500 o moto Rockr W3
el sony que se parten es el w580.

En el s500 creo que no sucede esto.

Yo iria de cabeza al s500 esta clara la superioridad
Chimpancé
en los 2 pasa eso si te fijas bien los 2 teclados son iguales, es una lastima por que el celular esta buenisimo, pero ese detalle es una kgada.
Mono maestre
Originalmente publicado por agualde Ver mensaje
en los 2 pasa eso si te fijas bien los 2 teclados son iguales, es una lastima por que el celular esta buenisimo, pero ese detalle es una kgada.
no te equivocas pq fue una tanda mala de w580..
Conosco gente que los tiene y andan perfecto.
Chimpancé
uh que se yo anduve averiguando bastante y supuestamente a muchisima gente le paso, capaz que fue en una epoca.
igual hoy fui a garbarino y le pregunte a uno de los chavones que trabaja ahi que habia de cierto con este tema de los botones y me dijo que era bverdad que habia recibido muchisimas quejas.
la verdad que por fuera es impresionante este cel, veo que si llego con la guit me tira mucho que sea sony ericsson.
Mono maestre
uh que se yo anduve averiguando bastante y supuestamente a muchisima gente le paso, capaz que fue en una epoca.
igual hoy fui a garbarino y le pregunte a uno de los chavones que trabaja ahi que habia de cierto con este tema de los botones y me dijo que era bverdad que habia recibido muchisimas quejas.
la verdad que por fuera es impresionante este cel, veo que si llego con la guit me tira mucho que sea sony ericsson.
fijate un nokia 5310 que ronda por esos precios
Mono maestre
Che cual es el moto ROKR W3, Me imagino que te referis al w5 (que es el w510, pero rokr)

Ademas escuche que el Sony s500 sufre de la misma falla en las teclas que en el w580 ya que estan hechas del mismo material., pero es verdad que no a todos los w580 les pasa eso.
Chimpancé
ah si es el w5 me equivoque igual en la descripcion lo puse bien, cual elegis de los 2?

alguien sabe si la garantia te cubre la rotura del teclado?¿... no creo
Mono maestre
ah si es el w5 me equivoque igual en la descripcion lo puse bien, cual elegis de los 2?

alguien sabe si la garantia te cubre la rotura del teclado?¿... no creo
si la cubre

igual yo miraria a un nokia 5310
Chimpancé
uhhh pero ese se va a la mierda.

mira el w5 $

279
MOTOROLA W5

El S500.... $429

y el nokia....... $699
los tres en garbarino... haciendo un esfuerzo capaz podria llegar pero igual ya se iria mucho. muchas grax igual

Editado por agualde - 05.06.2008 22:49 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Murio mi s500 gramonso Sony Ericsson 5 08.07.2008 13:57 hs.
sony s500 agente secreta Sony Ericsson 11 07.07.2008 17:07 hs.
s500 tonos a mensajes peto_ Sony Ericsson 2 24.02.2008 02:04 hs.
Samsung Digimax S500 krlos7 Electrónica 0 12.11.2007 15:08 hs.
Ayuda con mi Rockr GeaR General Teléfonos Móviles 0 05.06.2006 17:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB