| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola! antes tenia el rokr e2 y estaba bastante satisfecho... pero derepente pufh, dejo de andar, asi q tengo q comprar uno nuevo y quiero aprovechar las promos del dia del padre para Claro... no me quiero exceder de los $400, o por ai.. espero ayuditas!! PD: estuve viendo el nokia e50 a $385 ¿que opinan? tambien vi el SE w380 a $415 espero respuestas desde ya muchas gracias | |
| | #2 (permalink) |
| yo iria por el w380. Esta muy barato para lo que ofrece, es una exelente opcion . | |
| | #3 (permalink) |
| No se, el nokia e50, tiene software symbian sv60 9.1 OS 3rd edition, Pantalla TFT de 262.144 colores resolucion: 240x320 pixeles, Tamaño: 2.2pulgadas , Camara de 1.3mpx con gravacion de video(176x144, creo que a 15 cuadros por segundo), es bastante liviano, Navegador tipo HTML(tiene conectividad por GRPS y EDGE), 70mb. de memoria interna(expansible por tarjetas microsd), Bluetooth, Infrarojo, cable USB. Definitivamente trae mas cosas que el w380, y pienso que viene apuntado mas a competir contra un blackberry(por el tema de email e internet) | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Si queres multimedia: w380 Si queres symbian: e50 | ||
| | #5 (permalink) |
| gracias... pero no me decido... es MUY MALO el nokia para mp3 y la camara, es mucha la diferencia de la parte de multimedia?? gracias de nuevo | |
| | #6 (permalink) |
| Pero deverias decir para que lo vas a usar al telefono. No creo que sea tan malo el nokia e50, pero obvio que es mejor el sony en la parte multimedia (aunque desastroso que no grave video y que no tenga radio fm., para eso me voy por un lg mg295 que hace lo mismo que ese sony y grava video y tiene radio fm.(solo $320 pesos en claro o menos)) | |
| | #7 (permalink) |
| gracias!! creo q me voy a tirar por el e50 ya que es de la linea empresarial y se le puede instalar excel, word y todo eso... aunque no me sirva puede ser util y entretenido por un rato | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0a?cc=cl&lc=es http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w380-2171.php | ||
| Editado por Blasterya - 11.06.2008 23:09 hs.. |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
si en los boletines de claro te lo dan como que tiene fm agar no se de donde sacaste que NO TENIA. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Critica] Necesito experiencias personales con la tz3, necesito experciencias con a720 y h3 | APORTITA | Presupuestos y elección de equipos | 4 | 15.03.2008 12:45 hs. |
| [AYUDA] NECESITO SUBIRLE VOLUMEN A MI A1200i MOTOROLA COMO LE HAGO, NECESITO SABERLO GRACIAS. | IRRESISTIBLE | Motorola | 1 | 06.11.2007 23:58 hs. |
| [AYUDA] Necesito terminar con el fotolog multiusuario mysql php ! pliz necesito consejos! | pcatumedida | Desarrollo Web | 9 | 31.10.2007 14:40 hs. |
| [AYUDA] Necesito encontrar a ARAÑA18, tiene algo que necesito | Naked Radian | En Dos Ruedas | 0 | 21.05.2007 10:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||