• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Consejos porfaa!
Hola soy nueva en esto.Tengo un motorola L6, y decidi cambiarlo, la verdad que no tengo la mas minima idea de todo lo qe sea tecnologia, basicamente quiero que tenga una buena resolucion, que tenga reproductor mp3 y que tenga una buena memoria, algo facil para pasar los tonos mp3 de la compu al celu, porque ya tuve problemas con eso.Que sea samsung o nokia.Estuve viendo un samsung slider de $399, por ahi, un modelo nuevo y la verdad que me gusto, pero no estoy segura. La idea es gastar entre $300 y $450 como mucho.

Gracias!
N-Gager™
Re: Consejos porfaa!
Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Saludos!
Mono maestre
Originalmente publicado por maartu Ver mensaje
Hola soy nueva en esto.Tengo un motorola L6, y decidi cambiarlo, la verdad que no tengo la mas minima idea de todo lo qe sea tecnologia, basicamente quiero que tenga una buena resolucion, que tenga reproductor mp3 y que tenga una buena memoria, algo facil para pasar los tonos mp3 de la compu al celu, porque ya tuve problemas con eso.Que sea samsung o nokia.Estuve viendo un samsung slider de $399, por ahi, un modelo nuevo y la verdad que me gusto, pero no estoy segura. La idea es gastar entre $300 y $450 como mucho.

Gracias!
lo que buscas es un w380

mucho mejor que el f250 y el w5 que son celulares que "compiten" en su rango
Mono maestre
El w380 mejor que un samsung f250. ,me estas cargando.

Pero en realidad habria que ver cual celular te conviene mas ya que todos tienen sus ventajas y desventajas.(tenes los siguientes equipos en ese rango de precios: LG shine me770, LG rhino/star mg295, Pantech c501, Nokia 6131, Motorokr w5, Samsung F250, Sony ericcson w380, Entre otros, pero estos son los mas generales y populares en ese rango.)

Empezemos:

LG shine me770.

Descripcion: Es un equipo Cameraphone, que se destaca por su diseño, liviano(89gramos), bonito, finito(11mm), y por sus materiales(carcasa de acero inoxidable pulido, Teclado cortado a laser, Display con material que aparenta ser espejo), notaras que se parece mucho al motorola l6.
Puntos a favor:
-Camara de 2 megapixeles con flash de led, y autofocus (saca fotos de 1600x1200 pixeles)
-Grava video(176x144)
-Reproduce mp3, wma, mp4(aac,aac+)
-Display TFT 262.144 Colores Resolucion: 176x220 pixeles, Tamaño:1.8pulgadas.
-Visor de documentos(.doc .xls .pps .txt y .pdf)(Oficce y acrobat reader)
-Bluetooth Con A2DP
-Java 2.0.
-Memoria interna 70mb.(disponible para el usuario aprox 50mb.)
-Es multitask(podes escuchar musica mientras escribis un sms, por ejemplo)
Puntos en contra:
-No tiene radio FM
-No es muy personalizable(solo wallpapers, y Ringtones para llamadas(que si pueden ser mp3 pero no se pueden aplicar a los sms))
-El teclado al ser de metal es un poco incomodo(y las teclas no son aptas para dedo gordo)
-El reproductor de mp3 no reconoce subcarpetas, No organiza canciones por Albunes generos, cantantes,etc...
- no soporta java 3d.
Incluye:
-Auriculares estereo(manos libres)
-Memoria microsd de 256mb(soporta hasta 2gb.)
-Cable usb
-Limpiador para el display (se cuelga al telefono)
Precio: $350

LG Mg295 Rhino(color azul/violeta)Star(color plateado)

Descripcion: Es un equipo Con tapita, muy equilibrado, y se destaca por tener muchas funciones en tan solo 80gramos
Puntos a favor:
-Camara de 1.3 megapixeles(1280 x 1024 píxeles)
-Grava video(176x144)
-Reproduce mp3, wma, mp4(aac,aac+)
-Radio FM
-Display TFT 262.144 Colores Resolucion: 128X160 pixeles, Tamaño:1.8pulgadas.
-Display externo CSTN 65.536 Colores Resolucion:96x64 pixeles Tamaño: 1.1pulgadas
-Bluetooth Con A2DP
-Java 2.0.
-Hermoso teclado(muy facil de usar.)
Puntos en contra:
-No es muy personalizable(solo wallpapers, y Ringtones para llamadas(que si pueden ser mp3, pero no se pueden aplicar a los sms))
-El reproductor de mp3 no reconoce subcarpetas, No organiza canciones por Albunes generos, cantantes,etc...
-No se pueden pasar aplicaciones java desde la computadora y no soporta java 3d.
Incluye:
-Memoria microsd de 512mb(soporta hasta 2gb.)
-Cable usb
Precio: $280

Motorola MotoRokr W5 (parecido al Moto W510)

Descripcion: Es un equipo Con tapita, Con mucha facha y diseño basado en el MotoKRZR
Puntos a favor:
-Grava video en resolucion CIF (352X244 PIXELES, o 355x288)
-Reproduce mp3, etc...
-Display TFT 262.144 Colores Resolucion: 176X220 pixeles, Tamaño:1.8pulgadas.
-Display externo CSTN 65.536 Colores Resolucion:96x85 pixeles Tamaño: 1.1pulgadas
-Bluetooth Con A2DP
-Java 2.0.
-El diseño(especialmente con la tapa abierta)
-Se puede personalizar a full.
Puntos en contra:
-No tiene radio FM
-La calidad de sonido no es muy buena a comparacion de los otros.(de rokr en realidad no tiene nada)
-Escuche que no es un equipo de tan buena calidad como otros motorolas.
-No soporta java 3d
Incluye:
-Memoria microsd de 1gb(soporta hasta 2gb.)
-Cable mini usb
-Parlantes motorokr estereo
Precio: $399 (ahora $349, pero creo que viene sin parlantes)

Nokia 6131

Descripcion: Es un equipo Con tapita,Que trata de presentarse como el equipo que hace de todo, Especialmente por su gran pantalla
Puntos a favor:
-Grava video(176x144)
-Reproduce mp3, etc...
-Radio FM
-Display TFT 16.777.216 Colores Resolucion: 240x320 pixeles, Tamaño:2.2pulgadas.
-Display externo TFT 262.144 Colores Resolucion:128X160 pixeles Tamaño: 1.2 pulgadas
-Bluetooth e infrarojo
-Java 2.0, java 3d y flash
-Se puede personalizar bastante
-Botoncito para abrir la tapa
Puntos en contra:
-La camara es muy mala para sacar fotos de noche
-Los videos no salen muy bien
-La calidad de sonido no es muy buena a comparacion de los otros.
-Materiales malisimos (teclas que se destiñen, botoncito que se rompe, carcasa que a los dos meses queda horrible)
-La pantalla hace muy lento al equipo(no al uso diario, pero si a la hora de ver imagenes y videos, especialmente los guardados en la tarjeta de memoria)
-generalmente tiene problemas con formato de tarjetas microsd.
-Creo que lo venden sin el cable
-Duracion de la bateria.
Incluye:
-Memoria microsd de 1gb (o 128 no me acuerdo)(soporta hasta 2gb.)
Precio: $399

Pantech C-510

Descripcion: Es un equipo Con tapita,Que llama la atencion por su diseño un poco bastante diferente con colores muy pastel.
Puntos a favor:
-Grava video(176x144)
-Reproduce mp3, etc...
-Display TFT 262.144 Colores Resolucion: 128X160 pixeles, Tamaño:1.8pulgadas.
-Display externo monocromatico LED de 96x16 pixeles
-Bluetooth
-Java 2.0,
-Teclas dedicadas a la reproduccion de musica
Puntos en contra:
-No tiene radio FM.
-No soporta java 3d
-No tengo mas informacion de este equipo
Incluye:
-Memoria microsd de 1gb (soporta hasta 2gb.)
-Cable usb

Samsung SGH F-250

Descripcion: Es un equipo slider, que viene a ser un equipo multimedia(mejor que un mp4)
Puntos a favor:
-Grava video(176x144)
-Reproduce mp3, etc...
-Radio FM
-Display TFT 65.536 Colores Resolucion: 128X160 pixeles, Tamaño:2 pulgadas.
-Bluetooth
-Java 2.0
-Teclas dedicadas a la reproduccion de musica
-Los materiales son muy bonitos, parece ser un telefono de buena calidad
-Reproduce videos en tamaño completo.
Puntos en contra:
-La pantalla es buena y grande, pero el tema es que es de solo 65.536 colores, y eso se nota con las fotos y los videos
-El tema violeta que viene con el telefono es horrible y no se puede cambiar.
-No es muy personalizable(solo wallpapers, ringtones(mp3), los colores de los numeritos y no se si screensavers), no se pueden cambiar los temas
-No soporta java 3d
-La teclas son medio incomodas(las que estan debajo del slider, o sea el teclado alfanumerico)
Incluye:
-Memoria microsd de 512mb (soporta hasta 2gb.)
-Cable usb

Sony Ericcson Walkman W380

Descripcion: Es un equipo Con tapita, Reemplazo directo del w300, Orientado a la musica y con un diseño muy robotech.(viene en color, violeta, turquesa, azul y negro(que es el mejor))
Puntos a favor:
-Reproduce mp3, wma, mp4(aac,aac+), Mega bass
-Radio FM
-Display TFT 262.144 Colores Resolucion: 176x220 pixeles, Tamaño:1.8pulgadas.
-Display externo monocromatico OLED
-Bluetooth e infrarojo
-Java 2.0. con java 3d
-Teclas dedicadas a la reproduccion
-Se pueden realicar ciertas funciones pasando la mano sobre el lente de la camara(ej atender llamadas, apagar el despertador)
Puntos en contra:

-No Grava video
-Las fotos para ser de 1.3megapixeles dejan mucho que desear
-Me parecio caro
-No tiene temas en flash.
-Teclas chicas.
Incluye:
-Auriculares estereo(manos libres), que son de gran calidad.
-Memoria Sony m2 de 512mb(soporta hasta 2gb.)
-Cable usb
Precio: $430

No se que buscas, pero principalmente es eso lo que hay en el mercado actualmente en ese rango.

Deberias descartar a los equipos que tienen muchas cosas que no te gustan, y de los que quedan elejir el que mas te guste.

Editado por Agar90 - 11.07.2008 10:48 hs..
Mandril
te cuento un par de cosas que no se ven en la descripción
yo solo conozco el f250, se lo compró hace una semana mi hermano.
Esteticamente es lindo y comodo
Casi no lo usé, pero para usar los ringtones, fondos de pantalla etc, lo tenes que mover a la memoria interna porque si lo tenes en la tarjetaSD no te lo lee. No se que pasará con los otro celus

después no te puedo decir nada mas.............. vas a tener que decidir vos
ahora que veo en la comparación
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=2186
el LG es muy finito

Te corrijo algo
Motorola MotoRokr W5
graba video 352x244 (por las dudas averiguá mas)
Mono maestre
Ya edite el pst anterior: Lo quepasa es que lei que la resolucion del w5 en la parte de video es QCIF(la mitad del cif), pero no en realidad es CIF(355X244(Aunque lei 355x288)), cosa que se compara con el tamaño de los videos de you tube. Lo que lo convierte en un buen equipo para grabar videos(y para las fotos no esta nada mal 1.3mpx) y otro detalle grava entre 20 a 30 cuadros por segundo(fps)

Aunque tambien lei que talves se trate de una especie de interpolado(como cuando el sony ericcson k300/k310/w200/w300 quieren sacar fotos de 1.3mpx con un lente vga.), dicho a lo burdo, agrandado con el paint.

Si hay algo mas incorrecto avisen.

Editado por Agar90 - 21.06.2008 23:15 hs..
Mandril
jaj, si, esos de sony son unos ratas, encima filman para el orto celulares caros
una cosa mas el SamsungF250 cuando reproducis los videos no pones ponerlo en "pantalla completa" y te caga 1 cm de arriba y otro de abajo con una barra de reproducción...... serán así todos estos celulares? o el resto tiene funcion pantalla completa?

yo siempre me convencí de que el W5 era el mejor a ese precio, pero por ejemplo el otro usuario que te responde en el otro trid que tiene la firma de un celular W5 lo odia con toda su alma....... no se bien por qué, lo tiene y no está conforme
por ejemplo lee esto
http://linkto.net/?816041765485dc865b85692.23012971

