• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Consejos porfaa!
Hola soy nueva en esto.Tengo un motorola L6, y decidi cambiarlo, la verdad que no tengo la mas minima idea de todo lo qe sea tecnologia, basicamente quiero que tenga una buena resolucion, que tenga reproductor mp3 y que tenga una buena memoria, algo facil para pasar los tonos mp3 de la compu al celu, porque ya tuve problemas con eso.Que sea samsung o nokia.Estuve viendo un samsung slider de $399, por ahi, un modelo nuevo y la verdad que me gusto, pero no estoy segura. La idea es gastar entre $300 y $450 como mucho.

Gracias!
N-Gager™
Re: Consejos porfaa!
Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Saludos!
Mono maestre
Originalmente publicado por maartu Ver mensaje
Hola soy nueva en esto.Tengo un motorola L6, y decidi cambiarlo, la verdad que no tengo la mas minima idea de todo lo qe sea tecnologia, basicamente quiero que tenga una buena resolucion, que tenga reproductor mp3 y que tenga una buena memoria, algo facil para pasar los tonos mp3 de la compu al celu, porque ya tuve problemas con eso.Que sea samsung o nokia.Estuve viendo un samsung slider de $399, por ahi, un modelo nuevo y la verdad que me gusto, pero no estoy segura. La idea es gastar entre $300 y $450 como mucho.

Gracias!
lo que buscas es un w380

mucho mejor que el f250 y el w5 que son celulares que "compiten" en su rango
Mono maestre
El w380 mejor que un samsung f250. ,me estas cargando.

Pero en realidad habria que ver cual celular te conviene mas ya que todos tienen sus ventajas y desventajas.(tenes los siguientes equipos en ese rango de precios: LG shine me770, LG rhino/star mg295, Pantech c501, Nokia 6131, Motorokr w5, Samsung F250, Sony ericcson w380, Entre otros, pero estos son los mas generales y populares en ese rango.)

Empezemos: