| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Es que depende del uso que le des al equipo. Por ejemplo: EL V8, El uso principal seria la facha y un poco la parte multimedia(lo malo es que no tiene Radio FM y la memoria no es expansible) ![]() La enorme pantalla externa le da la re facha al razr2. Un buen equipo Multimedia y con camara es el LG KF-600, -Tiene facha(aunque bastante distinto al v8) -En la parte multimedia Tiene todo(Hasta radio FM y soporta hasta 4gb. en tarjetas microsd) -La camara es de 3 megapixels con Flñash y autofocus -Doble display, y uno es touchscreen (que muestra botones virtuales) ![]() ![]() ![]() ![]() Cuesta $890 en personal, $939 En movistar, Y EN FUNCIONES ES MEJOR QUE EL V8. Deberias leer esto si sabes ingles. http://www.gsmarena.com/lg_kf600-review-226.php Y tambien esta el v8 http://www.gsmarena.com/motorola_raz...review-178.php Si no me guiara por que me gusta mas LG que motorola(experiencia personal) y me dieran a elegir entre estos dos, Me lo pensaria dos veces, Ya que el moto es la re facha, pero el lg tiene mas funciones. El nokia n73, es bastante lento, incomodo(grande, un ladrillo) la camara esta buena(y no se hasta que punto supera o no a un kf-600 en esto) y lo unico rescatable es su software. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| || Compro guitarra electrica + amplificador || Compro celular(no se cual ofrezcan)|| | INTOX | COMPRA | 1 | 20.10.2006 22:00 hs. |
| Compro Ya Pago Mas Compro Tengo Plata!!! | Maxyanita | COMPRA | 2 | 12.01.2006 16:45 hs. |
| Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria | steel | Cómics y Animación | 19 | 16.08.2005 17:36 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||