inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.06.2008 | 21:07 hs. #11 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Consejos porfaa!

Blasterya
ya me acodé, yo habia averiguado hace un tiempo, y usuarios del W5 me confirmaron por PM como filmaba

Cita:
Originalmente publicado por patobona4
Cita:
Originalmente publicado por f2surf
una pregunta
el w510 a que resolucion de video filma? igual de trucho que el v3i?
gracias
Tiene 3 tipos de resolucion..
Pequeña: 128x96
Mediano: 176x144
Grande: 352x288

A mi opinion filma de puta madre..! hay q tener en cuenta q es un cel.!
Saludos.!
si seguis siendo escéptico anda a una casa de celulares
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.06.2008 | 18:33 hs. #12 (permalink)
Anti Fanático
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

No se trata de eceptisismo, sino de que no hay información confiable al respecto, que alguien afirme eso no significa que sea verdad, ademas de que en estos foros hay una tendencia de los fans a exagerar (mentir) en las espesificaciones tecnicas.

Por favor coloca un lugar donde corroborar la informacion.
Y por mas que yo vaya a una tienda y lo verifique, ¿quién me va a cree?

Motorola no lo dice...
Old 25.06.2008 | 22:28 hs. #13 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
No se trata de eceptisismo, sino de que no hay información confiable al respecto, que alguien afirme eso no significa que sea verdad, ademas de que en estos foros hay una tendencia de los fans a exagerar (mentir) en las espesificaciones tecnicas.

Por favor coloca un lugar donde corroborar la informacion.
Y por mas que yo vaya a una tienda y lo verifique, ¿quién me va a cree?
pero la pucha, que importa quien te cree???? si estas averiguando para comprarlo y te lo vas a comprar VOS, no importa que alguien te crea es la info para vos, vas a vomistar y te sacas la duda si no te convence comprate el 6131.
Y si no te lo vas a comprar para que seguis dando vuelta con esto y posteando de algo que no te queres comprar??? querés un certificado de motorola que lo diga, bajate el manual y fijate si estas obsesionado pero no se para que si no estas interesado
segun tu teoría si alguien averigual algo y lo comparte, no debería perder el tiempo en postearlo porque nadie le va a creer???? ¿para que se inventaron los foros??
si entrás a poner en duda comentarios de usuarios, por lo menos posteá la verdad, busca el dato y listo.

mas info de que si es 352x288
http://opinion.mercadolibre.com.ar/m...UTIL-43619-VCP
http://www.elforro.com/telefonos-mov...a-rokr-w5.html
http://www.blogdemoviles.com.ar/motorola-rokr-w5/

pero Blasterya vos no entres porque la verdad que nadie puso firma con su DNI y falta un contrato legal que se hace responsable de todo lo que dicen

Editado por f2surf - 25.06.2008 23:11 hs..
Old 26.06.2008 | 01:15 hs. #14 (permalink)
Anti Fanático

Yo no pienzo comparlo, ya pase por Motorola y digo BASTA!!!

El asunto es que quiero aconsejar, y siempre verifico lo que ponen, y oficialmente no hay informacion que corrobore eso. Nada mas... simple o ¿no?

Aparte colocas tres paginas para nada confiables, ademas la informacion esta dentro de los foros... o sea... y en una hasta hay contradicciones... o sea...

Editado por Blasterya - 26.06.2008 01:22 hs..
Old 02.07.2008 | 09:42 hs. #15 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: Consejos porfaa!

Cita:
Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Es que los motorolas bajaron un monton su calidad (yo tambien cierta parte de mi siente algo no muy bueno por motorola, tampoco no es que los odie, pero siento pena por lo que estan haciendo ultimamente)

Lo de la reproduccion en pantalla completa es algo medio raro en los telefonos, solo me recuerdo el nokia 5200(que lo caga con su panalla cstn). de los que mencione creo que ninguno tiene reproduccion en pantalla completa(bueno en realidad no se si el nokia 6131, pero por lo que pude probar no encontre esa opcion)

Lo de las camaras de los sonys dejan mucho que desear, La verdad es que ni siquiera puedo defender el k850 (bueno a ecepcion de la facilidad de usar y de su flash de xenon), pero en si los lentes son muy malos, a comparacion de otros equipos de su misma categoria.

Ejemplos
VGA
Buena calidad:
-motorola
-lg
-samsung
Aceptable:
-Nokia
Por debajo de la media:
-sony ericcson
-Pantech
-alcatel
1.3mpx:
Buena calidad:
-motorola
-lg
-samsung
Aceptable:
-Sony ericcson
Por debajo de la media:
-Nokia
2mpx:
Buena calidad:
-motorola
-lg
-samsung
-Apple iphone
Aceptable:
-Nokia
Por debajo de la media:
-Sony ericcson
3mpx:
Buena calidad:
-lg(bueno en relidad solo vi el kf-600 y el kf-700)
-samsung
Aceptable:
-Nokia
Por debajo de la media:
-Sony ericcson(a ecepcion del k790)
5mpx:
Buena calidad:
-Nokia(por los lentes carl zeiss)
-lg (por los lentes schneider kreusnach)
Aceptable:
-Samsung(no sorprende)
-Sony ericcson(el flash lo ayuda un poco)
Como versa motorola desaparece a lso 2mpx.

Y en camara de video en general depende el modelo(pero los nokia de gama media para abajo no me gustaron, se pixelea(como que hace ruido las imagenes con cuadrados verdes pero feo)), el mejor igual es el lg viewty de 640x480 a 120 cuadros por segundo y calidad dvd/divx, y en gama media escuche buenas cosas del motorokr w5(pero solo este modelo)
eres un Fan LG... defiendes a muerte esos equipos...
tengo una pregunta hay algun equipo lg con symbian o linux??
saludos
Old 02.07.2008 | 20:29 hs. #16 (permalink)
Mono maestre

Se que el LG Joy KS-10 tiene symbian SV60

Y el LG VOYAGER VX10000 (Aunque este es CDMA, y es la competencia directa del iphone(no el iphone 3g) en usa.), aunque me parece que el SO Symbian se ve mas con el telefono abierto.

Pero con linux no hay ninguno(creo que solo hay motos con linux)
Old 03.07.2008 | 15:22 hs. #17 (permalink)
AMO mis dos Emi!!!
Talking Re: Consejos porfaa!

Cita:
Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Se que el LG Joy KS-10 tiene symbian SV60

Y el LG VOYAGER VX10000 (Aunque este es CDMA, y es la competencia directa del iphone(no el iphone 3g) en usa.), aunque me parece que el SO Symbian se ve mas con el telefono abierto.

Pero con linux no hay ninguno(creo que solo hay motos con linux)
gracias... los toamré encuenta para averiguar mas gracias..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] porfaa! chulaai LG - Pantech 7 09.06.2008 20:13 hs.
[PEDIDO] Userbar porfaa x) Frankoo Avatares, Firmas y Remeras 5 03.05.2008 13:07 hs.
[AYUDA] ayuda porfaa gagat Motorola 1 28.01.2008 09:32 hs.
[pedido] Firma Porfaa arg.roman10 Avatares, Firmas y Remeras 10 05.01.2005 14:58 hs.
Ayuda Porfaa!!!! captain87 Motor 7 22.04.2002 22:46 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• AYUDA: Samsung x576 o Nokia 2760
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• leo vox

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital