![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola...necesito que me recomienden uno de los dos.. y sepan que me voy a enfocar mas en la musica que en la camara y bastante en el volumen de audio... y la calidad de fotos mas o menos ya que una que otra foto ahi que sacar... los 2 estan al mismo precio..que dicen?? el w5 no trae radio el s500 no se.. | |
| | #2 (permalink) |
| el s500 es muy superior, pero se parten las teclas. | |
| | #3 (permalink) |
| no sabia que le pasaba eso al S500, aunque al W580 si! se le parten TODAS las teclas, y la mayoria de modelos tienen una falla en la tarjeta principal.... (osea, que casi siempre terminan en servicio de Garantia), mas aparte se despintan al poco tiempo entre otras cosas. Y el S500 lo trae una compañera de la universidad y le ha funcionado muy bien, aunque algunos motorola son muy buenos telefonos, personalmente creo que iria mas hacia el lado de sony Ericsson | |
| | #4 (permalink) |
| Motorola no me gusta anda al s500 | |
| | #5 (permalink) |
| anda por el motorola sino queres visitar al servicio tecnico de sony rapidamente | |
| | #6 (permalink) |
| El Sony trae camara de 2 mp, creo que es la unica diferencia. Tambien trae una app que te cambia automaticamente de temas y de colores la pantalla de acuerdo a la hora del dia, a la estacion del año, etc. Saludos... | |
| | #7 (permalink) |
| w5 toda la vida | |
| | #8 (permalink) |
| te conviene el s500, aunque tene en cuenta que no tiene radio, y que esta no puede adicionarsele tocando el software. Yo me tiraria por un w580, pero si no te queda otra, de cabeza por el s500 motorola da asco | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Motorokr U9 & Sony Ericsson W580 | sirenita2101 | Recomendaciones de móviles | 2 | 12.08.2008 15:07 hs. |
| [Factura] Motorola K1 O Sony Ericsson S500 | niko1441 | Recomendaciones de móviles | 2 | 11.07.2008 16:52 hs. |
| [PREGUNTA] sobre el sony ericsson s500 | agente secreta | Sony Ericsson | 4 | 23.01.2008 15:04 hs. |
| [AYUDA] Urgente Por Favor --> Sony Ericsson s710a | Reload87 | Sony Ericsson | 6 | 23.07.2007 10:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||