Editado por f2surf - 21.06.2008 23:35 hs..
Mono maestre
Es que los motorolas bajaron un monton su calidad (yo tambien cierta parte de mi siente algo no muy bueno por motorola, tampoco no es que los odie, pero siento pena por lo que estan haciendo ultimamente)

Lo de la reproduccion en pantalla completa es algo medio raro en los telefonos, solo me recuerdo el nokia 5200(que lo caga con su panalla cstn). de los que mencione creo que ninguno tiene reproduccion en pantalla completa(bueno en realidad no se si el nokia 6131, pero por lo que pude probar no encontre esa opcion)

Lo de las camaras de los sonys dejan mucho que desear, La verdad es que ni siquiera puedo defender el k850 (bueno a ecepcion de la facilidad de usar y de su flash de xenon), pero en si los lentes son muy malos, a comparacion de otros equipos de su misma categoria.

Ejemplos
VGA
Buena calidad:
-motorola
-lg
-samsung
Aceptable:
-Nokia
Por debajo de la media:
-sony ericcson
-Pantech
-alcatel
1.3mpx:
Buena calidad:
-motorola
-lg
-samsung
Aceptable:
-Sony ericcson
Por debajo de la media:
-Nokia
2mpx:
Buena calidad:
-motorola
-lg
-samsung
-Apple iphone
Aceptable:
-Nokia
Por debajo de la media:
-Sony ericcson
3mpx:
Buena calidad:
-lg(bueno en relidad solo vi el kf-600 y el kf-700)
-samsung
Aceptable:
-Nokia
Por debajo de la media:
-Sony ericcson(a ecepcion del k790)
5mpx:
Buena calidad:
-Nokia(por los lentes carl zeiss)
-lg (por los lentes schneider kreusnach)
Aceptable:
-Samsung(no sorprende)
-Sony ericcson(el flash lo ayuda un poco)
Como versa motorola desaparece a lso 2mpx.

Y en camara de video en general depende el modelo(pero los nokia de gama media para abajo no me gustaron, se pixelea(como que hace ruido las imagenes con cuadrados verdes pero feo)), el mejor igual es el lg viewty de 640x480 a 120 cuadros por segundo y calidad dvd/divx, y en gama media escuche buenas cosas del motorokr w5(pero solo este modelo)

Editado por Agar90 - 21.06.2008 23:45 hs..
Mandril
te confirmo que el F250 si se ve pantalla completa los videos, es que no sabia como
es mas, no solo se ve pantalla completa, también rota los videos viendolos al mejor estilo widescreen aprovechando mucho mejor inclinado

Editado por f2surf - 23.06.2008 18:53 hs..
Anti Fanático
Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Ya edite el pst anterior: Lo quepasa es que lei que la resolucion del w5 en la parte de video es QCIF(la mitad del cif), pero no en realidad es CIF(355X244(Aunque lei 355x288)), cosa que se compara con el tamaño de los videos de you tube. Lo que lo convierte en un buen equipo para grabar videos(y para las fotos no esta nada mal 1.3mpx) y otro detalle grava entre 20 a 30 cuadros por segundo(fps)

Aunque tambien lei que talves se trate de una especie de interpolado(como cuando el sony ericcson k300/k310/w200/w300 quieren sacar fotos de 1.3mpx con un lente vga.), dicho a lo burdo, agrandado con el paint.

Si hay algo mas incorrecto avisen.
Si te refieres al W5 no graba video a 20 o 30 fps solo 15 fps

http://www.motorola.com/consumer/v/i...lSpecification

por favor cotejen bien la info.

Y tampoco encuentro un solo lugar (confiable) que diga que graba en CIF

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
porfaa! chulaai LG - Pantech 7 09.06.2008 19:13 hs.
Userbar porfaa x) Frankoo Avatares, Firmas y Remeras 5 03.05.2008 12:07 hs.
ayuda porfaa gagat Motorola 1 28.01.2008 09:32 hs.
[pedido] Firma Porfaa arg.roman10 Avatares, Firmas y Remeras 10 05.01.2005 13:58 hs.
Ayuda Porfaa!!!! captain87 Motor 7 22.04.2002 21:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB